Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Top de las Novias Abril 2016 Lima

Especial de navidad - tu boda en navidad??

Erika, el 17 de Diciembre de 2015 a las 03:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8

Boda en Navidad

Las luces navideñas iluminan las calles, los villancicos resuenan animados en las tiendas, los árboles se llenan de destellos y alegría, los pesebres cobran vida en las casas, los niños sacan sus mejores sonrisas y la inocencia se adueña de todos… ¡Ya está aquí la Navidad!

Boda en Navidad

Es una época donde los deseos se hacen realidad y qué mejor manera de celebrar la navidad que con tu boda, ¿no crees? Es cierto, que son pocas las parejas que escogen el mes de diciembre para celebrar su boda, pero es un período lleno de alegría y posibilidades en cuanto a decoración se refiere.

Actualmente, la estética de la boda es de suma importancia, hará que tu boda sea especial y sea recordada por todos los detalles que has cuidado con mucho mimo y dedicación. La navidad nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para decorar nuestro banquete. Así podremos hacer una mesa más elegante y llena de brillos con una decoración en tonos dorados y rojos, conjuntándolo todo con un árbol en tonos rojizos a conjunto.

Boda en Navidad

Boda en Navidad

Boda en Navidad

Otra posibilidad son los detalles plateados, más sobrios pero llenos de sutileza y distinción, podremos acompañar con flores rojas para darle un poco de color y de espíritu navideño. Unas sillas señoriales y unas velas, harán del banquete una velada

Boda en Navidad

Boda en Navidad

Entre las mil opciones que encontramos para decoración de bodas navideñas, nos ha cautivado esta alternativa más informal y campestre. Donde el mantel de cuadros es el protagonista pero dándole una pincelada hibernal con las tonalidad blancas y las bolas navideñas en dorado.

Boda en Navidad

Boda en Navidad

Hay alguna novia que haya escogido Diciembre para casarse??

8 Respuestas

Última actividad por Carol, el 21 de Diciembre de 2015 a las 17:34
  • Carol
    Novia Habitual Febrero 2022 Lima
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno mi boda es en Mayo, pero las fotos de las decoraciones están lindas Smiley smile

• Responder
  • Betty
    Novia Experta Enero 2016 Lima
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindas ideas
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que varías novias que están pensando en casarse en diciembre 2016... cerca las fechas de navidad, se van a terminar de convencer con estas ideas Smiley smile

• Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindos, a algunas novias de seguro les sirve.. Yo no me animo, demasiada navidad para mis ojos!! Jeje aunque también soy esposa de Diciembre Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se me hubiera ocurrido..... amo la navidad pero mi boda es mi boda, asi lo hiciera en diciembre no usaria una tematica navideña

• Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lindo todo.. a mi tmb m hubiera gustado este mes.. ya que con mi esposito nos conocimos el 25 d diciembre del 2009.. jijijij pero justo en este mes.. todos los precioso subenn.. asi que se nos hacía imposible!

• Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un mes muy lindoo, pero tambien el mas caro, los catering te cobran mas Smiley laugh... pero esta muy linda la idea. Smiley laugh

• Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow todo lindo Eri. A mi me habría gustado porque este mes es él cumple de mi Mami. Pero por vacaciones no pude :/ en fin son hermosos todos los detalles navideños Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración