Mi ahora esposo es un super fan de los comics en particular de Batman, tiene coleccionables de Batman, polos temáticos de Batman, fuimos a ver todas las pelis de Batman en pre-estreno, todos quien lo conocen saben esto, entonces siempre tuve en mente que nuestra boda debería reflejar esta parte de él, y cualquiera que participara de nuestra recepción sabría definitivamente.. Ah! esta es la boda de K sin lugar a dudas!
Que incluimos:
- Gemelos de Batman: Los compramos en Aliexpress me llegaron en 2 meses aprox, no costó ni 3.00 USD, y la calidad buenaza!
- Topper de Torta: Este modelo lo vimos en un post X de facebook mucho antes de empezar a planear la boda, y nos encantó a los 2, así que guardé la imagen y sabía que ese iba a ser nuestro topper si o si, mi miedo era que no lograran hacerlo tal cual, encontré en facebook el provedor "Arteideaspas" que hacía toppers personalizados con un detalle increíble, se los pedí con 2 meses de anticipación, tuvimos un problema de demora en la entrega, pero puse presión y estuvieron a tiempo, el resultado simplemente me encantó! Todos quedaron enamorados del topper, tanto que temía que se lo "robaran" como dice una tradición por ahí, pero creo que al hacer mi torta colgante el acceso era un poco difícil para hacerlo
- Liga de Batman: Esta fue una sorpresa para mi novio cuando me sacara la liga jiji, encontré el modelo en Internet y lo encargué a mi proveedor de Batas " Verónica Lencería " me lo hizo tal cual, quedé feliz, y la cara de mi novio al sacar la liga jaja no tiene precio
- Hora Loca de Batman: Mi novio escogió los 4 personajes para la hora loca: Batman, Gatubela, Guason, Harley Quin, estaba más que emocionado! Kevin de Artística Producciones , nos armó un sketch para iniciar la hora loca, al inicio mi novio que es chupado para estas cosas no quiso participar, al final se animó, coordinamos el sketch minutos antes de que inicie en el backstage, y fue un bacilón! nuestra familia y amigos quedaron encantados les pareció divertidisimo. Escogimos Artística por que la calidad de sus shows son buenísimas, además que si hacemos esta temática de Batman debemos de tener al traje de Batman más real que haya y fue perfecto!
Batman
Ah pueden ver en el facebook de Artística Producciones un video promocional de esta temática justo de nuestra boda!