Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefani
Novia Curiosa Marzo 2024 Lima

Como elegir la dama de honor adecuada

Estefani, el 11 de Mayo de 2016 a las 11:22 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7
Yo quiero q mi dama de honor sea mi hermanita pero mi novio tiene una hija de 14 años y ella quiere ser la dama de honor, hasta donde se solo se tiene una dama de honor nose que hacer porque no quiero q ninguna piense q es menos importante q la otra.

7 Respuestas

Última actividad por Giselle, el 12 de Mayo de 2016 a las 11:00
  • Giselle
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Reina no te compliques, nombra a las dos tu damas de honor, diles a ambas que son igual de especiales y cuenta más con tu hermana como apoyo en los previos, yo tendré en total 10 damas de honor o del deshonor como las llamo, pero solo 5 me acompañaran en la inglesia y las otras 5 en el baile de coreografía, finalmente yo que pensé no tener damas me salieron y por monton, suerte ¡¡¡

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Estefani! Susy tiene razón la verdad que una niña de 14 años es un poco complicado, le tema es que las damas de honor, como te han dicho ya son un apoyo para ti en la organización y el día de la boda, y con 14 años no sé si podrá desempeñar ese rol.

Pero puedes darle un rol especial el día de la boda, cómo la damita que lleve los aros, por ejemplo. Smiley winking mira estos debates te pueden ayudar a sacar de dudas Smiley laugh

¿Cómo elegir tus damas de honor?

12 preguntas para elegir tus damas de honor

7 preguntas que te debes hacer para elegir a tus damas de honor

• Responder
  • Mary
    Novia Experta Octubre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión la Boda es de ambos.
    Una hija siempre va a ser importante. Te anotarías un golazo aceptando a la jovencita y un autogol innecesario negándole algo que en nada puede perjudicarte. Al contrario afianciaría tu posición (de manera positiva) como (futura) esposa del padre, con todo lo que puede conllevar esto desde el punto de vista de una adolescente.
    No sé mucho de tradición de bodas en parte porque no es mi estilo pero como comentaban (y tal como he visto en la comu) ahora se estilan varias damas. Así que no veo incompatibilidad en que sean ambas: tu hermana y la hija de tu futuro esposo. Repito es sólo mi opinión.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q tu hermana si es mayor puede ser tu dama de honor xq se supone q el rol de la dama de honor es apoyar en todo lo necesario a la novia tanto en los preparativos como el día d la boda, mientras q la hija d tu novio puede ser tu damita. La dama de honor con ayuda d tus familiares y amigos x ejemplo hace la despedida d soltera a la novia entonces no veo a una nena d 14 organizando algo así Smiley atonished
    • Responder
  • Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad es tu Boda asi qe la qe decide eres tu suerte!!!!
    • Responder
  • Estefani
    Novia Curiosa Marzo 2024 Lima
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias es una buena opcion
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estefani puedes escoger a las dos como damas del cortejo, generalmente se nombra a la dama de honor para que te ayude en la organización de la boda y sea tu mano derecha, pero ya eso ha cambiado y para no elegir a una sola ahora podemos a escoger a varias damas que serán parte de nuestro cortejo y son muy cercanas a nosotras, en mi caso tendre 3 damas (una de ellas mi hermana, las otras 2 son mis mejores amigas del cole) adicionalmente si quieres puedes poner alguna niña más pequeña como niña de las flores o un niño para que lleve los aros; recuerda que no hay tradición que te limite a nada, es tu día así que no te hagas problemas... tú decides Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración