Hola a todas, hoy les quería contar de esta modalidad de engaño que hasta ahora no había oído, la he visto en mi boda y quería que estén todas advertidas porque hay gente aprovechada que aprovecha el momento para salirse con la suya y robarnos en el día de la boda. Les cuento que yo tuve una recepción en el salón de la iglesia y luego de que pasó todo, al día siguiente mis padres me contaron que en el salón apareció un tipo y una mujer pidiendo hablar con el padre de la novia, luego otro con el padre del novio diciendo que faltaba cancelar dinero de las flores, luego otra persona diciendo lo mismo del coro (cosa que era falsa porque ambos servicios los tenía cancelados). Por suerte nadie les creyó y cuando mi familia le dijo a esta personas que no sabían nada y que hablen directamente con los novios se iban por una extraña razón. Tengan cuidado porque seguramente van a varias ceremonias, se aprenden el nombre de los novios y luego inventan estas cosas para sacar dinero a la familia. Yo felizmente no caí en la estafa pero me indigna que esto suceda y haya gente que se aproveche de esta manera de la felicidad de las personas, tengan mucho cuidado con estos ladrones.