Hola bellas novias de la comunidad quisiera que me aconsejen si es buena idea poner burbujas en nuestro baile principal o seria motivo de resbalo durante el baile y que utilizaron ustedes en su primer baile como esposos Gracias
Última actividad por Xanniz, el 14 de Septiembre de 2015 a las 18:40
Novia Máster
Febrero 2016
Lima
Xanniz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sii mi Lila!! veras que todo sale hermoso!!
Novia VIP
Junio 2016
Lima
Lila ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si vere donde sera la sesion para no demorar y que el protocolo no sea largo ,vere la forma de acomodar todo eso se que saldra bonito lo importante es llegar al altar
Novia Máster
Febrero 2016
Lima
Xanniz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aichh Lilitaaa!! pero no supone que tus invitados deben compartir la cena contigo??! hmmm.. que tu sesion de fotos despues de la iglesia sea rapida!!.. no pierdas mucho tiempo.. que sea en un lugar cercano al local de la recepcion.. asi ganaras mas tiempo... y con respecto a la 2da vuelta electoral.. ni modoo!!.. trankii Liliita todo saldra hermoso como tanto sueñas =)
Novia VIP
Junio 2016
Lima
Lila ·
Denunciar
Ocultar contenido
No buuuu , por eso estoy pensando que mientras me voy a la sesion de fotos mis invitados vayan ya a la recepcion y puedan cenar y no tenerlos hasta tarde ... y cuando termine el protocolo puedan ya tomar sin que quede corto el tiempo ,, eso estaba pensando hacer ,, pero para ellos en las invitaciones hare un cronograma asi los invitados saben que saliendo de la misa tienen que ir la recepcion a cenar.... y para colmo me acabo de enterar que el dia sigueinte a mi boda puede que haya 2da vuelta electroral ,,, mis invitados se mediran en tomar o algunas se irian temprano... claro la ventaja es que en cerveza consumirian menos jejejej ,, hay estoy algo cabezona
Novia Máster
Febrero 2016
Lima
Xanniz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aiich Liliita.. no pudiste conseguir que ellocal te de aunque sea una horita mas.. el mio me da hasta las 6am
Novia VIP
Junio 2016
Lima
Lila ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me caso a las 7 pero de ahi tengo que ir a la sesion de fotos y no se como hare me queda corto el tiempo ya que es hasta las 3 pm la recepcion.... eso me preocupa un poco .
Novia Máster
Febrero 2016
Lima
Xanniz ·
Denunciar
Ocultar contenido
A las 7.30pm =)
Novia VIP
Junio 2016
Lima
Lila ·
Denunciar
Ocultar contenido
SI a mi me gusta esa cancion ,, buscala instrumental y cantada..... a q hora te casas ?
Novia Máster
Febrero 2016
Lima
Xanniz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tmb alquilare un traje para bailar marinera!! sii Liliita ..!! pondre todo mi empeño para que el baile salga hermosoo!! =O.. escuchare tu cancion en el acto!!..
Novia VIP
Junio 2016
Lima
Lila ·
Denunciar
Ocultar contenido
A bueno eso si son diferentes,, yo tambien luchare porque hare cambio de ropa no bailare con mi vestido alquilare un traje,, como aun tengo tiempito ya hemos visto que empezariamos las clases de taller el mes que vine,, sabemos bailar alguito pero debemos reforzar.... tonces vere tu vide primero tienes que ensayar para que salga bonito yo ya tengo mi cancion como primera seria Marinera de Corazon y la segunda mi novio la escogera
Novia Máster
Febrero 2016
Lima
Xanniz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Puees... la decision esta tomada! Te cuento que mi catering me ofrece 1 numero de marinera y 1 numero de tondero mientras los invitados y los novios cenamos.... PEROOO hemos decidido que solo nos den el numero de tondero (como segundo numero).. porque el primero lo haremos nosotros!!..
Gynito sabe.. pero los pasos de mujer es diferente
Novia VIP
Junio 2016
Lima
Lila ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pero tonces esta facil el te puede enseñar,,, pero uds soliltos armaran la coreo o alguien,,
Novia Máster
Febrero 2016
Lima
Xanniz ·
Denunciar
Ocultar contenido
En eso estamos Liliita!!.. lo que pasa es que Gynito sabe bailar marinera desde pequeñito.. la que no sabe soy yo =(.. Y NOSE COMO HACER =(
Novia VIP
Junio 2016
Lima
Lila ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Xanniz de verdad no lo sabia,, te vas a ponder en clases tienes ya a la persona que armara tu coreo..
Novia Máster
Febrero 2016
Lima
Xanniz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Liliita bella!! tcuento que yo tmb bailare marinera=)
Yo lo usaré para salir del altar de la ceremonia n.n , pero pienso que si lo utilizas en la pista de baile te quedara genial para las fotos y depende del material que sea la pista de baile no te resbalarás
Hola Mili, podrías hablar en todo caso con tu catering q t ponga una pista antideslizante para q no t resbales ellos deben saber q tipo d pista usar para q las burbujas no t hagan caer!