Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johana
Novia VIP Marzo 2016 Lima

Mi boda c & j: la hacienda

Johana, el 23 de Marzo de 2016 a las 16:08 Publicado en el Foro recién casad@s 0 43
Hola chicas lindas, continuando con los proveedores. Ahora toca ya el tema de la boda en sí...En verdad que difícil es encontrar en Lima particularmente una hacienda con las 3b. No pensé que podrían estar tan caras solo x un pedazo de grass si n árboles ni nada. Quede muy decepcionada con la búsqueda y peor estresada porque ya había contratado al catering y cuando íbamos a a preguntar salía el lugar con catering l proveedores que ellos indicaban. Y los que me gustaban volaban de mi presupuesto. Encontré muy lindos fuera de lima y precios razonables, pero cuando les comentaba a mis familiares cercanos todos me desanimaban "que muy lejos"; " nadie va ir" etc.Llegue a Hacienda Loayza x medio de una de las chicas de la comu que publicó fotos ( la comu es lo máximo) me encanto como se veía y fui a verlo. La Hacienda un sueño lleno de detalles, estaba súper fuera de mi presupuesto pero a mi novio tb le encanto así que nos quedamos y cerramos contrato al toque. Lo que me gusto:La Hacienda mágica está llena de detallesEn la noche súper iluminado y lleno de lucesEl Sr percy el dueño nos atendió muy bien, una súper persona, nunca nos dijo un NO. Siempre estaba pendiente de lo que necesitábamos. Cuando fuimos un día antes a llevar unas cosas mi suegra le pidió que bajara unas macetas grandes que estaba en la piscina, que limpiara x allá x acá y todo lo hizo. El pago vale la pena x las cosas que tiene.En el tiempo que hicimos contrato hasta la boda se han hecho arreglos que nos gustaron mucho.
Lo que no me gusto:No me gusto que fuera muy metido, y es trochA para entrar. Ósea si o si tenías que salir en carro. (Pero todo lo anterior lo compensa)
Quede muy contenta con el resultado. Súper feliz les muestro algunas fotitos.

Mi boda c & j: la hacienda - 1

Mi boda c & j: la hacienda - 2

Mi boda c & j: la hacienda - 3

Mi boda c & j: la hacienda - 4

Mi boda c & j: la hacienda - 5

Mi boda c & j: la hacienda - 6

Mi boda c & j: la hacienda - 7

Mi boda c & j: la hacienda - 8

Mi boda c & j: la hacienda - 9

43 Respuestas

Última actividad por KARIZE, el 6 de Febrero de 2018 a las 18:00
  • KARIZE
    Novia Habitual Diciembre 2018 Lima
    KARIZE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA JOHANA FELICIDADES, ME PODRIAS PORFAVOR PASAR EL DATITO DEL SACERDOTE QUE TE CASO EN LA CAPILLA Y EL COSTO DE LA CELEBRACIÓN . GRACIAS

• Responder
  • Angela
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Joha!!!
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias kaydi!!
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ángela cuando la separe estaba en 6000 soles creo que ahora ha subido porque la han remodelado. Si puedes llevar catering externo . Muchas gracias un besote!!
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bonito lugar el que eligieron estan bonitos sus fotos!

• Responder
  • Angela
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joha si no es indiscreción cuánto cuesta alquilarla? Se puede llevar catering externo?Tu boda salió bella!!!! Y tú estuviste preciosa!
    • Responder
  • Marite
    Novia Novata Mayo 2017 Lima
    Marite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María !!! El número es +**** 938. Un abrazo.
    • Responder
  • Marite
    Novia Novata Mayo 2017 Lima
    Marite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Johana!!! Me puedes dar el telefono del señor Loayza pleaseeeee Smiley smile
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaajaja siiiiii!!! igual yop!! al día siguiente recién me contó mi mamá que ella estuvo de wedding jajajajaja pero la verdad todito me resbala porque ya estaba ahí y todos comían y bailaban y tomaban entonces ya los detalles eran lo de menos no? lo único que importaba era disfrutar el momento por el que tanto nos dedicamos y dura tan poquititoooooo!!! nada Joa!! felicidades por todo y que sigan comiendo perdices Smiley laugh

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas graxias melii!! Smiley laugh siii salio todo muy lindo y lo que salio mal ni cuenta me di en ese momento, me entere dias despues. solo es un dia asi como tu tb lo disfrute, baile, grite, salte Smiley laugh

un super abrazo!

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii la verdad que es super estresante y a la vez super emocionante hejeje es una serie de sentimientos que ya no sabes como vas a estar mñana o a la siguiente semana.

muchas gracias mariella! Smiley laugh

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Karla Smiley laugh .... si la verdad que en esa parte es mejor, solo tuve que pagar el traslado de los docuemntos y por la celebración.

siii jiji por eso mas que todo lo hice porque no me queria trasladar de un lugar a otro y que fuera lejos para mi y mis invitados!

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suuper JOa!! todo liiindo, te dedicaste mucho a tu boda y salió como quisiste siiii te lo mereces Smiley laugh se vió super lindo toditito!! Smiley laugh

• Responder
  • Mariella
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Mariella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienes razón todo es tan dificil, comparar todo lo que te ofrecen y los precios son tan variados. Pero que bueno que encontraste lo que buscabas todo se ve muy bonito felicidades.

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Johana super linda las fotos, sí que la hacienda tiene bellos lugares, además veo que tiene capilla, allí compensa el costo, ya que normalmente una iglesia no baja de S/1000.00. Además ya no tienen que trasladarse de un lugar a otro.

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias amiaa!! un super abrazo Smiley laugh

• Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga!! recien veo tu post!! si realmente es muy dificil encontrar un lugar con jardin aqui en Lima, esta todo muy caro, pero que bueno que gracias a Dios encontraste un lugar muy lindo donde celebrar tu boda, todo se ve precioso, y me alegra mucho que todo hay salido lindo!! abrazote!

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Rosaa, siii la verdad no esperaba que fueran bastantes a la ceremonia jejeje. me sorprendio y yo no habia considerado muchas sillas, gracias a dios el sol bajo un poco ese dia. ejejej

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yovana muchas gracias!

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias julii!!... sii creo que hay que compartir, porque aca encontre una gran amistad y grandes consejos. es un agradecimiento a lo lindas que fueron todas. asi que con la experiencia que hemos pasado las ya casadas las chicas que entrar en este mundo sepan que proveedores contratar y que no. Smiley laugh

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias diana! Smiley laugh

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracia pamela Smiley smile

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias angela!

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enserioo puxiss brenda que mal que hayas tenido una mala experiencia. lo del coliseo si sigue y de ahi me di cuenta del reciclaje cuando me equvoque de cuadra (pero ya habia firmado Smiley sad). pero por dentro lo han mejorado un monton x eso me quede ahi jijiji.... si fuera en otro lado la hacia linda la hacienda. Smiley winking

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asiii puxiss, si en verdad es un dolor de cabeza conseguir local nunca pense que iba hacer tan dificil. pero has buscado fuera de lima ahi hay mas opciones y es mucho mas economico.

gracias Smiley laugh , espero encuentres el lugar soñado! Smiley laugh.

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciass johanaa!! Smiley laugh

• Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2016 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bellas laa fotos! Me alegra que la hacienda haya mejorado. Cuando yo fui a verla q me enamore por las fotos, estaba destruida! Llena de polvo, habia un coliseo de gallos con un toldo amarillo espantoso y unos ladrillos rojos tirandos en el jardin y ese mismo dia habia una boda ( de hecho estaban alistando todo) lo q mas me decepcionó es q al lado habia un lugar de reciclaje de basura. El dueño fue de lo mas grosero conmigo pero en tu caso se ve perfecto todo.
    Muchas Felicidades!
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2016 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito todo Joha.... Felicidades!! Smiley smile
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Mayo 2016 Callao
    Pamela ·