Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia VIP Diciembre 2016 Junín

Contingencia..que hacer si la mamá del novio no llega a tiempo para el ingreso?

Karen, el 11 de Septiembre de 2016 a las 22:26 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 16

Se han puesto a pensar en ello chicas, posiblemente en ese momento no estemos nosotras en la iglesia, tan solo los invitados y familiares...han pensado en lo que se debería de hacer en estos casos, o que el novio quiera esperar a su mamá??? tengo una idea de contingencia para ello... no me gustarían inconvenientes (y no es que sea mala pero mi suegri no es la más puntual del mundo) con decirles que llegó tarde cuando fue madrina de bodas, a las misas de matrimonio de invitada y al bautizo de su sobrinito a pesar de ser a las 11:00 am jajaja... mi boda es a las 10:00 am.. y ps no sé con eso de que se tiene que peinar y maquillar y todo me dan cositas y nervios pensar en ello.

Yo le advertí (muy sinceramente) a mi novio, pero pienso que una contingencia sería que entre con mi mami, que opinan chicas? o como sería de otra forma...:/

16 Respuestas

Última actividad por Katty, el 10 de Octubre de 2016 a las 16:26
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyy no me gustaria q llegue tarde su mami de mi novio , pero esas cosas pasan!! por eso mi ceremonia sera por la tarde asi tiene tiempo de estar lista ! se q debemos pensar en todo pero para eso hay q librarles de responsabilidades a las mamis y papis !!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii Johannita e sbueno tener un plan B

• Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojala y no pase, en ese caso tendria que entrar con su hermana o alguna tia buuuu Smiley sad

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

creo que las pondremos en cura de sueño 3 días, para que un día antes no tengan sueño Smiley laugh

• Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buuuu eso me pasa con mi hermanaaaaaaa Smiley sad mi mamá desde ya le está advirtiendo que por favor se despierte temprano y se aliste a tiempo, solo que ella dice a mi nadie me va a apurar, me tomaré mi tiempo...solo espero que ese día sea consciente y colabore no demorandose jejeje

• Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh Karencita, yo creo que ese día quien debe ponerle presión en la hora es tu novio,.. Verás como, de la emoción estará lista antes Smiley smile

En el peor de los casos, que tu novio entre con algún familiar cercano, con el que se sienta cómodo!!

• Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2016 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es bueno que hablen con ella claro y directo, y si aun asi llega tarde pues podrian tener una suplente podria ser su madrina, o una persona muy allegada a el.

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vive aún con tu novio q salgan juntos d la casa d ambos, sino dile q la boda empieza una hora antes , la gente impuntual lo va a ser siempre, no t fíes y. Sé precavida..
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh pero lo ideal es que entre con la Madre. Pero seria como una advertencia para que no demore como suele hacerlo. Espero que salga bien y que no tengas q recurrir a tu plan de contingencia!!!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje ay tu mami Pao...pero me haz dado una gran salida..alistar todo con tiempo, sin duda se lo diré una semana antes para que la ayude a estar lista a tiempo y que le diga a su papá que tmb la apure Smiley smile. Gracias por tus consejos que me llegaron muy bien

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejeje, mi mami tiene ese mismo problema, de la puntalidad!! Mi abuela siempre le dice: " cuándo me muera llegarás cuando ya me enterraron" Smiley xd

En mi caso fue fácil de solucionar, porque la hice que la maquillaran y peinaran a ella primero, además preparamos su carterita el día antes, con todo lo que iba a meter en ella, y cuando estuvimos al hotel, ya sólo 15 minutos nates se puso el vestido y listo, salimos juntas y ella estaba lista pro primera vez en su vida Smiley xd

Bueno bromas a parte, lo importante es que si tu novio sabe de este "inconveniente" de su mami, que lo preparé todo con tiempo, que hable con ella seriamente.

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii y donde me caso es así Frenchy...he visto cada caso ..que últimamente ando soñando cosas raras sobre el gran día...y eso que aún estoy a casi 3 meses...esas pesadillas se agudizarán (me parece) al pasar los días y las semanas

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii Kristy... cada compromiso que tenemos le digo otra vez tarde, yo no no va a llegar... lo estoy poniendo sobre aviso (que mala)...a mi se me hace raro pues mi mami y mi papi son super puntuales... así que yo no creo tener inconvenientes...se acorta el tiempo y me pongo a pensar en más situaciones imprevistas...:/

• Responder
  • Ying
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lima
    Ying ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que entre sólo !!! Jijii... Bueno por último q entre con mi mamá jojoji
    • Responder
  • Frency
    Novia Adicta Enero 2017 Lima
    Frency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo vi un caso similar y pasó con el novio que su mamá no llegaba y ya tenía que ingresar porque el sacerdote no esperaba ni un minuto más y pues el ingreso con su hermana, que si en caso tu novio tiene una hermana podría ingresar con ella en representación o en todo caso con tu mami, porque eso sí hay iglesias que no toleran la tardanza la hora es la hora, pero tranquila piensa en que todo saldrá de maravilla, Smiley smile
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjajaja bueno seria para q aprenda a ser puntual pero creo q nunca perdonaria no entrar cn su hijo a la iglesia ... Pero tranquila , desde ya tu novio lo sabe y de echo conociendo a su mami va preveer y van a tener q establecerse horarios , no pienses en eso ... Y digaamos q a ultima instancia la Sra demore , pues como bien dices ni modo tendria q ingresar cn tu mama .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración