Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mili
Novia Habitual Enero 2016 Lima

Burbujas para el baile de novios? recomendable o no?

Mili, el 9 de Septiembre de 2015 a las 21:54

Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 36

Hola bellas novias de la comunidad quisiera que me aconsejen si es buena idea poner burbujas en nuestro baile principal o seria motivo de resbalo durante el baile y que utilizaron ustedes en su primer baile como esposos Gracias
Hola bellas novias de la comunidad Smiley smile quisiera que me aconsejen si es buena idea poner burbujas en nuestro baile principal o seria motivo de resbalo durante el baile Smiley xd y que utilizaron ustedes en su primer baile como esposos Smiley laugh Gracias

36 Respuestas

• Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita!

A mi la idea de las burbujas me gusta, si resbalan o no depende un poco del baileque hagas y de la pista de baile que tengas, otra idea es repartir luces de bengala entre los invitados y que todos las enciendan a la hora del baile, no? Qué te parece esa opción?? Mira acá te dejo unas inspiraciones Smiley laugh

¿tendrás burbujas en tu boda?

Bengalas para bodas

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si se usa normalmente debe ser seguro. Yo que tu me animaría a intentarlo.Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mili que lindo burbujas ,,si es ambiente libre quedaria muy bien ..con la coordinacion no pasara nada ,,en mi caso no lo usare ya que bailare marinera y por obvia razones estare descalza Smiley smile
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el catering me incluye burbujas, humo, luces mágicas y las usaré, descuida no te resbalarás Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración