Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melanie
Novia Adicta Mayo 2018 Lima

Experiencia aliexpress

Melanie, el 20 de Mayo de 2016 a las 12:55 Publicado en el Foro manualidades 0 22
Chicas;Alguna a comprado en Aliexpress? He visto cosas super lindas quisiera saber si alguna a tenido algun tipo de experiencia: tiempo de envio, calidad de productos, etc etc.

22 Respuestas

Última actividad por Katherein, el 2 de Mayo de 2017 a las 08:42
  • Katherein
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Katherein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola carolyn! Hazle seguimiento, hay un código y una página (7 track) esa información está cuando entras a ver tus pedidos, para que veas dónde está.
    • Responder
  • Carolyn
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Lima
    Carolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola , con miedo compré petalos, numeros para la mesa y va casi dos meses y nada....buuuuu

• Responder
  • Carolyn
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Lima
    Carolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, puedes tomarle una foto?

• Responder
  • Mary
    Novia Experta Octubre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con cualquier tarjeta, visa o mastercard, si no tienes en dólares se cobran al cambio que maneje el banco (o el emisor de tu tarjeta) al momento de la transacción.

Es súper segura la página.

La mayoría hace envío a Perú o gratis o por un monto tan ridículamente barato que vale la pena pagar.

Se puede hacer seguimiento del envío desde la misma página, como comenté más abajo, en la sección "Mis pedidos".

Demora en llegar así que a pedir con tiempo. Miri dio excelente información al respecto.

¿Qué más? Lo mismo que dije antes, que haya siempre en casa para que reciba el envío o si ya pasó tiempo o no siempre hay alguien en casa ir a Serpost con DNI y de ser posible los números de seguimiento (lo dan los vendedores). Pero si van a Serpost temprano encuentran al cartero de su zona y preguntan directamente así no tengan el número.

Estar pendiente de las fechas y comunicarse con los vendedores, fijarse en las referencias. Aunque la página tiene versión en español hay que escribir a los vendedores (si fuera necesario hacerlo por tener dudas o reclamos) en inglés. Con un inglés básico o el traductor de google basta (para las que no hablan inglés, claro).

Saludos

• Responder
  • Luisa
    Novia Curiosa Junio 2016 Lima
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré mis cajitas para recuerdos y otras cositas. Se paga con tarjeta de crédito y el envío fue gratis a USA. Una amiga viajó y me los trajo. Pero hay una página web "Encargos Perú" que es segura y trae cosas de USA.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo en todo con Miri! yo compré mi vestido de civil alli y a todos les encantó Smiley winking
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, ... yo nunca compré por internet pero me estoy animando a pedir los gemelos personalizados tan lindos que Mel mostró.(por Aliexpress).. pero ni idea como es la transacción por favor expliquenme siiii?? como es el depósito, se paga con alguna tarjeta en especial o una tarjeta con saldo en dólares??? me siento perdida totalmente; ayudenme please...

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, ... yo nunca compré por internet pero me estoy animando a pedir los gemelos personalizados tan lindos que Mel mostró.(por Aliexpress).. pero ni idea como es la transacción por favor expliquenme siiii?? como es el depósito, se paga con alguna tarjeta en especial o una tarjeta con saldo en dólares??? me siento perdida totalmente; ayudenme please...

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En AliExpress en Español encuentras las llavecitas esas si pones "recuerdos para boda", "recuerdos de boda".

• Responder
  • Melanie
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sobre todo porque hay cositas super monas Smiley shame
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melanie, yo también tenía esa duda. Al leer a las chicas ya me animé Smiley smile besos
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tbm compre en aliexpress, al principio igual con dudas y me a riesgo con algo súper barato de 1 dolar y me llego súper bien !!! Ya me compre un par de cositas mas .,.. Mucha suerte
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Mayo 2016 Callao
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Son lindas te recomiendo que en la pagina le des buscar "wedding souveniers" y encontrarás bastantes alternativas como los destapadores, marcadores de libros, velas, etc.Suerte!
    • Responder
  • Melanie
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pamela me parece haber visto un post tuyo que compraste tipo una llavesita me encanto, la estoy buscando como locaaa!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Mayo 2016 Callao
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena experiencia, te recomiendo siempre revisar el tiempo de envío porque hay productos muy baratos que llegan máximo en 39 dias como otros que pueden pasar los 60, pero si haces tus compras con anticipación es una excelente alternativa por los precios y las novedades.Suerte!
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le has hecho seguimiento en la página?Eso lo puedes ver en tus pedidos. Smiley smile
    También depende de si alguien está disponible siempre en casa. Porque si no una ni enterada ya que hay carteros que no dejan el papel de constancia de su visita. Puedes ir a serpostde tu distrito con tu dni y preguntar si tienen correspondencia para ti.
    • Responder
  • Katherein
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Katherein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Melanie, yo siempre compro y nunca he tenido problemas, todo llego bien y si no llega que me paso un par de veces,siempre me han devuelto mi dinero asi que no hay riesgos!

pero si toma tus precauciones el tiempo de entrega es de 1 a 3 meses en promedio.

• Responder
  • Shirley
    Novia Experta Agosto 2020 Lima
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Melanie, he comprado ahi y he tenido diversas experiencias, productos hermosos, sobretodo porque son novedades que no encuentras en Lima y el precio es excelente! me han llegado en 25 días promedio, tambien he tendio de los que han llegado en 60 días, como comenta Miri en temporadas altas, y lamentablemente tambien he tenido compras que nunca llegaron =( Coincido con Rosse revisa los comentarios y estrellas que tiene el producto y/o vendedor, incluso hay personas que ya compraron y cuelgan las fotos reales, eso te ayudara a decidir!! Suerte!!! Te aconsejo que pruebes igual

• Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te lo recomiendo, ojo eso sí no pidas después de agosto porque al demorar entre 30 a 60 días puedes correrte el riesgo que llegué después de Octubre y Serpost se pone super pero super lento de Octubre a Enero, las cosas suelen quedar retenidas en aduana, se van de huelga, etc, con decirte que cosas que compre en Agosto mismo me llegaron a casa en Diciembre.

Cuidado con eso y siempre atenta y haciendo seguimiento a tus compras no deberías tener mayor problema.

Suerte

• Responder
  • Mariaisabel
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Mariaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes q tener suerte depende del vendedor, yo he pedido el 31 marzo y aun no me llegan
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2016 Arequipa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola querida Melanie, pues te cuento que yo me atrevi a pedir mi vestido para mi boda por esa página y todo super bien, lo pedi en enero y llego justo al mes de haberlo solicitado,y muy bonito por cierto, que cositas estas pensando comprar???saludos y felicidades por tu matrimonio....

• Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melanie, aliexpress es una muy buena opción, revisa siempre los comentarios que dejan en el producto que vas a comprar, ahí podrás ver que dicen de la calidad, el tiempo de envío es de masomenos 2 meses, aveces demoran más, los de serpost son lentos, así que si piensas hacer pedido que sea con unos 3 meses por prevención, saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración