Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kathy
Novia Curiosa Junio 2017 Lima

Coonfundidaaa

Kathy, el 22 de Febrero de 2017 a las 15:21 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13
Holas aminovias....A ver quitemen la duda...me caso religioso en una de las iglesias de. Centro de lima y quiero reservarlas......que tengo que hacer primero??? Voy separo la fecha y de ahi llevo los papeles del traslado de mi parroquia ????? O primero hago el traslado de mi. Parroquia y ahy recien voi a la iglesiia a separar la fecha?????....mientras tanto el tiempo pasaria y si ya no alcanzoo la fecha que quiero????????....ayudenme plisss

13 Respuestas

Última actividad por Lisset, el 24 de Febrero de 2017 a las 20:44
  • Lisset
    Novia Adicta Febrero 2018 Lima
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primordial iglesia, hoy fui a separar la mia en el sagrario de lima y supuestamente es 6 meses de anticipacion pero no, para enero ya abrio asi que corri como loca y listo! Asi que no esperes más. Suerte linda!
    • Responder
  • Dani
    Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola linda! Smiley smile Mientras las aminovias te van ayudando, yo te comparto estos debates sobre decoración de iglesias:

Decoración de la iglesia

Decoración de altares en iglesias

Decoración de iglesia con pompones..

¿Qué decoración escoges para la iglesia?

Diy decoracion velas entre iglesia y salon recepcio

Besos, linda.

• Responder
  • Kathy
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias johaanna eso haré
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reina, primero tienes que separar bueno depende de la iglesia que sea también, pero al menos en dos o tres iglesias del centro que pregunte primero separas la fecha dejando el 50% de adelanto y 3 meses antes de tu matri regularizas el tema de los documentos para eso aún tienes tiempo
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es todo un tramiteee siiii, yo tmb ya comenzare a ver todo esooo waaa q rapido pasa el tiempo
    • Responder
  • Kathy
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pamela tienes razon yo que soy mas indecisa...no. me decido o virgen de las mercedes o,san francisco. Seran bonitas ,seran pacientes???..sera l. Mejor dia de mmi vida y temo equivocarme. En la,elección..por eso si alguien ya se a casado en cualquiera de las dos que me compartan su experienciaa o algunos datos que me puedan ayudar...Smiley smile
    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Junio 2017 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corre que no alcanzas fecha!!!San Francisco y Santo Domingo son hermosas, San Pedro es muy linda por dentro pero es demasiado el tiempo que piden para reservarla
    • Responder
  • Kathy
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciasssss reinass x su ayudaaaa este fin ire corriendo a sseparar Ojalá consiga la iglesia san francisco o virgen de las mercedes ya que la iglesia san pedro es con un,año de anticipación...emtre las dos cual es la.más bonita y tienen buen trato??
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Reina ve corriendo a separarlo primero!! Abres tu pliego matrimonial e inicias los trámites!!

• Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kathy,

Completamente de acuerdo con lo qu ete indican las chicas... Primero es separar la fecha de la ceremonia y luego llevar los papeles del traslado con la anticipación que te indiquen Smiley smile

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero que tienes que hacer es separar la iglesia ya que si deseas en el centro de lima se reservan hasta con un año de anticipacion , trata ver si disponen tu fecha aun , los papeleos lo puedes hacer despues de separar la ilgesia. lo importante es tener tu iglesia separada.

• Responder
  • Milagros
    Súper Novia Noviembre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas maneras, lo PRIMERO que tienes q hacer es separar la fecha (pagarla), lo del papeleo es luego... o en todo caso, ya te dirán los requisitos una vez que elijas la Iglesia 😉Tengo entendido que las Iglesias del Centro son súper pedidas, que se separa con un año a año y medio de anticipación. Espero haberte ayudado ✌🏼
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que yo hice es separar la iglesia y en paralelo abrí pliego en mi parroquia de mi jurisdicción. Se paga el derecho de traslado y una vez completado los documentos y charlas presente matrimoniales se deja el documentos para traslado en el arzobispado de jurisdicción de la iglesia donde entra el expediente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración