Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Julycita
Novia Habitual Septiembre 2016 Lima

En apuros en elegir maquillaje ...!!!!!!!! ayuda :o con las opciones

Julycita, el 19 de Julio de 2016 a las 22:30 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 35

Hola chicas ando en apuross saben estoy viendo recien a quien elegir a mi Makeup (maquillaje,peinado) eh estado viendo y solicitando cotizaciones pero en realidad ando bien preocupada porque no me decido y estan bien caros sus paquetes y en el paquete no incluye muchas cosas y nose si seran buenas es decir que el maquillaje me dure y sea de calidad tengo varias opciones pero porfavor quisiera pedirles que me ayuden Smiley surprise y si ustedes conocen y saben del trabajo que han realizado dare una lista para que me puedan ayudar ademas si ustedes me pueden recomendar alguna ademas que tambien pueda dar srvicios para mi Novio y familiares.y que su costo sea razonable: a todas las contacte por facebook con ninguna fisicamente me contacte asi que no podria decir que tal es su trato porfavor espero me puedan ayudar

Karen Rubio ( no me quiso dar cotizacion ya que me daran una invitacion de prueba de maquillaje gratuita y de ahi recien podre agendar y me daran informacion porfis si saben cuanto estan sus paquetes )

Angela Maria Makeup ( Sus paquetes basicos 600 a 700 soles pero no incluye prueba de peinado ni maquillaje ) Estoy pensando en contratarla

Fiorella Ortega (el paquete mas basico 700 )

July Delgado makeup ( paquete basico 990 sus paquetes son bien elevados)

Romina Olavarria - Novias (paquete basico 780 soles incluye prueba de maquillaje y peinado)

Miriam de Loyola (paquete mas basico 600)

Ale Chavez (el paquete mas basico 800 pero tiene varias observaciones ademas de la movilidad que son 200 soles mas)

35 Respuestas

Última actividad por Pao, el 19 de Septiembre de 2016 a las 08:27
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maritere!!

Que bueno que tengas buenos profesionales y que ya sean de tu confianza, eos hace más sencillo elegir los correctos para tu GD... Por qué no le dices a tu maquillador que se inscriba en nuestro directorio, así las aminovias lo pueden encontrar más fácil y rápido Smiley winking

Puedes hacerlo desde este link:

https://www.matrimonio.com.pe/emp-Acceso.php

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Abril 2019 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ****
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola reina, yo me he maquillado varias veces para eventos sociales con Dani y es un exito, super profesional y puntual...ademas que te orienta sobre como debes maquillarte segun tu rostro y te ayuda a prepararte, yo pienso usarla para mi matri si o si a ojos cerrados y no es tan caro a comparacion de otros..

10849748_816750625032648_526213689876693

• Responder
  • Lita
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienen algun número de marilia? yo tambien estoy en la misma encrucijada

• Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Septiembre 2016 La Libertad
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi amiga Vasti de la comu, se maquillo con romina y vi su maquillaje super bonitoo me encanto a mi me encantaria encontrarme una como ella para trujillo Smiley sad ojala te decidas x la mejor Smiley heart

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Abril 2019 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal yo te recomiendo a ojos cerrado a marilia make Up tbm la puedes ubicar por aquí y sus precios son muy accesibles .

En apuros en elegir maquillaje ...!!!!!!!! ayuda :o con las opciones - 1
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! ami tambien pasame los datos porfisssssss

• Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este es mi debate: https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/mi-prueba-de-peinado-y-maquillaje--t17220

No tengo a la mano el número de su cel, pero si deseas mándame un inbox y te paso el link de su página de FB.

• Responder
  • Ana Yuliana
    Novia Adicta Mayo 2017 Lima
    Ana Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Malu, podrías colocar el link del debate, he estado buscando a "Zolia Bendezú" y no he tenido éxito. Te lo agradecería.

Un Abrazo!

• Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    **** karen Rubio
    • Responder
  • Lupe
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pleassee pasame sus datos de la maquilladora!! mil gracias!

• Responder
  • Lupe
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Malu porfiss yo tambien busco maquilladora y peinadora.. porfa puedes darme sus datos!! mil gracias!

• Responder
  • Magaly
    Novia Habitual Octubre 2016 Lima
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Malu pliiiiis me das el teléfono de zoila bendezu n..... te lo agradecería muchiiiiisimo=)
    • Responder
  • Yomaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Yomaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate a july delgado, maquillo a mi amiga y me encanto Smiley smile paquete basico claro jaja
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo te recomiendo a la mía Gigi Remond make up. Es proveedor de la página. Yo adquiri el paquete de 679 aprox y incluía prueba de maquillaje y peinado. Espero que puedas encontrar la que se adapte a lo que buscas. Antes de buscar quien mejor maquilla, debes saber qué tipo de maquillaje deseas. Besos
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2016 Tacna
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aca en tacna no tengo quien me maquille ni provedores para mi torta
    • Responder
  • Kristy
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta el momento he decidido que me quedaria con ella , ya que maquilla con aerografo y he visto algunos de sus trabajos y me gustan ... Una amiga novia la vio en vivo en una feria de novios y me dijo q es muy buena en su trabajo ya que hizo demostraciones en vivo Smiley smile
    • Responder
  • Malu
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Julycita, cuídate mucho también. Creo que ya viste mi debate, ojalá encuentres pronto tus proveedores Smiley laugh

• Responder
  • Julycita
    Julycita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Silvana muchas gracias porla informacion, 900 soles pero que tal tienes alguna referencia Smiley smile

• Responder
  • Julycita
    Julycita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Kristy muchas gracias hay ojala se pueda pero sabes si su tabajo es bueno tienes alguna referencia Smiley xd

• Responder
  • Julycita
    Julycita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Guissel hay si definitivamente Ale es una capa pero sus paquetes estan muy elevados buuu Smiley cry me ubiese gustado que ella fuera mi maquilladora pero tengo que ver mi presupuesto y nose a quien elegir

• Responder
  • Julycita
    Julycita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Malu saluditos cuidate mucho

• Responder
  • Julycita
    Julycita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Malucita es enserio genial muchas gracias por el apoyo revisare su face ya que en realidad varias de las maquilladoras sus paquetes son demasiado elevados

• Responder
  • Julycita
    Julycita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Julycita
    Julycita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Paola revisare todos los links muchas bendiciones mil gracias

• Responder
  • Silvana
    Novia Experta Enero 2017 Lima
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo contrate a Karen Rubio y el paquete aerografico con 2 pruebas de maquillaje y 1 de peinado me sale a S/900. Suerteeee!
    • Responder
  • Kristy
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo mandarte porq es una imagen y no puedo enlazarla , te la pegaria por aqui pero nose si se pueda ?
    • Responder
  • Kristy
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa yo tengo la cotizacion de Karen Rubio , ella me la mandó hace unos meses atras muy amablemente por whats app y absolvió algunas de mis dudas tambien , voy a ver como te lo mando por inbox Smiley winking
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Síiiii Malu, gracias!

• Responder
  • Malu
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya Fiorella ahorita creo debate Smiley laugh

• Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Malu gracias por la info!! Si tienes fotitos que puedas compartir del maquillaje que te hicieron sería muy bueno Smiley laugh

• Responder
  • Malu
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo contraté a Zoila Bendezú, pues los precios de las otras me parecían muy elevados. El paquete de maquillaje de novias está s/250 incluye velo de colágeno, premiers, pestañas, etc.) El peinado máximo sale s/80. Ella va a domicilio, hace poco tuve mi prueba de peinado y maquillaje y quedé muy satisfecha, en la noche tuve fiesta porque fue mi cumpleaños y el maquillaje me duró hasta el día siguiente. Son bien buena gente, ella y su peinadora Gladys, las recomiendo. Si deseas búscala en FB.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración