Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Febrero 2017 Ancash

Lo importante que es vivir separados

Claudia, el 19 de Octubre de 2016 a las 07:55 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 28

Hola chicas, yo tengo 11 años de convivencia con mi pareja y tres hermosos hijos, una preciosa niña de 10 y 2 mellizos (niña y niño) de 3 añitos. Y cuando uno no tiene una casa propia, aunque alquilada la convivencia es muy dificil, porque necesitas compartir tu tiempo con tu esposo y cuando hay otras personas (suegros, hermanos, etc) es muy dificil, porque ellos no te dejaran vivir a tu gusto, disponer de tu tiempo y de tu esposo como ustedes deseen, la familia es muy hermosa, pero cuando convives con ellos en el mismo hogar la vida sera un caos, asi que amigas hagan todo lo posible por buscar su nidito de amor fuera de la familia, se los aconsejocon mucho cariño.

Claudia

28 Respuestas

Última actividad por Violetiita!!, el 3 de Julio de 2017 a las 15:17
  • Violetiita!!
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lima
    Violetiita!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen consejo!! felizmente yo antes de dar él Si le aclare esas cosas a mi novio, gracias a Dios tengo un lugar donde vivir Smiley heart

• Responder
  • Mariaisabel
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Mariaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es muy cierto!! Una de mis condiciones con mi esposo fue esa!! Yo no iba a vivir con mi suegra y mas aun porque es el ultimo hijitooo, no la iba. A pasar nada buen, felizmente gracias a Dios pudimos comprar nuestro nidito, fue un gran pasoo
    • Responder
  • Emily
    Novia Habitual Enero 2023 Lima
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yovana, siii definitivamente su prioridad es otro ,pero la mamá quiere que le manden mensualmente, que feo enserio, Ojala cuando esté adulta , mi hijo no tenga k pasar por esas cosas ,y si las personas mejoramos , ahora mi hijo lo es todo todito ,y si la vrdd me da pena eso de k duerma en el suelo , no hay forma ,aunquesea en el mueble jiji ... Cdt aminovia
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Yovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto emi! la relacion es de dos nada mas....se sabe muy bien que cuando un hombre tiene pareja, tiene que priorizar en algunas cosas y asumir mas a la familia y en este caso a la pareja.

la relacion siempre habra sus altos y bajos.

es mentira que uno es siempre feliz.....lo mejor de ello es sobresali y dialogar! y las personas cambian jejje te lo puedo decir por experiencia Smiley winking
    jajjajajja eso de que duerma en el piso siiiii me daria penita verlo; pero si se porta mal es su primer castigo que tendra jiji

saludos emy y muchos besos! cuida mucho atu bebito Smiley love

• Responder
  • J
    Súper Novia Febrero 2020 Tacna
    Jerilin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bueno el no tiene mucha paciencia, pero bueno que podemos hacer ojala pronto podamos independizarnos pero a mi me gusta estar con mis papis jijiji igual todos nos llevamos super bien pro siempre hay cositas pro pequeñitas Smiley xd
    • Responder
  • Julissa
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es, excelente consejo que todas deberíamos seguir, casados significa casa para dos.
    • Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras esten de acuerdo los dos! Vayan vivan solos, menos mal yo y mi pareja no queremos vivir con nadie,solo los 4 ,el mi bb ,Maia(mi mascota) y yo jiji... Muchass felicidades les irá bien,y como dijo mi esposo haste la loca si no te llevan ps demuestrale que tu eres mejor persona Smiley laugh
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Marzo 2017 Callao
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Emily! Gracias a Dios mi futuro esposito es tan perfecto jijiji aunque todas pensamos eso de nuestros novios pero sí ! qué mejor hechos que palabras!
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mejor llevar la fiesta en paz e ir a visitarlos en fechas especiales...

• Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Junio 2017 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi parecer tienes toda la razón yo me caso en enero y si vamos a alquilar un un departamento, a principio de año mi novio construyo el tercer piso de la casa de sus papás pensando en nosotros dos.Su papá y su mamá no nos felilcitaron cuando el me dijo para casarnos eso me duele mucho, solo se lo dije a una de mis cuñadas; dps de dos meses recién hicieron un almuerzo pero no se notaba la alegría; por eso le pedí a minovio q vivamos en otro lugar.Sus papás me dicen que vaya a vivir haya pero no lo dicen con alegría, siento que lo hacen solo por cumplir

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yovanna Holi por aquí jejeje , siii su familia y mi familia saben que los terceros siempre van a ser sobrando, sobre todo cuando ya tienes una familia,al comienzo me costó lidiar con la familia ya que el estuvo soltero por muchos años y ps lo apoya económicamente y cuando estuvo conmigo ps tuvo que ajustar la billetera ,entonces pucha que problema ,ahora era yo la malota jajajaja,pero les dejo las cosas claras y eeso me tranquilizo,no me discutimos mucho ,en realidad nos llevamos muy bien, en estos 2 años 2 veces hemos discutido fuerte , después solo sonn desacuerdos que ya con la experiencia aprendes a manejarlo,y de acuerdo contigo hay q saber cuándo hacer la rabieta ,pero ahora el que m hace raabietaas es mi bebé ,así que yo ya no puedo ni renegar Jajajajaja,como tú dices soy un pqn Bimbo muy suavecito nadie me crree jajajaja, y con respecto a verlo dormir en el piso, imposible llorarás es más le llevarás su colchita para q no se enferme, así es el amor
    • Responder
  • Y
    Yovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pienso lo mismo Emily mi esposito sabe de eso y lo entiende!

podemos vivir en casa de alguno, pero nadie a de meterse en nuestras cosas....

jajajja yo tambien tenia un caracter muy especial, pero hay que utilizarlo en su momento.

ahora soy un pan bimbo suavecito jejjeje ..............y si!! las discuciones fuera de casa...bueno por si las hay!

es bueno tener dialogo con nuestras esposos............nosotros nos llevamos muy bien.

discrepo contigo en eso de hacer dormir en el mueble......!! que se duerma en el piso jajajaja es lindo vivir a lado de la persona que amamos. siempre tiene que conversar y cultivar y dejarlo en manos de Dios.

saludos emi!!!!

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Mónica ! Es tan bonito cuando tú pareja quiere a alguien que es muy especial para una , imagínate lo que va quererte a ti y tus hijos
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii gracias a Dios él la considera su abuelita también ya que no tiene y como él dice no desea separarse de su Abu Smiley love
    • Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras estte de acuerdo tu novio todo bien Mónica , muchas bendiciones
    • Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es horrible! Tu esposo se debe sentir muy mal!
    • Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor consejo es : Dejarles las cosas claras a sus familiares, ya sea por parte de el como la de ustedes, ps pase lo que pase solo les incube a ustedes, y claro también evitar que la discusión llegue a más, preferible salgan y conversen fuera de casa ,es que en muchos casos vas aa querer que duerma en el mueble! Jajajjajajjaa uy yo era muy rabiosa antes de que nazca mi bebé , mi hijo me ha bajado por completo!!!, Ahora soy un amor jajja , nada hicimos una promesa solo cuando esta enfermo se irá a dormir al otro cuarto paara no contagiar al bebe ,amamos dormir los 3 , aunque amanezcamos con dolores de columna sobre Todo yo jiji, espero sirva de algo ... cuídense Aminovias
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por el momento viviré en el segundo piso de la casa de mis padres por mi abuelita! Deseo estar a su lado todo el tiempo que le quede de vida y mientras juntaremos para nuestro nidito de amor!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Febrero 2020 Tacna
    Jerilin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii es muy cierto yo llevo conviviendo con mi pareja 3 años, un año fue cuando estuve estudiando y viviamos solitos los 2 y luego cuando supe que estaba embarazada de mi hermosa baby nos mudamos a la casa de su papa q esta separado fue un corto tiempito luego cuando iba a nacer mi hijita nos mudamos a la casa de mis papis y bueno ya vamos 1 año y medio practicamente y si a habido muchos roces entre mi hermano y mi pareja ya q mis papis viven en otra ciudad solo vienen de visita o en vacaciones pro cuando estan aca aveces hay problemillas, asi q realmente nos gustaria vivir solos Smiley catface
    • Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 2 años de convivencia y un bebé de 4 meses , y la mejor opción ns vivir sin suegros,ni cuñadas , ni tías ni nada , solos es la mejor opción , es que siempre habrán problemas , pero cuando se mete la familia es lo peor jeejej , la experiencia y eeso que no viví con suegra puff
    • Responder
  • Y
    Yovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También pienso lo mismo casado casa quiere! Pero por el momento viviremos en casa d mi suegros! Ya que estaremos un poquito ajustados en salir fuera...con los gastos de la boda y la Universidad!......ya poco a poco saldremos de ello....y tendremos nuestros propia casa Dios mediante!.....Smiley shame
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Octubre 2018 Lambayeque
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre lo he pensado asi. "El casado, casa quiere"
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Abril 2019 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón ! Así es !
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Enero 2017 Lima
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh noo!! Yo después de que nos casemos viviremos en casa de mis suegros, aun ellos casi no viven en Perú sino en Brasil sólo vienen en temporada navideña o hasta enero, espero que ese par de meses de convivencia no se me haga un caos, por lo menos hasta que consigamos un depa propio
    • Responder
  • S
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias querida novia siempre eh pensado eso aunque vivamos en un cuartito chiquito los dos solitos y felices aparte lo dice la biblia ,el hombre que se case se adherira a su esposa y dejara a su madre y padre .un beso gracias por el consejito.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Febrero 2017 Ancash
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si chicas el año que viene a huara me voy aunque pequeñito tengo mi depa, gracias a todas

• Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Claudia por el consejo, de todas maneras es muy importante leerlo de una persona que lo ha pasado, suerte!

• Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh Claudita... eso es muy cierto... No en vano es el dicho de que el casado, casa quiere... En mi caso, por ese motivo hemos cambiado dos veces la fecha del matrimonio porque el dónde vivir era la mayor interrogante Smiley atonished

Cuando se casen ya se independizarán?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración