Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Habitual Mayo 2016 Callao

Estoy en la elaboración de mis partes,alguien sabe donde hacen impresiones?

Tania, el 17 de Noviembre de 2015 a las 08:46 Publicado en el Foro manualidades 0 13

Hola amiguitas de la comu Smiley smile les cuento que estoy elaborando mis partes de boda, al momento no tengo fotitos pero son sobres en yute y blonda, están lindos!! Solo me queda encontrar donde imprimir las tarjetas, y donde venden ese material especial para tarjetas. Alguna conocerá? Mi estilo es rustico asi que le asentaría un papel tipo vintage, o perlado avejentado. Porfis ayudenme!!!! Gracias Smiley laugh Ya luego les comparto las fotitos Smiley laugh Besitos.

13 Respuestas

Última actividad por Prisz, el 10 de Diciembre de 2015 a las 15:38
  • Prisz
    Novia Curiosa Julio 2016 Lima
    Prisz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por el dato Smiley laugh
    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tania, recién veo tu comentario lo puedes imprimir en galería centro de lima https://es.foursquare.com/v/centro-comercial-centro-lima/4bb1010ff964a52000723ce3

te pase una imagen para que te guíes donde es hay stands muchisimas donde imprimen puedes averiguar en donde te puede salir mas barato en cuanto las letras de maderitas las consigues en jr puno pero el que esta en la av abancay, espero haberte ayudado.

https://www.google.com.pe/maps/@-12.0529578,-77.0292042,3a,75y,135.66h,87.04t/data=!3m6!1e1!3m4!1sbJ-RWxT_Lz2GTyQ-1M5Lqw!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1?hl=es

• Responder
  • K
    Novia Adicta Diciembre 2015 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que hayas encontrado un lugar! Smiley laugh

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si en Jirón Puno, encuentras variedad de precios y modelos.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosas! :Smiley heart

Muy bueno el dato que te da Gissell!! También puedes darle una ojeada a los debates de otras noviasque han compartido sus partes!! seguro que pueden ayudarte a encontrar un lugar para imprimirlos Smiley winking Estos son los links:

Mis partes de matrimonio Smiley smile

Mis partes ya stan listos !!!

Parte de matrimonio

Mis partes

Mi parte de matrimonio

Y ya tienes el diseño? Cómo son?

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Raquel me has ayudado muchisimo gracias!!!! Pensaba comprar el cartoncito aparte pero si ellos tienen entonces puedo preguntar ahi mismo, y lo de Wilson me anima pero yo solo quiero 90 impresiones imagino que me cobrarían menos jiji, tb iré por Puno a ver cuanto me sale, hay que economizar tu sabes jeje Smiley smile Smiley tongue

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, te cuento que tambien tengo la parte del sobre y el cartoncito que va dentro, me falta la impresion, así que me fui a averiguar el costo de la impresion, fui a un lugar que esta al costado de Real Plaza, es una galeria, no se si es wilson, es grande y hacen impresiones para eventos, preguntando, preguntando encontré una chica en el segundo piso esta en la entrada me dijo 160 dos cientos y ella me pone el carton (solo que ya yo tenia el carton Smiley sad )... y ahi habian varias que hacian lo mismo pero el precio de ella era el mas bajo.

Luego en puno te venden por plancha esos cartoncitos para poner dentro de tus tarjetas, y ahi mismo te hacen el servicio del cortado, eliges el color la forma textura etc. Pero caminas como una cuadra cruzando abancay por puno. Espero haberte ayudado ..

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gissell sii me tendré que dar una larga caminada por esas calles!!! la vez pasada estuve por Puno pero me vendían con todo y sobre, no la tarjetita sola, pero sería cuestión de mirar mas tiendas y tb ir por Wilson Smiley laugh Gracias Smiley kiss

• Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oki doki tocaya .. Cuidate un besito. A penas tengas fotitos ,enseñanos... A mi me gusta mucho el modelo rustico.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias tocayita ya le mandé un mensajito a ver si sabe Smiley smile Seguiré en mi bpusqueda!!! Smiley laugh

• Responder
  • Tanya
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/mi-parte-de-matrimonio-rustico--t10766 aqui te dejo un debate... Por allí leí una dirección Smiley winking suerte
    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania...Jirón Puno es la voz! O también Wilson..porque ya tienes el arte sólo es cuestión de que lo imprimas en el material que deseas.
    • Responder
  • Tanya
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno si quieres ahorrarte él trabajo... En una imprenta , solo la tarjetita. Ellos conocen de materiales así que también podrías preguntar allí Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración