Hola hermosas despues de muchas lunas haciendo un debatito pues les cuento q esta vez no es para preguntar x ningun proveedor sino para decirles q estoy super contenta x q ya llegaron mis pedidos de Bride to be pedi unas copitas (novio y novia) las cuales quiero utilizarlas para mi pedida y unos stickers para los zapatos (estas si la utilizaremos para la boda religiosa ) , me encanto que lo llevaran hasta mi trabajo y fue super rapidooo, mis primeras compras de noviaaaa estoy super feliz vamos x mas cositas aqui les dejo unas fotitos espero les guste
QUE LINDA PILI, MUCHAS GRACIAS...CREO QUE PEDIRÉ MI BATITA BRIDE TO BE Y MIS PANTUFLAS TMB...TAN BUENAS IDEAS ...AL ALCANCE DE LAS NOVIAS DE LA COMUNIDAD...ME ENCANTA!!!
Ver mensaje citado
Claro q sii son detallitos super lindoossss aver el costo de los stickers es de 8 soles el par y las copas 20.00 c/u caro no esta asii que animate
Muy lindos detalles... haber si nos ayudas a saber el presupuesto querida aminovia...estoy segura de que le quita el sueño a más de una de la Comu...como a miiiii...gracias por compartirnoslo