Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yshette
Súper Novia Febrero 2016 Lima

Despidiendo el 2015 y recibiendo 2016!!!!

Yshette, el 17 de Diciembre de 2015 a las 10:16 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 23

Hola Querida Comunidad: Despues de muchas lunas les escribo. Las he leido y he comentado pero no tenia el tiempo para crear un debatito. Les contare que los motivos principales ha sido mi carga familiar y personal que ha absorvido mi tiempo por completo.

Bueno ahora si!!! Ya estamos prontas a culminar este 2015 que siendo sincera este año para mi ha sido el inicio de algo Hermoso que Gracias a Dios llego. Este año me case por Civil con Javier y he concretado el sueño del Hogar. Como saben soy Mami Soltera y con Javier estamos construyendo nuestro Hogar al lado de Camila mi hijita. El día de ayer Dios le dio la Bendicion a Javier optando por tu Grado de Magister y creanme que ahora esas Bendiciones son en familia.

Dentro tambien de las maravillas de este año ha sido conocerlas a traves de la Comunidad. He sido y soy feliz al leerlas, conocerlas mas, discutir y debatir (porque no todo es color de rosa) y tambien he estrechado lazos de amistad. Tenerlas a amigas a Machi, Ivet, Roxana , Miry y Meli ha sido hermoso. Gracias por su ayuda, amistad y vivencias. Esta por demostrado que nuestra Amistad es a prueba de Balas (y malas jijijiji)

Comparto fotos de Nuestro Año 2015 y le damos la Bienvenida a muchos años hermosos juntos. Comentenme que planes para este año que inicia? En nuestro caso nos casaremos en febrero de 2016 por Religioso. Estamos mas que felices con todo lo que vivimos.

Besos Chicas Comunidad!!! Bendiciones para este Año y Comentenme sus planes, su deseos y anhelos. FELICIDADES LINDA COMUNIDAD!!!!

Mi Pedida

La pedida - 1

Mi Matrimonio Civil

Nuestro Primer Beso

23 Respuestas

Última actividad por Yshette, el 22 de Diciembre de 2015 a las 10:32
  • Yshette
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Betty!!!! Mis mejores deseos para ti tambien Smiley smile

• Responder
  • Betty
    Novia Experta Enero 2016 Lima
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades !!! Que sean muy felices con tu bb
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

:Smiley heart besos también Chichi bella.

• Responder
  • Yshette
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Marianita linda!!! Que Dios tambien Bendiga tus deseos y anhelos. Este año tambien para mi ha sido un gusto conectarme contigo. Se que eres una linda personita Bella. Besotototes Smiley heart

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chichi qué lindo lo que escribes, todo lo bello que te ha pasado este año es porque lo mereces...Dios se está encargando de armar tu rompecabezas para un felices para siempre con tu hermosa familia, me alegro que tengas a tu lado a un gran hombre como Javier. Que este, nuestro año, venga con muchas más alegrías y sueños y la Virgencita siempre los cuide con su manto. Yo espero con ansias este 2016 y con mucha buena energía. Abrazotes Chichi!!!!

• Responder
  • Yshette
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amen Karla: Que tu pronta boda religiosa se concrete!!! Bendiciones y mucha dicha para tu nuevo hogar. Felicidades!!!!

• Responder
  • Yshette
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amen Paolita!!! Mis mejores deseos de dicha y proseperidad para ti y tu Novio. Muchisimas Bendiciones

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno Ishette, como dices ahora son una familia y los logros y desaciertos de uno es compartido por la familia como una sola. Me alegra mucho por ti y te deseo muchas más felicidades. Si bien es ciero el 18 de diciembre me casé por civil. Estoy deseosa que este año que viene se lleve a cabo mi boda religiosa que para mí es la verdadera, ya que recibirimos la bendición de Dios.

Mucha felicidad también para todas las chicas de la comunidad, les deseo lo mejor, y gracias a todas ustedes porque compartir sus vivencias, ideas y experiencias.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaa preciosaaa!! tú siempre con estos detallitos yan cariñosos para la Comu!! Smiley heart

Mi plan number one para el 2016 es: CASARME!! Soy una novia 2016 y estoy feliz que llega nuestro año!!! Smiley heart

• Responder
  • Yshette
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Miri. He compartido contigo y se que las cosas pasan por algo. De hecho el 2016 será mejor. Lo se!!! Bendiciones
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chichin de mi corazón, este ha sido para mi un año un poco difícil y mucho de lo que planeamos nos salió al revés, sin embargo estoy muy agradecida porque a pesar de las adversidades mi hogar sigue fuerte, es más creo que ahora es más fuerte y en medio de los momentos duros las he encontrado a ustedes que alegran mis días un montón.

Qué sigan los éxitos y pa lante como buenas luchadoras!!!

• Responder
  • Yshette
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ivetcita: Yo tambien estoy muy feliz de tenerlas. Son esas amigas que siempre estan ahi para aplacar cualquien angustia, alegria, felicidad, apoyo en todo. Besos millones y que vengan las Bendiciones tambien para tu Hogar. Besotototes

• Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh Chichi, compartimos los nervios, buenos deseos y la buena noticia de Javier, tienes razón, los éxitos ahora son compartidos con su familia, Cami, tú y Javier.Este años ha tenido de tooodo. Organizamos despedida, parrillita familiar, vivimos a distancia el matrimonio de nuestra Xanniz, estuvimos presentes en el día que Machi recibió la bendición de Dios a su hogar, y se vienen mas matrimonios de grandes y queridas amigas, agradezco también haber podido conocer, conservar, apreciar y querer tanto a "mis tremendas" , que se han vuelto, mis mejores amigas y confidentes.Besos a todas nenas lindas.Gracias Pao!!!! Por permitirnos conocer personas maravillosas.
    • Responder
  • Yshette
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajajaja tomaaaa jajajajajaja soy media grinch a veces jajajajaa

• Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajajajajajajajajajajajajaj cucus.. espanta pajaros!! jajaja me hciiste el dia!!

• Responder
  • Yshette
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi Xanniz Bella!! Yo tambien te requiero hartoooo y si es a prueba de balas, cucus, espanta pajaros, etc jajajaja Si es NUESTRO AÑO Y TODOOOS TAMBIEN!!! Debemos coordinar los Baby shower jajajaja

• Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Chichi bella!!! yo tmb agradezco a Diosito y a mi Cruz de Motupe de tenerlas conmigo.. Las quiero muchisimo.. parece mentira como nuestra amistad se ha dado poco a poquito.. y es ahora a prueba de balas y de cucus jajajajaja! Te quiero mucho mi tremenda y a todas mis tremendas tmb!! Ya se acerca nuestro año Chichin!! Nuestro 27 de Febrerooo!!!! que emociooon!!! ya el otro año estaremos quedando para los baby showers jajajajajja

• Responder
  • Yshette
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a Dios que me cruce con Ustedes!!!! Bendiciones para Ti y Antony!!!! Salud por en nuevo año siiiiiiiiii

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chichi!! Gracias por tan bello debate Smiley laugh agradezco a Dios el haberlas conocido y me alegra mucho que poco a poco todas esten llegando y hayan llegado a su gran día. Estamos a puertas de nuestro año y la felicidad y la emoción corre por las venas con más intensidad cada vez . Las llevo y llevaré siempre en mi corazón Smiley laugh Tremendas for ever! Smiley laugh
    • Responder
  • Yshette
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Erika!!! Te deseo un super y lindo año al lado de tu Amorsote. BENDICIONES!!!

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas palabras, que sigan los exitos en tu casa,te lo mereces completamente!!.

• Responder
  • Yshette
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotras Mucho Mas mi Machi!!!! Amen para los buenos deseos de salud, amor y prosperidad

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero seguir celebrando mi felicidad y poder contar siempre con ustedes Smiley heart

las quiero mis tremendas!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración