Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Julycita
Novia Habitual Septiembre 2016 Lima

En apuros en elegir maquillaje ...!!!!!!!! ayuda :o con las opciones

Julycita, el 19 de Julio de 2016 a las 22:30

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 35

Hola chicas ando en apuross saben estoy viendo recien a quien elegir a mi Makeup (maquillaje,peinado) eh estado viendo y solicitando cotizaciones pero en realidad ando bien preocupada porque no me decido y estan bien caros sus paquetes y en el paquete no incluye muchas cosas y nose si seran buenas...

Hola chicas ando en apuross saben estoy viendo recien a quien elegir a mi Makeup (maquillaje,peinado) eh estado viendo y solicitando cotizaciones pero en realidad ando bien preocupada porque no me decido y estan bien caros sus paquetes y en el paquete no incluye muchas cosas y nose si seran buenas es decir que el maquillaje me dure y sea de calidad tengo varias opciones pero porfavor quisiera pedirles que me ayuden Smiley surprise y si ustedes conocen y saben del trabajo que han realizado dare una lista para que me puedan ayudar ademas si ustedes me pueden recomendar alguna ademas que tambien pueda dar srvicios para mi Novio y familiares.y que su costo sea razonable: a todas las contacte por facebook con ninguna fisicamente me contacte asi que no podria decir que tal es su trato porfavor espero me puedan ayudar

Karen Rubio ( no me quiso dar cotizacion ya que me daran una invitacion de prueba de maquillaje gratuita y de ahi recien podre agendar y me daran informacion porfis si saben cuanto estan sus paquetes )

Angela Maria Makeup ( Sus paquetes basicos 600 a 700 soles pero no incluye prueba de peinado ni maquillaje ) Estoy pensando en contratarla

Fiorella Ortega (el paquete mas basico 700 )

July Delgado makeup ( paquete basico 990 sus paquetes son bien elevados)

Romina Olavarria - Novias (paquete basico 780 soles incluye prueba de maquillaje y peinado)

Miriam de Loyola (paquete mas basico 600)

Ale Chavez (el paquete mas basico 800 pero tiene varias observaciones ademas de la movilidad que son 200 soles mas)

35 Respuestas

• Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo contraté a Ale Chávez, Y me fue fantástico! Es una linda persona, su trato es lo máximo ya que comparte contigo la emoción y la alegría de tu gran día, usa buenos productos y además es una capa! Maquilló a mi mami, tía y abuelita y todas quedamos más q felices....la recomiendo al 100%,otra cosa q te recomiendo es q te entrevistes con todos porque es super hiper importante que hagas click y que puedas ver si tendrá paciencia para atender a tu familia también. Smiley smile
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Yo pensaba contratar a Mariana de Make Up by M sus costos son súper accesibles y tiene un salón privado en Miraflores...he visto su trabajo y me parece bonito. Yo la contrataré para mi civil y si me gusta me quedo con ella Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa!

Algunos de los proveedores que mencionas los encontré en el directorio, ahí tienen fotos de su trabajo, recomendacines y promociones Smiley winking Te dejo los links para que le des una ojeada Smiley laugh

Karen Rubio

Promociones

Otra:

Angela Maria Makeup

Recomendaciones

Promociones

Otra:

Romina Olavarria

Recomendaciones

Otra:

Miriam de Loyola

Recomendaciones

Promociones

El maquillaje que dura todoel día, te recomendaría la técnica del aerógrafo Smiley smile conócela un poco más acá:

Maquillaje aerografo vs maquillaje normal

Maquillaje con aerógrafo para novia: SI o NO

Maquillaje con aerografo

Maquillaje con aerógrafo para la boda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración