Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vania
Novia Adicta Abril 2019 Lima

Matrimonio de día o de noche?

Vania, el 2 de Febrero de 2018 a las 23:56 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 15
Hola aminovias. Les cuento que siempre pensé casarme con una temática romántica con tonos rosas y con muchas luces, pero luego cambié de opinión por el tema de las fotos, he visto que las fotos de día quedan mucho mejor con mayor luz y sobre todo se pueden tomar fotos en lindos ambientes con flores y paisajes. Mi pregunta es si deseo casarme de día, pongamos que la misa sea al medio día, y si deseo que la fiesta se extienda, tengo que servir almuerzo y cena? Porque si es así me saldría muy caro. Espero sus respuestas Smiley laugh

15 Respuestas

Última actividad por Alizzia90, el 27 de Febrero de 2018 a las 09:37
  • Alizzia90
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lima
    Alizzia90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi local me lo alquilan todo el día, no hay límite ya que está en el cono norte, en el almuerzo serviré buffet, adicionalmente tendremos mesa de quesos y dulces. Creo que con eso basta y sobra! Quizá agregue unos bocaditos.
    • Responder
  • Alizzia90
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lima
    Alizzia90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La misa en la iglesia será a a las 12:00 (Medio Día) yo no soy mucho de fiestas, y entre matrimonios que he ido de día vs a los que he ido de noche. He disfrutado hasta más no poder con los matrimonios de día. Aparte mi idea es poder despertarme al día siguiente en midi tranqui
    • Responder
  • Emily
    Novia Experta Julio 2018 Tumbes
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hubiese encantado casarme en la tarde, pero en la iglesia donde me casaré solo realizan 1 misa a las 6 pm y tendré que adecuarme, la hora depende de tu temática si es más campestre y fresco sería perfecto en la tarde, más elegante en la noche, espero ayudarte, felicidades
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es una muy buena idea Mayra creo que tienes razón. Gracias.
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vania... Yo me casé de día y mi fiesta duró hasta las 10 de la noche.

Serví sólo almuerzo pero sí bocaditos durante la tarde Smiley smile

• Responder
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El detalle es que te sale más caro, tienes que tener MUCHO trago y más horas de orquesta.. sin contar más catering y horas demás de local
    • Responder
  • X
    Súper Novia Julio 2020 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovecharé el día y la noche, me encantan los dos estilos de decoración Smiley love .
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me animo de día igual diré que se alimenten bien, no podría con almuerzo y cena jeje
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me muero si me levanto 5am que estrés jeje, esa es la duda que tengo uhmm
    • Responder
  • Ana Paula
    Novia VIP Junio 2018 Lima
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al igual que Pili tmb prefiero una boda tarde noche, como será en mi caso. Son más elegantes, pero todo depende de ti y tu novio Smiley smile
    • Responder
  • Alessandra
    Novia Habitual Diciembre 2018 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente las bodas de dí terminan a las 10 así. Porque en los. Locales para bodas de día son así. Y de noche hasta máx 4am. Y si lo quieres extender pucha te va salir más caro.
    Por ejemplo yo también había pensando que sea de día, pero pucha el madrugar y todo es complicadoy pucha también porque me dijeron queson máx hasta las 10. Y preferí por una boda de noche, que de preferencia que casare a las 5 aproximadamente más a mis invitados.
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente las decos de noche son mas elegantes nose pero a mi me agrada mucho mas una boda de tarde noche que una boda de dia, almenos para un civil para mi lo ideal es de dia pero una boda religiosa definitivamente de noche..

Ahora eso si ya depende unicamente de ustedes

• Responder
  • Nataly
    Novia Experta Marzo 2018 Lima
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo personalmente prefiero boda de noche, viví la experiencia con la boda de mi hermana que no tenía WP y se casó de noche que nos falto mil y un detalle y llegó lcon las justas al altar por todo el corre corre del día, fue agotador. Ahora sí realmente quieres casarte de día tienes que organizarte muy muy bien y no dejar ningún pendiente más que alistarte. Respecto a la comida podrías servir un buen almuerzo y luego full bocaditos tipo lonche
    • Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue de día, la misa medio día en punto y la fiesta terminó 10pm, yo a mi familia le dije que coman bien en el almuerzo porque mi presupuesto ya salía de su límite (eso gracias a que mi boda fue chiquitisima y entonces me pude dar el lujo de decirles).
    se me ocurren mini pizzas en la noche, sobretodo para los hombres porque cuando toman da hambre o quizá una mesa de quesos?
    • Responder
  • J
    Súper Novia Febrero 2020 Tacna
    Jerilin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en el mismo dilema! También me preguntó eso se deberá servir almuerzo y cena o tal vez sea mejor q la iglesia sea a las 10 am y la fiesta no terminaría tan tarde, pero en ese caso tendría q empezar a alistarme desde las 5 am según otros debates q e visto de novias que se empiezan a alistar muchas horas antes, que lío! Ojala nos aclaren estas dudas Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración