Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Curiosa Junio 2019 Lima

Maestro de ceremonias ¿se sigue usando?

Natalia, el 30 de Marzo de 2019 a las 08:24 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 15
Buenos días! Saben si se sigue contratando maestro de ceremonias para la recepción? Porque me dicen que ya no se estila.

15 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 14 de Abril de 2019 a las 06:21
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es necesario. Nosotros hicimos un ensayo previo con él unos días antes d la boda para saber cómo entraríamos, y emsayar lo q se haría el día d la boda. Ayuda mucho xq se agiliza todo y no hay tiempos muertos xq ese día se t va a ir volando.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Junio 2019 Lima
    Gaby Mariette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Había pensado en que si debería tener; pero como leí en los comentarios, el DJ también podría ayudar con eso... Voy a seguir pensandolo jajaja...

Nati, nos cuentas que decidiste??? y si elegiste algún proveedor de la web?

¡¡¡Muchas felicidades para ustedes!!!

• Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2019 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo si lo use y me sirivio porque me guio en todo , porque en ese dia con la emocion te olvidas como va cada cosa del protocolo.

O en todo caso sino quieres usar ten a tu wedding planner y que ella te vaya guiando en todo caso , que sigue en el proteocolo,

• Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh bello, Natalia!

Mira estas opciones de vestidos sirena, que te van a enamorar Smiley heart

>> Vestido sirena ¿Cuál es tu favorito?

>> Vestido Sirena + Taconazo ¿Apruebas este dúo?

>> Vestido SIRENA: mitos, verdades y tips para lucirlo

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii, mi vestido será corte sirena con encaje😍
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Enero 2020 Moquegua
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ahora se estila en off!!! Y bueno lo hace el DJ
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia! Smiley smile

Como te dicen las chicas, eso depende de lo que desees en tu matrimonio. Por si te animas te dejo aquí las opciones de animaciones de matrimonio, en donde seguro encontrarás maestros de ceremonia y mucho más.

>> Animaciones matrimonio

Con respecto a tu look de novia, ya sabes cómo será tu vestido? 🙂

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!!!!! Ya veo mejor el panorama jeje, gracias!
    • Responder
  • Natalia & Fernando
    Novia Principiante Abril 2019 Lima
    Natalia & Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso no usaré. Unas amigas me han recomendado que para marcar los momentos del protocolo de tiene como ayuda al DJ, y quien es quien cambia la música según los momentos y capta la atención del público para determinados momentos. Es importante mencionar que en mi caso no daremos palabras, solo bailaremos y luego a comer jejejeje
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno depende de tu boda si será clásica o más moderna... En mi caso si usaré porque soy más tradicional y quiero que me ayude con el protocolo de mi ceremonia (palabras baile lanzar ramo etc)
    También hay voz en off que es como alguien que habla pero no se le ve.
    Espero que encuentres la opción que más te guste y de acomode a lo que necesitas.
    Suerte!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Lima
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, creo que depende del protocolo que tendrás, si es completo con las palabras de novios, padrinos, brindis, y todos los actos, creo q que si es necesario un maestro o moderador, es más hasta animadores hay pero a mi no me agradan, creo q debe ser algo formal, es más, me ofrecieron el maestro de ceremonia en off, pero no visualizaba bien esa idea, me preguntaba ¿como haríamos con los micrófonos?, pienso que siempre se requiere de alguien que dirija tu protocolo.
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los puedes necesitar para anunciar a los novios, el baile de los recién casados, para hacer algún juego, para anunciar tirar el ramo, etc.
    Ya no se estila mucho, pero puede ser necesario.
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Abril 2019 Lima
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que escribí mal jeje es maestro de ceremonia en off no se le ve sólo se escucha una voz que habla, pero algo breve y en determinados momentos, creo que es necesario de todos modos.
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Abril 2019 Lima
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia ahora se estila el maestro de ceremonia en off osea no se le ve sólo hay una boda que hable cuando anuncian el ingreso de los novios y cuando les toca bailar a los padres, mayormente los cátering vienen con ese servicio
    • Responder
  • Ursula
    Novia VIP Abril 2019 Junín
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yonno rengonuno :-) y no quiero que We anuncie..."allí bviene la novia, del l brazo de su hermano en representación de su padre" y bueno... Un moderador si...pero un maestro de ceremonia no me gusta la voz que usan jejeeeee.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración