Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary
Novia Adicta Marzo 2017 Lima

Batman en mi boda

Mary, el 9 de Mayo de 2017 a las 17:12 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 16

Mi ahora esposo es un super fan de los comics en particular de Batman, tiene coleccionables de Batman, polos temáticos de Batman, fuimos a ver todas las pelis de Batman en pre-estreno, todos quien lo conocen saben esto, entonces siempre tuve en mente que nuestra boda debería reflejar esta parte de él, y cualquiera que participara de nuestra recepción sabría definitivamente.. Ah! esta es la boda de K sin lugar a dudas!

Que incluimos:

- Gemelos de Batman: Los compramos en Aliexpress me llegaron en 2 meses aprox, no costó ni 3.00 USD, y la calidad buenaza!

- Topper de Torta: Este modelo lo vimos en un post X de facebook mucho antes de empezar a planear la boda, y nos encantó a los 2, así que guardé la imagen y sabía que ese iba a ser nuestro topper si o si, mi miedo era que no lograran hacerlo tal cual, encontré en facebook el provedor "Arteideaspas" que hacía toppers personalizados con un detalle increíble, se los pedí con 2 meses de anticipación, tuvimos un problema de demora en la entrega, pero puse presión y estuvieron a tiempo, el resultado simplemente me encantó! Todos quedaron enamorados del topper, tanto que temía que se lo "robaran" como dice una tradición por ahí, pero creo que al hacer mi torta colgante el acceso era un poco difícil para hacerlo Smiley winking

- Liga de Batman: Esta fue una sorpresa para mi novio cuando me sacara la liga jiji, encontré el modelo en Internet y lo encargué a mi proveedor de Batas " Verónica Lencería " me lo hizo tal cual, quedé feliz, y la cara de mi novio al sacar la liga jaja no tiene precio Smiley smile

- Hora Loca de Batman: Mi novio escogió los 4 personajes para la hora loca: Batman, Gatubela, Guason, Harley Quin, estaba más que emocionado! Kevin de Artística Producciones , nos armó un sketch para iniciar la hora loca, al inicio mi novio que es chupado para estas cosas no quiso participar, al final se animó, coordinamos el sketch minutos antes de que inicie en el backstage, y fue un bacilón! nuestra familia y amigos quedaron encantados les pareció divertidisimo. Escogimos Artística por que la calidad de sus shows son buenísimas, además que si hacemos esta temática de Batman debemos de tener al traje de Batman más real que haya y fue perfecto!

BatmanBatman

Ah pueden ver en el facebook de Artística Producciones un video promocional de esta temática justo de nuestra boda!

16 Respuestas

Última actividad por Karen Olenka, el 11 de Mayo de 2017 a las 14:02
  • Karen Olenka
    Súper Novia Octubre 2020 La Libertad
    Karen Olenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindos detalles .

Felicidades Mary me encantaron tus fotitos

• Responder
  • Esthefany
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Esthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que genial!!!!! Lleno de detalles

• Responder
  • Nelly
    Novia Experta Octubre 2017 Callao
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que lindo todo, mi novio tb es fanatico de los comic pero el esta mas en "ironman"
    • Responder
  • Marylin
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mary qué lindos detalles Smiley love

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2016 Lima
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la post boda
    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

------------------------QUE LINDO-----------------------

• Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! Mi novio también está incluyendo algunas opciones de superhéroes en las fotos.
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Smiley smile
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja hubiera sido super, pero con el calor infernal de ese dia mi gordito no la hacia Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindos detalles reina!! Me encantan cuando los matris tiene detalles personalizados, hace más especial el GD Smiley heart

Y recontra gracias!! por compartir todos estos datitos con las novias de la comu Smiley winking

• Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emocionados con Batman! Buena temática
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chévere Smiley heart
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2016 Lima
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te falto está foto

Batman en mi boda - 1
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que chévere! Los toppers me recontra encantaron!
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qur divertido toda una boda tematica.
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mary que chevere la tematica!! sin duda el novio fue muy feliz!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración