Hola chicas..espero que se encuentren bien.. la verdad los días se pasan volando sin pensar Ya estoy a menos de 100 días de mi gran día.. les cuento el día de ayer fui a recoger mis zapatos en calzado Ruiz.. estos fueron uno de los tantos regalos que elegí de mi catering eventos maravillosos fui con Luz a escoger el modelo y que me midan es más obtuve el voucher de otro descuento más.. bueno chicas cada día queda menos tiempo y empezamos con los demás preparativos más adelante le mostraré otro de mis regalos elegidos y los avances con mi catering!!!
Oh por Dios!!!!!!!! están preciosos....muy bonitos en serio, más bien ve usándolos en casita para que te acostumbres a ellos y se amolde amolde tus pies y asi evites cualquier problema de incomodidad o ampoyitas, suerte en todo a mi novia n.n
Ver mensaje citado
Hola Claudia..antes de contratar al catering que es lo más importante para la boda hay que informarnos mejor y no sólo dejarnos llevar por una sola versión. Yo estoy feliz con eventos maravillosos.. cumple con todas mis expectativas
Regaloss waoo no sabia de esooo ... a cambio de que? He leidos comentarios de su trabajo buenos y malos. Hay que tener un poco de cuidado y no dejarnos llevar por la emocion. Si no despues como reclaman si algo sale mal.
Ver mensaje citado
Hola Vane! Que gusto que tengamos el mismo catering.. la verdad yo tengo como 7 regalos más. Dentro de mi paquete ya estaba la hora loca con ingenio producciones.. así que no lo tengo como regalo.. Y si Luz es lo máximo siempre te apoya..
Que lindo detalle reina!! Son preciosos tus zapatos... ahora pesamos en otro detalle detu look de novia, qué te parece en el bouquet.. alguno de estos podría ser el tuyo?