Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa Geraldine
Novia Máster Marzo 2016 Lima

Errores que debes evitar al ir al gym

Melissa Geraldine, el 3 de Agosto de 2015 a las 12:12 Publicado en el Foro belleza 0 19

Chicas!

El clima frío del otoño no es una excusa si quieres ir a entrenar al gym, y es que no hay nada mejor que estar en forma durante todo el año, para no tener que estresarte cuando se acerque la primavera. Mientras tanto, puedes ir mejorando tus rutinas, fuerza y resistencia, pero ya sea que vayas a empezar recién, o que ya seas experimentado, cuida de no estar cometiendo algunos de los errores más comunes a la hora de entrenar.Entérate de cuáles son este debatito Smiley laugh

GYM!!!!

1. Antes de comenzar no calientas, solo te estiras

Aunque parezca algo similar, no es lo mismo y su efecto puede ser muy perjudicial en tu cuerpo. Recuerda que para iniciar cualquier tipo de ejercicio, debes preparar tus articulaciones y músculos de forma activa, realizando algún trabajo de cardio, y no solo estirar los brazos y piernas, ya que esto no es suficiente para evitar lesiones.
Una buena alternativa es usar la trotadora, con la que no solo calentarás piernas sino también brazos y hombros con el movimiento común del jogging. Dale unos minutos y estarás listo.

2. No te despegas de tu celular

Uno de los beneficios de hacer cualquier tipo de deporte, ya sea en al aire libre o en el gimnasio es liberarte de tensiones y alejar el estrés, sin embargo, si durante tu entrenamiento estás más atento a revisar tus notificaciones en vez de preocuparte por realizar bien las repeticiones, ni verás buenos resultados ni lograrás disipar la tensión.
Date un break de la tecnología durante esta hora de gym, verás que no te perderás de mucho y te sentirás más relajado.

3.Tu rutina es tediosa, repetitiva y aburrida

Este error te puede llevar por dos caminos negativos: o te aburres a la primera de lo que te encarga tu entrenador, o te acostumbras demasiado y tu cuerpo no recibe el estímulo suficiente para realmente quemar calorías.

En el primer caso, recuerda siempre tener una comunicación constante con la persona que te asignen, coméntale que zonas quieres trabajar y que actividades grupales te sientan mejor, así podrás disfrutar de tu rutina sin que se convierta en una verdadera carga.

Si por el contrario te gusta tanto que quieres mantenerte haciendo eso por siempre, recuerda que el cuerpo “se acostumbra” a ciertos movimientos, por lo que tarde o temprano dejarán de hacer efecto en tus medidas y tu peso. Por eso, siempre es necesario variar las actividades al menos una vez al mes para variar intensidades, áreas y rutinas. ¡Sal de tu zona de confort!

19 Respuestas

Última actividad por Gabriel, el 5 de Agosto de 2015 a las 10:57
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy! no! vas a estar contra el tiempo. Has contratado WP? La verdad que con todo lo que he vivido me he dado cuenta que es súper necesario contar con uno. No es un gasto sino una inversión que te ayuda a estar tranquila.

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja sino?? ayyy es que la Universidad me quita todo el tiempo Smiley winking
    • Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja 4 meses antes vas a estar pensando en los partes y la lista de invitados.
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estupendos Yazmin!! a practicarlos Smiley laugh

• Responder
  • María
    Admin Lima
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy buenos estos consejos!! Además una salidita al gym ayuda a distraerse y no estar tan nerviosas con el matri, no?

Yazmin, ¿tu estás haciendo algo para combatir esos nerviecitos de novia? Te comparto unos consejitos para estos momentos Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-antes-del-matrimonio/debates

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/relajate-que-los-nervios-no-te-consuman--t1707

Por cierto, ¿cómo vas con los preparativos? Smiley smile

• Responder
  • Yazmin
    Novia Habitual Febrero 2016 Lima
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos típs!
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja gracias Marzzi!!

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos tips Meli! estrellita para ti Smiley star

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jiji como dices Angie con fé! así que tranqui que tu puedes Smiley laugh

• Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh que buenos consejos. Yo recien en un mes podre ir al gym. Tengo que reducir medidas pork he pedido un vestido de una talla menos. asi que con fe. No soy mucho de hacer ejercicio asi que espero que pueda ser constante!! ;D

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii Gabri, por el momento no tengo tiempo de ir al Gym pero cuatro meses antes sacaré tiempo de donde sea para ir Smiley laugh

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaa sii porque al día siguiente duel tooooooodo jajaja anotado Erickita!!

• Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Meli, estos sí que son buenos datos. Los tendré presentes.

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que el principal error es ir el primer dia y darlo todo y luego no ir en una semana jejeje ;D

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaa siiii tienes razón, el bendito celular nos tiene pegados y realmente desconcentra Smiley laugh

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Emy, sobre todo el último Smiley laugh

• Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii con este friooo, me da flojera ir, peroo digo nooo si puedo, y me voy Smiley laugh, felizmente mi amore me da animos ...

la segunda opcion es lo que mas me estresa cuando voy jajajaj, porque se quedan mirando su celular en la maquina y no dejan que otros las utilice, o mientras miran van haciendo Smiley atonished , yo una vez quise hacer eso x la musica pero noo no pude es mas incomodo y no te concentras.

la tercera es muy importante que te renueven la rutina, porque una vez que ya te acostumbras lo haces como si nada y la cosa es que te cueste jejej Smiley laugh

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Emy, sobre todo el último Smiley laugh

• Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar