Hola Querida Comunidad: Despues de muchas lunas les escribo. Las he leido y he comentado pero no tenia el tiempo para crear un debatito. Les contare que los motivos principales ha sido mi carga familiar y personal que ha absorvido mi tiempo por completo.
Bueno ahora si!!! Ya estamos prontas a culminar este 2015 que siendo sincera este año para mi ha sido el inicio de algo Hermoso que Gracias a Dios llego. Este año me case por Civil con Javier y he concretado el sueño del Hogar. Como saben soy Mami Soltera y con Javier estamos construyendo nuestro Hogar al lado de Camila mi hijita. El día de ayer Dios le dio la Bendicion a Javier optando por tu Grado de Magister y creanme que ahora esas Bendiciones son en familia.
Dentro tambien de las maravillas de este año ha sido conocerlas a traves de la Comunidad. He sido y soy feliz al leerlas, conocerlas mas, discutir y debatir (porque no todo es color de rosa) y tambien he estrechado lazos de amistad. Tenerlas a amigas a Machi, Ivet, Roxana , Miry y Meli ha sido hermoso. Gracias por su ayuda, amistad y vivencias. Esta por demostrado que nuestra Amistad es a prueba de Balas (y malas jijijiji)
Comparto fotos de Nuestro Año 2015 y le damos la Bienvenida a muchos años hermosos juntos. Comentenme que planes para este año que inicia? En nuestro caso nos casaremos en febrero de 2016 por Religioso. Estamos mas que felices con todo lo que vivimos.
Besos Chicas Comunidad!!! Bendiciones para este Año y Comentenme sus planes, su deseos y anhelos. FELICIDADES LINDA COMUNIDAD!!!!
Mi Pedida
Mi Matrimonio Civil