Luego de una pequeña pero "arriesgada" búsqueda , y arriesgada porque debido a que no cuento con mucho tiempo debido al trabajo y gracias al apoyo de mi compañera quien me supo cubrir y excusarme las veces que tuve que salir a hacer mis trámites , puedo por fin decir que ya tengo fecha y es el 21/10/17.
Iglesia: será a las 8pm en la catedral castrense que queda dentro del hospital naval, que si bien es cierto no es muy conocida, tiene un alto valor sentimental puesto que mis papás se casaron ahí y coincidentemente los papás de mi novio también , lo único malo es que no encontre el horario que quería que era a las 6pm, pero bueno por algo ha de ser.
Local: Me decidí por el centro español, local bastante céntrico y que tiene una entrada con un toque de cuento de hadas y a favor esta que no me cobran extra por horas adicionales y que en el pago que abone ya esta incluido el permiso municipal, apdayc, unimpro, etc, cosa que me viene a pelo, considerando mi agetreada agenda; otro punto a favor es que el gerente es muy amable.
Catering: Será Le marcia y es tal cual la mencionan aquí, una sra con la que te conectas desde el principio, y muy preocupada incluso desde antes que cerrará con ella, se mostró muy preocupada cuando en mi desesperación le conte que me había quedado sin local y no sabia a quien mas preguntar que me recomiende salones.
Así que ahora ya puedo respirar más tranquila, y por fin decirle adiós a las cefaleas tensionales. 😊