Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melanie
Novia Adicta Mayo 2018 Lima

Encontramos local?

Melanie, el 25 de Octubre de 2016 a las 20:53 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 17
Bueno chicas despues de un dia super cansado buscando lugares para la recepcion... Seguimos sin encontrar uno de nuestro agrado Smiley sad. Fuimos al Club Loreto xq la chica del catering nos lo recomendo y fue una decepcion total! El ambiente si era grande pero muy descuidado, si tenia varias lamparas pero toltamente cochinas, los baños ni que decir terribles!! Me queria morir bueno lo descartamos totalmente.Luego nos fuimos al Circulo Militar de Jesus Maria aqui la cosa no anda del todo mal pero los salones que nos ofrecen para nuestra cantidad de invitados no estan tan lindos y te cobran hasta x el aire que respiras otro punto en contra es que seria como un laberinto llegar al salon que elijamos sea cual sea!Luego fui al Mutual de la FAP en barranco si me gusto pero no me termina de convencer, algo que me encanta es que esta cerquita a la iglesia que me fascina "Santisima Cruz de Barranco" y bueno chicas si tienen info de Salones en zonas centricas y no muy caros se los agradeceria eternamente ?

17 Respuestas

Última actividad por Xxxxxx, el 29 de Octubre de 2016 a las 13:00
  • X
    Arequipa
    Xxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    His, como te fue en el club de la unión? Se puede acceder aunque no seas socio? Yo estoy como loca buscando local y tampoco encuentro algo que me convenza!!!!!
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Melanie, tienes que seguir buscando, si en el circulo militar te cobran por todo, demasiado y si pues aveces los baños los tienen super descuidados por eso es importante ir y verlo para darnos cuenta ya que en foto todo se ve lindo, suerte!

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira, a mi me mandaron fotos de un local, creo que en surco, pero para mis invitados no era suficiente, creo q para tí si.

Centro de Convenciones Los Incas

Av. Caminos del Inca 3200 – A - Santiago de Surco
    985 303 263 - 960 522 289 - 981 311 355 941 813 927- 991 905 437 - 935 428 636 RPM : # **** - # 950 550 936 Oficina : 468 7502 Si gustas mandame por inbox tu correo y te re envío la info q me mandaron. Pero como te digo, nunca concretamos cita con ellos, porque no era suficiente el espacio, tal vez para ti si. Me avisas
    • Responder
  • Melanie
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pues eso tambien es algo raro por que si no encuentro fecha seria malaso, el sabado estaremos yendo al club de La Union ojala tengamos suerte ahi, aunque lei que solo es x 5 horas y x hora adicional te cobran! He visto sus salones x fotos y son hermosoooos he quedado enamorada!
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wowwwwwww!!!! recién el otro año! Yo también me caso en noviembre del próximo año, pero quiero separar local ya este año, solo que por nuestros horarios no hemos podido ir a visitar locales Smiley sad ...gracias por el datito

• Responder
  • Mary
    Novia Adicta Marzo 2017 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me pasó igual, ningun local me convencía, sobre todo por que mi matrimonio es de día y la mayoría daban dispobibilidad por la tarde/noche. Opciones que te podrían servir:

- Club de Leones de Miraflores

- Cereban (Club del Banco de La Nación, el gancho aquí es que tienes que usar su Catering) esta en La Calera limite Surquillo/San Borja

- Club Naval Sede San Borja (hay una opción de "Jardin interior" que tiene un precio más acequible que sus otros ambientes)

Suerte!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Melanie!!

Estoy de acuerdo con Kaydy!! si no te convence algo, es mejor armarse de paciencia y fuerzas y seguir buscando, con cada proveedor tienes que sentirte 100% y cómoda!! Si dudas mejor sigue buscando Smiley winking

Ya que te veo online, te dejo este jueguito Smiley laugh

Tu novio en 5 preguntas: Vamos a conocerlo

• Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no te convence sigue buscando mas locales hasta que sientas el "este es" en tu corazon!

• Responder
  • Melanie
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quisiera un Salon amplio, tengo 130 invitados se puede extender maximo 150 no mas! Y bueno zonas centricas: Jesus Maria, San Isidro, Miraflores, San Borja y podria ser Barranco.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para empezar cuantos invitados vas a tener y qué es lo q buscas, y por que zonas más o menos? Yo he visto varios y talvez te pueda pasar algún dato. Otra cosa, cual es tu presupuesto ?
    • Responder
  • Melanie
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tambien lo he visto xq esta a 10 min de mi casa pero esta algo metido y la zona en la madrugada es algo movidita...
    • Responder
  • Melanie
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Fiorella, el mas economico 94 x persona me parece pero tienes que hacerle varios cambios como las sillas centro de mesa y te cobrar x ingresar todoo! Pero esos son precios de este año dicen que para mi fecha que es Noviembre recien podriab ver en Junio del otro año.
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Melanie, yo también ando en esa búsqueda y todavía no encuentro un salón centrico, elegante y amplio...podrías porfavor decirme cuánto te cotizaron en el circulo mitiltar de Jesús María...Muchas gracias!!

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Melanie he oído del tambo real en chorrillos, x fotos se ve bien
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melanie!!!!Ten paciencia seguro encontrarás un local que se ajuste a y medida Smiley smile
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no te fijas en el círculo militar de chorrillos, hay jardines y un par de salones, además queda súper cerca a la iglesia donde te casas. Cuantos invitados tienen?
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Febrero 2017 Lambayeque
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda, ojalá puedas encontrar lo mejor, a veces es un poco difícil, o son muy costosos...pero no te desanimes...Mucha suerte para ti.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración