Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Charo
Novia Curiosa Julio 2015 Lima

Matrimonio con poco presupuesto

Charo, el 11 de Noviembre de 2014 a las 16:05

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 44

Hola: Soy nueva ejn la comunidad, tenemos un presupuesto limitado porque lo principal para nosotros es el lugar donde viviremos, pero nos gustaría algo sencillo es el campo de día como un almuerzo campestre compartido con nuestroa amigos y familiares. Mi color es verde menta no se por donde empezar...

Hola: Soy nueva ejn la comunidad, tenemos un presupuesto limitado porque lo principal para nosotros es el lugar donde viviremos, pero nos gustaría algo sencillo es el campo de día como un almuerzo campestre compartido con nuestroa amigos y familiares.

Mi color es verde menta no se por donde empezar con esto

44 Respuestas

• C
    Novia Habitual Enero 2015 Lima
    Caroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

5,500??? Andrea, mi tía me hará los partes, tu eliges tu estilo y ella los hace, dudo muchísimo que te cobre esa cantidad, si quieres te envío su número. y si no te gustan tenemos otra dirección que nos recomendaron unos amigos que también están en los mismos afanes. O en todo caso ve a jr. puno en abancay donde hay modelos económicos

• Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2015 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! alguna de ustedes consiguió alguien con precios cómodos para los partes? los que he visto son carisimo. cobran 5,500 soles el ciento. Alguien que haya conseguido algo muchisimo más barato que eso, no pensaba gastar más de mil soles incluyendo la caligrafia. Necesito 300partes aprox

• Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2015 Lima
    Caroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también haré mi boda muy sencilla, será de día y con detalles significativos para nosotros, puedes personalizarlo a tu modo sin gastar mucho, las flores incluso las puedes conseguir más cómodas en el mercado de flores de acho y son mejores que en otro lugar porque las traen fresquecitas Smiley smile, además debes contar con gente de confianza que te ayude a hacer traslados o algo así Smiley winking

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh ya tienes algunos meses y tienes ya algo definido para el matri?? Mira te dejo una idea rencontra linda y muy sencilla Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/detalle-de-claveles-para-tu-boda--t4156

• Responder
  • Charo
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda Gracias!!!

• Responder
  • Charo
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola muchas gracias por tus consejos y a todos por reponder Smiley smile estoy comprometida desde junio de este año hace 5 meses Smiley smile

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Carola
    Novia Habitual Junio 2015 Lima
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria

Hay muchas formas de hacerlo, yo tambien me caso con un pastor cristiano y mi congregacion se ha ofrecido a hacer ayudarnos mucho como llevar cosas para compartir entre todos y ayudar con la decoracion, nuestro presupuesto tambien es reducido pero seguro te ayudan Smiley smile

Suerte!!

• Responder
  • Charo
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchas gracias por responder lo principal para mi es que sea aire libre si es possible en el campo algo como un almuerzo campestre. maximo 100 personas de dia. Sera boda cristiana asi que el pastor iria al lugar elegido y alcohol solo e. brindis last decoracion me gustaria a base de flores telas velas y luces amarillas para el atardcer
    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, lo primero es priorizar,yo tbn pensé en donde viviré primero y x eso pensábamos hacer algo más sencillo,has tu lista de lo más necesario y anda averiguando los costos y ve muy bien,para que alcanze todo lo que puedas. Suerte!
    • Responder
  • Jorge
    Novio Principiante Junio 2015 Lima
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María:

Mi caso es parecido, el tema presupuestal siempre va a poner una cota entre lo que deseas y lo que se puede ajustar a tus posibilidades, en nuestro caso, lo primero ha sido reservar la parroquia donde llevaremos a cabo la ceremonia religiosa, luego hemos hecho una lista de prioridades, desde lo mas importante (y donde no se escatimará mucho en el presupuesto dentro de lo razonable claro está) y luego ir poniendo en orden de prioridad los demás aspectos de la boda para tener focalizado donde se haría el reajuste de los costos para lograr cubrir todos los aspectos de la boda, para que te hagas una idea del costo puedes ir cotizando un aspecto en particular de la boda por vez e introducir los valores máximos en la aplicación de presupuesto de la página, luego de ello vas haciendo reajustes basado en tu lista de prioridades y con ello te podrás guiar para saber como vas de fondos, espero que mis comentarios te hayan servido, igual yo me encuentro haciendo ese ejercicio, estamos en contacto por el foro, mucha suerte María.

• Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaaa Maria lo primero que tienes que definir el tipo de boda Que quieelres y cuanto de presupuesto deseas invertir ...te casaras por religioso o solo civil, cuantos invitados tendras, quieres una recepcion pequeña en tu casa, salon etc, en realidad son muchas cosas .....pero si es que has decidido x los dos empieza reservando la iglesia..te lo sugiero como primera tarea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración