Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betsabeth
Novia Principiante Enero 2016 Ancash

¿cuál es la mejor edad para casarse?

Betsabeth, el 14 de Septiembre de 2015 a las 11:55 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 19

Tengo 22 años y estoy súper segura del paso tan importante que voy a dar, tenemos 4 años de relación. Quisiera saber que es lo que opinan ustedes...

19 Respuestas

Última actividad por Julia, el 19 de Septiembre de 2015 a las 00:41
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2016 Durango
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola bienvenida a la comunidadNo hay edad para el matrimonio yo tengo 27 años y más caso dentro de 10 meses maso menos; mi primer propuesta de matrimonio fue a los 18 años a esa edad yo me sentía una niña todavía después a los 22 llego otra propuesta a la cual estuve apunto de aceptar pero más di cuenta que solo seguía siendo una niña queriendo jugara la aadulta avces queremos escaparnos por la puerta fácil ahora que tango 27 años y me casare siento que mi vida dara un giro de 180,grados ahora si bn te recomendaría que pensaras antes de actuar; como siempre lo digo no quieras correr si apenas estas empezando a gatear pero si estas segura de tu decisión pues solo resta felicitarte y adelante con tus planes
    • Responder
  • L
    Lima
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa bienvenida a la Comunidad. No eres la única quien da esta gran etapa en su vida. Yo tengo 20 Años.Todo depende de la Madurez de la Pareja. Y saber llegar el equilibrio en una na relación. Lo importante es que siempre allá Amor.
    • Responder
  • Mariyen
    Novia Adicta Febrero 2016 Arequipa
    Mariyen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como dice para el amor no hay edad. yo tengo 23 y me casare al año.yo creo que si uno esta bien seguro del paso que dara no tiene de que temer o de que dudar ya que uno es libre de casarse cuando esta seguro de la decision que esta tomando.

• Responder
  • Slen
    Súper Novia Noviembre 2015 Piura
    Slen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y Bienvenida a la Comu sabes no hay una edad exacta sólo cuando te sientas preparada para las responsabilidades que trae consigo sabes yo tengo 26 años y mi novio igual (el es mayor por dos meses) empecé a convivir con mi novio hace 4 años cuando nos enteramos que íbamos a ser papás lo decidimos para que el no se pierda nada de mi embarazo ya llevamos 7 años de estar juntos y a sido lo mejor estoy a 71 días de casarme ante los ojos de Dios y lo civil el amor cuando es verdadero no necesita edades
    • Responder
  • Titanio
    Novia Experta Diciembre 2022 Lima
    Titanio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No existe la edad ideal para casarse, así como no existe ideal ideal para tener hijos. Tú eres libre de decidir cuándo y cómo hacerlo, evita que malos comentarios te hagan sentir mal.

Un fuerte abrazo!

• Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Betsy!!. Bienvenida a la Comunidad!!.. creo que para el amor no hay edad, el compromiso es algo muy importante, es una decision que cambiara sus vidas porque se convertiran en esposos, seran uno solo! formaran una familia.. Si ambos estan seguros de este gran paso que quieren dar.. Para Adelante! como el elefante!!... a pasos de gigante! Yo tengo 24 años.. mi novio cumple 28 años justo el dia de nuestra boda civil! tenemos 5 años y 08 meses de relacion!! y estamos felices y seguros d dar este gran paso!!..

Vamos Betsyy!! segura de tu amoor!!.. Dios los bendiga

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola reina! Como te han dicho las chicas, para el amor no hauy edad, lo único que debes es de estar sergura del gran paso que vas a dar y que tiene que durar para toda la vida!

Te dejo unos links que te van a inspirar Smiley laugh

Para el amor no hay edad.

Para casarse no hay edad

• Responder
  • Betsabeth
    Betsabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias. Que lindo Tanya, muchas felicidades. Smiley smile

• Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Betsabeth...yo tengo 23 a 5 meses de casarme ell religioso...me case el civil cuando tenia 20 casi casi 21 Smiley winking estamos juntos 10 años Smiley winking suerte ...
    • Responder
  • Kelly
    Novia Curiosa Enero 2015 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tambien me case con mi esposo a las 22 y él 27, tambien teniamos 4 años cuando nos casamos, ahora ya vamos a cumplir 8 meses de casados, como dicen todos no hay edad, pero tienes q estar segura, porque es para toda la vida, lo que te recomiendo es que vivan solos y aun no tengan hijos, disfruten esa etapa, con mi esposo viajamos, salimos y de verdad es una etapa de conocernos más, nosotros decimos que somos casados solteros! Bendiciones.
    • Responder
  • Betsabeth
    Betsabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Mariana Smiley smile

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es lo importante, conocerse y madurar juntos. Muchas felicidades por una decisión tan linda y que va a significar un paso muy importante para ambos. Smiley smile

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Betsabé, bienvenida a la comunidad...yo coincido con Johanitq y Erika, para el amor no hay edad y creo que tú corazón sabe quién es el indicado, pero escúchalo bien, como te dicen las chicas al comienzo todo es ilusión, poco a poco esa ilusión y enamoramiento se convierte en amor, un amor que sabe amar con defectos y virtudes, valga la redundancia. Así que piensa bien, sobre el paso que deseas dar, si tú sientes que eres lo suficiente madura para dar el sí, adelante y felicidades.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La vida en pareja y el matrimonio es algo q no tiene estadisticas porq existen relaciones de años q terminan en matrimonio y divorcio al año, hay matrimonios con meses de conocerse y duran hasta ahora.... nada esta dicho!!! solo echale todas las ganas de ser feliz con la persona q amas, amate tu primero y q el matrimonio sea a la par, no toda tu felicidad

felicidades y muchas bendiciones Betsabeth!

• Responder
  • E
    Novio Novato Enero 2016 Ancash
    Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Erika, en realidad yo estoy súper segura de lo que siento por mi futuro esposo, tenemos 4 años juntos, y como tu dices hemos ido aprendiendo y mandurando juntos.

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la comunidad. Yo creo que en el amor no hay edad, aunque si te veo algo jóven para casarte, pero al final en el amor no hay nada escrito. Lo único que el matrimonio es algo muy importante, es mejor estar segura, muy segura, cuando recien llevas poco tiempo con alguien todo parece maravilloso, vives en una nube, cada día es emoción por volver a verlo, ...pero las relaciones que ya tienen un tiempo saben que las cosas no son siempre color de rosa, hay peleas que hay que saber superar, las personas se muestran mas como son en realidad, con todos sus defectos que hay que aprender a querer o sobrellevar, además la persona que eres ahora no es la misma que serás en unos años, por lo mismo que vivirás cosas que haran que madures como persona (te lo comento por que hay veces que recuerdo a mi chico como mas soñador, pero claro ahora con mas años encima es una persona más realista, pero ambos cambiamos y cambiamos juntos), es mejor estar segura antes de dar un gran paso como este. Eso solo lo puedes decir tu y tu corazón, si es que lo quieres para toda la vida, adelante!!.. En el amor todo se puede!!

• Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola betzabeth, bienvenida a la comunidad. nos llamamos igual Smiley laugh yo me llamo betzabeth johana pero me gusta mas johana.

yo creo que para el amor no hay edad. el compromiso es algo muy importante tienes que estar super segura del paso que va a dar (a eso me refiero conocer bien a la persona que amas, no es lo mismo verlo de vez en cuaando que vivir juntos)

( asi como no es lo mismo tener una relacion de meses a tener una relacion de varios años, porque la de meses todo es amor todo es felicidad, ahi no vez defectos el chico, y tu y el se comportan A1.

en cambio en una relacion de años ya conoces sus defectos, ya han pasado por algunos problemas, dificultades. entonces ya ahi vas dandote cuenta si en verdad es la persona que esperabas.

si tu estas segura de esto entonces para adelante defiendelo contra todos. besos

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay edad, depende d cada pareja y / o situación.
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Betsabetn, bienvenida a la Comunidad. Cada uno sabe el por qué toma esta importante decisión, lo único es que no se sientan obligados por nada, pues ni el tiempo de relación es un factor determinante para esta decisión.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración