Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Mandaste a hacer tu vestido de novia?

Pao, el 14 de Diciembre de 2015 a las 11:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 31

Hola hola preciosas! Smiley kiss

Vamos a a hablar de uno de los temas preferidos ( y que nos quita más el sueño) de todas las novias.... El Vestido!!! :Smiley heart

Me preguntaba cuántas de ustedes han mandado a hacer su vestido de novia? Cuánto les costó mandarlo hacer?? Y claro dónde lo mandaron a hacer? Smiley surprise

Mandaste a hacer tu vestido de novia? 1

31 Respuestas

Última actividad por Rosany, el 26 de Julio de 2016 a las 11:12
  • Rosany
    Novia Curiosa Enero 2017 Ica
    Rosany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karla me podrías dar la dirección exacta de la tienda porfaa Smiley smile

• Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Enero 2017 Lima
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no me decido Smiley sad Smiley sad no se si mandarlo a hacer o comprarlo ya hecho!!! es un decision muy importante y aun no logro decidirme ...... ya tengo mi modelo pero no se quien podria hacerlo tal cual lo deseo, igual ya vi algunos datos que dieron , averiguare , espero conseguir a alguien ya! Smiley sad

• Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meli !! El palacio de las novias en cual de las galeria exactamente , alquiler no es buena idea , pero alquiler ESTRENO ya es otra cosa , y otra cosa tb es q te lo estan haciendo tal cualModelo que llevaste y todo y aun asi te lo dejan a un excelente precio? Es asi??? O es un vestido nuevo de ellos q tu lo estas adaptando a tu gusto y es estreno por ser nuevo , porfa explicameee me interesa Smiley smile un besoooo
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fio, a mi me hizo mi vestido ella, Lita Lenz, el primer local que se ve subiendo al 2do. piso. Conmigo trabajó muy bien, dile que estas yendo recomendada para que te haga descuento Smiley laugh . Te lo hace a tu gusto conforme te lo vas probando y vas viendo si quieres que le quitar o agregar algún detalle adicional.

• Responder
  • Fiorema
    Novia Principiante Junio 2016 Lima
    Fiorema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cuente porfa q tal te quedó tu vestido? Me la recomendarías?
    • Responder
  • Fiorema
    Fiorema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola karla, yo fui averiguar en la galería limeñita y me convenció mucho una señora llamada elitha del segundo piso pero en verdad nose que tal trabaje. Tú en que tienda de la galería te lo mandaste hacer? Y q tal te quedó? Esperó tu respuesta. gracias
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo máximo muchas Gracias Melissa... yo viajo para Lima la primera semana de marzo ... con muchos nerviossss Smiley laugh

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karen,

Mi diseñadora se llama Brenda, su atelier queda en el Palacio de las Novias en el segudo piso, te dejo su número de celu para que le hables por whatsapp 993 498 135 Smiley laugh

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Melissa:

Quería preguntarte, en cual de las tiendas lograste adquirir tu vestido, mira te cuento, yo soy de Provincia, y desearía llegar al lugar y poder encontrar lugares exactos, pues serán viajes de ida y vuelta, y sin duda quiero aprovechar el tiempo al máximo...

Garacias por los datos... saludos reyna.

• Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Karen , Maria Ximena esta en facebook buscara asi como su nombre, ella hace vestidos muy lindos de noche asi como de novia , su trata es super jovial y bueno ella tiene cupos limitados asi que haz la consulta... Ella le encanta trabajar con brucelas o todo lo que es encaje, si entras a su face veras los vestidos de noche muy lindos Smiley smileme avisas que tal te fue en al decicion de tu vestido

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tendré en alquiler estreno y es de pedrería como lo deseo y con un tul caído brillante Smiley laugh me está costando 1400 todo hecho a mi medida en el Palacio de las Novias Smiley laugh
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Definitivamente iré por allí...muchas gracias por compartir sus experiencias... Karlita que buen dato...Smiley laugh

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lila, pues les comento que yo recién me pondré a buscar mi vestido de boda soñado... y claro... qye se encuentre dentro de mi presupuesto, quiero que me cuentes mas detalles de tu confeccionista por favorrr... pienso que me va a servir mucho.

Gracias..

• Responder
  • Nilda
    Novia Curiosa Febrero 2017 Piura
    Nilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he visto un vestido hermoso por internet, me sale baratisimo, pero aún no lo podó porque hay un problema para registrarme en la página al poner mis apellidos me sale error y dice ingrese datos en inglés Smiley sad
    • Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fiorema: lo compre por ebay: www.ebay.com fijate en la reputacion del vendedor eso es importantisimo.

• Responder
  • Yshette
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En mi caso fue exacto como la foto. Me queda de perillas. El servicio llego en lo menos que esperaba. Debes tambien fijarte en la reputacion del vendedor. Eso es importantisimo.

• Responder
  • Yshette
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gisela: Yo vi el modelo por Ebay que te ofrece el precio puesto en casa en soles. Ahi me pidieron las medidas sin zapatos y mi talla. Llego en aproximadamente 3 semanas. www.ebay.com

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Fiorema
    Fiorema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola siii porfa pasanos el dato ...
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Lima
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde te lo mandaste hacer me puedes dar el link o el datasoo gracias!!!!
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo estoy mandando a hacer , con la capa de maria ximena Smiley smile ... mañana tengo mi prueba de vestido estoy super contenta y nerviosa,. me esta costando 2000 soles Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es alquiler estreno, lo mandé hacer en la galería La Catedral que está en el centro de Lima, mr cuesta 1200.00 incluido el vestido de mi damita y accesorios
    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo comprare en Casa Ricketts, lo ajustaran a mi medida, me esta costando 3400. Esta hermoso.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo mandé a hacer.. lo compre en el atelier VyV Novias.. me costó 3000 soles =)

• Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mio sera de alquiler estreno Smiley smile 900 soles Palacio de las Novias

• Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No Paooo, todavía no lo he mandado a hacer, pero ya lo tengo elegido Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo he mandando a confeccionar con Maria Ximena , me ha costado 2,500 , esperando que pase los meses ya quierl verlo Smiley smile)
    • Responder
  • FANNY
    Novia Curiosa Junio 2016 Lima
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio lo mande hacer con una amiga. Me esta costando S/1700

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me esta costando S/1,600.00 alquiler estreno, en el modelo, la calidad que quiero y a la medida, pero por S/300.00 adicional me lo quedo. Esto es en la galería La Limeñita en el centro de LIma

• Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo regalo mi mamá así que precio no se, la persona que esta encargada es una conocida nuestra Smiley winking
    • Responder
  • Yshette
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yoooooo jejejeje lo mande hacer por internet. NO tuve ninguna complicacion. Me costo muchisimo menos casi al 25% de lo que aqui cuesta hacerlo. Estoy enamorada de el....se nota? jijijiji

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración