Chicas,
Ahora ya tengo un poco más de fotos para compartirles y comentarles sobre mi boda.
Puedo recomendarles a mis proveedores - Mi boda fue en Trujillo:
- Maquillaje y Peinado: Mario's Estilistas.. Definitivamente un excelente profesional porque prácticamente me leyó la mente a la primera y todo fluyó super rápido y sobre todo hermoso. El velo vino incluido en el vestido, y la tiara la compré en el palacio de las novias.
maquillaje
- Vestido: Me lo mandé a hacer (alquiler estreno) en el Palacio de las Novias - Atelier Giovanna.
Vestido
Vestido 2
- Uñas: Me lo hice en Cristy Nails... Me encantó mi manicure
- Me alisté en el hotel Costa del Sol, las habitaciones muy grandes y súper lindas!
- La boda religiosa fue en la Iglesia San Francisco, sinceramente fue un lugar que siempre soñé, así que quedé super feliz. Me permitieron llevar coro de mariachis, así que mi experiencia fue con Mariachis Ontaneda.
Iglesia
- Mi bouquet y en realidad todas las flores de mi fiesta, las atendió la empresa Rositas y Mas.
Bouquet
Local de Recepción. Villa Rida - Eventos... Debo decir que el dueño del local es un persona 100% comprometida con sus clientes, busca soluciones a todo y ayuda las 24 horas del día. Definitivamente fue una excelente decisión.
Barra Libre - Coco Bar ... A parte de ser ricos los tragos, un servicio muy amable, divertidos, amigables!
Wedding Day - Lizzeth Montenegro. Me dio mil ideas hermosas para mejorar cada uno de los detalles que estaba proponiendo.
Fotografía y Video . Bruno Urbina... Excelente trabajo, carismático y muy divertido, flexible, accesible.
Música- DJ Snazz. El resumen es que nunca me senté y bailé hasta que literalmente todo acabó.
Hora Loca (Hora Chola) - Mística Espectáculos. A todos les fascinó el show, ingresaron bailando y divirtiendo desde el primer momento.