Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mili
Novia Habitual Enero 2016 Lima

Ayuda: conocen eventos briyol

Mili, el 25 de Julio de 2015 a las 12:08 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 16
Hola comunidad matrimonio.com.pe me gustaría saber si alguien conoce a la empresa Eventos Briyol, porque la primera semana de agosto hemos pensado en firmar el contrato para que hagan la recepción de nuestro matrimonio. Si tienen alguna referencia de como trabajan y sobre todo si es una empresa confiable, se los agradeceré un montón. Dios los bendiga!!! Smiley smile

16 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 21 de Octubre de 2015 a las 13:22
  • Elizabeth
    Novia Principiante Marzo 2016 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holas,

Al final decidimos por Briyol. Creo que es un precio razonable para todo el servicio que ofrecen, y el salon me gusto mucho. Hasta ahora todo esta muy bien con ellos. Ya les ire contando como me va.

Gracias por las novedades ;-)

Saludos,

• Responder
  • Nayra
    Novia Novata Abril 2016 Lima
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola

He decidido hacerlo en la Fortaleza Real Felipe. Solo que no hay la fecha que pense y lo realizaré después el 23 de Abril. =)

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nayra!! :Smiley heart

Cómo empezamos la semana? Qué tal va la elección del local? Qué te parece estos consejitos para ayudarte en la decisión??

22 preguntas que debes hacer antes de alquilar el local del matrimonio

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!

Cómo te va con la organización del matri? Al final, por cuál proveedor te animaste? Estaría chévere que nos cuentes un poco, así ayudas a otras novias y también te podemos ayudar en lo que necesites Smiley winking

Y ya que andas por acá, te paso las últimas novedades de la Comu Smiley laugh

Linternas de luz

Por fin!! mis zapatos soñados!! :d

Se adelanto!!

NovataaSmiley smile

• Responder
  • Nayra
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mili

Si, que bueno a mi también me han invitado hoy, ojala me de un momento e ir. Muchas gracias, por la información.

• Responder
  • Mili
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nayra la fiesta va ser en el local que la empresa tiene en barranco pero sé que tienen local en Pueblo Libre y también trabajan en el Real Felipe. Hoy la empresa nos está invitando a una reunión de degustación de bocaditos y cena para ir conociendo que es lo que preparan. Cualquier cosita en que te pueda ayudar me avisas Smiley smile
    • Responder
  • Nayra
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mili

Consultita donde te vas a casar? en que local?, quiero trabajar con Briyol, pero estoy en duda del local. Quisiera saber tu ayuda.

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias por la información!!!

• Responder
  • Mili
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elizabeth hasta ahora todo súper con la organización pero mi matrimonio todavía es en enero pero hasta ahora nos han demostrado seriedad en sus trabajos Smiley smile
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holas,

Yo tambien estoy viendo la opción de trabajar con ellos. Cuentanos como te fue?

Saludos,

• Responder
  • Nayra
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh que bueno entonces ya me siento más tranquila, yo solo he asistido a uno de sus eventos en el castillo real felipe y el trato fue excelente, este sábado también asistiré a otro ya que sigo en busca de locales, para ver que tal. Muchas gracias, por la información.

• Responder
  • Mili
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nayra Smiley smile te cuento que mañana vamos a firmar el contrato Smiley laugh y estamos muy emocionados porque la empresa siempre nos trató muy bien en todas las bodas que nos invitaron para conocer su trabajo Smiley shame
    • Responder
  • Nayra
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mili,

Disculpa, quería consultarte llegaste a realizar el contrato con esta empresa BRIYOL eventos? que tal te fue, ya que yo he ido a uno de sus eventos y me pareció bien los detalles. Pero quería saber tus comentarios.

Espero me puedas ayudar para ver si toma una buena elección.

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mili, yo no los conozco pero te recomiendo como las chicas que te dejen ver un par de matrimonios antes de contratas, asi te aseguras que son las calidades que buscas y que cumplan.

Muchas suerte!

• Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mili, bienvenida a la comunidad, es cierto lo q Marzzia t dice, lo mejor q puedes hacer es investigar en face, en el directorio d aqui mismo d la comunidad, buscar en Facebook las referencias q hay d novios anteriores. Adicional a ello t aconsejo q antes de cerrar trató con ellos pidan q t hagan ver 3 eventos en vivo para ver la calidad de su trabajo y su desempeño y claro tb pide q t hagan degustar lo q ofrecen. Suerte linda!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mili! te recomiendo que averigües lo mas que puedas de ellos, utiliza las redes sociales o el google e investiga bien antes de contratar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración