Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Novata Enero 2017 Lima

Me caso en enero

Melissa, el 13 de Octubre de 2016 a las 12:05 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 12
Hola, ayuda por favor, mi novio y yo decidimos adelantar nuestra boda, estábamos súper emocionados hasta que caímos en cuenta que el no se ha bautizadoSmiley sad ... consultamos y en el Arzobispado las charlas son de 3 meses, me caso en Enero.Alguien sabe si alguna iglesia lo hace en menos por favor ...

12 Respuestas

Última actividad por Fri & Gus, el 19 de Octubre de 2016 a las 10:11
  • Fri & Gus
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Fri & Gus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.. es en el distrito de San Juan de Miraflores residencial coronel inclan. Solo lo estan considerando ya que solo el 6 de noviembre es la confirmacion sino ya no hay otra fecha. te recomiendo que vayas directamente y hables con la secretaria lleva ya tus documentos que es partida de nacimiento copia de dni de los padres , copia de dni de los padrinos y constancia de confirmación de los padrinos.
    • Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un favor, tendrás su teléfono? Busco en internet pero no lo encuentro, gracias
    • Responder
  • Fri & Gus
    Fri & Gus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es la villa Inclán la que esta en puente alipio.. he visto que aún están que se inscriben ya que se bautizaria el 5 de noviembre
    • Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fri &Gus, en que Iglesia? Porfa pasame el dato, gracias
    • Responder
  • Fri & Gus
    Fri & Gus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melisa. Te cuento que tuve el mismo problema.. Que felizmente encontré una iglesia que me dio la facilidad de hacer los tres así que el 5 noviembre hago todo
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Melissa, estan con el tiempo en contra, tienen que ponerse las pilas YA! suerte!!!!

• Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Pao,.En realidad me falta todo, recién me acaba de pedir matrimonio y decidimos que sea en Enero Smiley smile ... la próxima semana será para escogeri vestido.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mel!! Bievenida a la comu!! Me alegro que estás por acá consiguiendo ayudita para tu gran día, es verdad que como te diece sonia, falta poco para le gran día y hay que tener las pilas recontra cargadas Smiley laugh

Tiene razón Karen, cuando te dice que preguntes en un parroquia pequeña, a veces los curas ahí suelen ser más flexibles Smiley winking

Creo que te puede servir tmabién dar una chekeada a estos debates Smiley laugh

Novio no tiene certificado de bautizo

Mi novio no tiene ningun sacramanto (ni bautizo, ni primera comunion, ni confirmacion)

Qué otras cosas te faltan para el gra día??

• Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por su apoyo Smiley smile .. tendré en cuenta sus recomendaciones
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sería bueno que se acerquen a una parroquia pequeña, y conversen con el párroco personalmente exponiéndole su caso ; he visto caso donde los casan incluso en una semana (después de su charla bautismal); e incluso les bautizan, les hacen la comuníon y los confirman tmb porque de hecho le faltan todos los sacramentos...empiecen de una vez porque le faltan las 3 cosas...

• Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenidos a la comu, y felicidades por su compromiso. Tal vez en alguna iglesia cerca a tu casa puedan ayudarte o agilizar y si tienes algun conocido mejor.

Suerte!

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Febrero 2017 Lambayeque
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ponerse las pilas...falta muy poco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales