Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Habitual Mayo 2017 Lima

Cuidado con engaños post ceremonia. gente que pide dinero.

María, el 2 de Junio de 2017 a las 13:46 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 16

Hola a todas, hoy les quería contar de esta modalidad de engaño que hasta ahora no había oído, la he visto en mi boda y quería que estén todas advertidas porque hay gente aprovechada que aprovecha el momento para salirse con la suya y robarnos en el día de la boda. Les cuento que yo tuve una recepción en el salón de la iglesia y luego de que pasó todo, al día siguiente mis padres me contaron que en el salón apareció un tipo y una mujer pidiendo hablar con el padre de la novia, luego otro con el padre del novio diciendo que faltaba cancelar dinero de las flores, luego otra persona diciendo lo mismo del coro (cosa que era falsa porque ambos servicios los tenía cancelados). Por suerte nadie les creyó y cuando mi familia le dijo a esta personas que no sabían nada y que hablen directamente con los novios se iban por una extraña razón. Tengan cuidado porque seguramente van a varias ceremonias, se aprenden el nombre de los novios y luego inventan estas cosas para sacar dinero a la familia. Yo felizmente no caí en la estafa pero me indigna que esto suceda y haya gente que se aproveche de esta manera de la felicidad de las personas, tengan mucho cuidado con estos ladrones.

16 Respuestas

Última actividad por Edith, el 6 de Junio de 2017 a las 22:58
  • Edith
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria muchas gracias por avisar, lo tendre en cuenta y le avisare a nuestros familiares.Bendiciones
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la información! se lo comentaré a mis familiares también, que terrible los valores están por los suelos Smiley sad, gracias y que bueno que no cayeron!

• Responder
  • K
    Novia Experta Junio 2017 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh gracias x la información tendré en cuenta lo que indicas oara decirle a mi familia y a la de mi novio
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Julio 2017 Junín
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato, todas a prevenir, conversar con los familiares y en mi caso designare a una sola peraona q se encargará de los pagos si es que quedaran pendientes ese día. Todas a estar atentas
    • Responder
  • Kelly
    Novia Adicta Diciembre 2017 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal. Gracias por compartirlo Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Noviembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los datos!
    • Responder
  • Sarita
    Súper Novia Enero 2018 Lima
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen dato Maria gracias por compartirlo hay que estar alertas y difundir a todas las novias. Saludos
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!!! A estar prevenidos y dejar en claro a nuestros familiares que tengan cuidado por si aparecen casos así
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh Maria gracias por ponernos sobre aviso! Lo comentaré con mis familiares para q tengan cuidado! Gracias!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay q estar alertas. A mí lo q sí me previno el padre d la iglesia es q alguna vez pasó q robaron los aros d matrimonio a los pajecitos en la iglesia y q era mejor x eso q los guarde el padrino .
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La gente de ese tipo siempre busca el momento del pánico para probar suerte... Gracias por avisarnos... A estar prevenidas!

• Responder
  • Esthefany
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Esthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que malazo, gracias por la info Maria.

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto hay que difundirlo ... estar alertas!!

• Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2017 Lima
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo nunca escuché de esto! gracias a Dios que mi familia no soltó ni un sol! pero qué feo que existan personas así, yo me casé en Miraflores, en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción. Me sorprendió bastante que eso pasara, lamentable realmente.

• Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina asuu de verdad q indigna estas cosas q se ven y se leen que bueno q nadie le creyo nada, hay q estar con ojos bien abiertos siempre definitivamente
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria felizmente no paso nada malo , pero si pues indigna que gente asi se aproveche pero es bueno el aviso que das y asi estar atento a estas cosas , yo lo había escuchado incluso mi wedding planner me informo y cuéntame donde paso esto?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración