Maquillaje 3b- Milagros MezarinaChicas nuevamente yo avanzando con mis proveedores a 9 meses de mi matrimonio y a un mes de mi civil. Cerre contrato con Milagros Mezarina ella esta por via Fb. Desde que contacte con ella me dio una súper confianza, la senti una gran persona y ahora una amiga y eso que llevo recien 3 dias de contactarme con ella. Tiene paquetes accesibles y ya con tiempo podremos ir viendo todo porque no solo sere yo la maquillada, mi mami tambien y esta feliz y algo apenada porque no quiere que gaste mucho y yo le digo: No mamita, tú eres la mama de la novia y tienes que estar hermosaaa!!! Jijiji Tambien mi querida suegrita y algunas tias más. Bueno chicas un check más a la lista. Patricia & Alberto Fotografia Sus fotos son hermosas y Alberto y Paty son maravillosas personas, ellos son proveedores de la pagina y sus precios tambien son accesibles. Sus trabajos tambien lo pueden ver via Fb. Además vi una novia que ya trabajo con ellos. Son unos capos!!!
Un big check!!!Bueno aminovias a seguir avanzando con lo que falta... Bendiciones a todas y que nadie opaque nuestro GD!!