Luego de ello fue mi sesión fue en el parque de la felicidad con Killa Audiovisuales, aún no tengo las fotos, pero tiene muy buenas recomendaciones y no dudo que quedarán estupendas. Posteriormente tuve una recepción en el Hornero, la comida como siempre estupenda, no me puedo quejar.
Respecto a mis proveedores compré mi vestido en Flavia una boutique que está en el tercer piso de la Galería de la Moda en centro de Lima, no la recomiendo para nada, el vestido me gustó, pero tuve inconvenientes con el arreglo, cortó el largo más de la cuenta, se molestaba cuando en la prueba le pedía algún arreglo, encima insinuó que me habría cobrado muy barato y eso me dejó mucho que desear.
Mis zapatos los compré en Shalom en el palacio de la novia, conseguí los zapatos que quería bajitos porque estoy en la dulce espera.
Mi bouquet, cofre y tocado lo compré en Tiaras Perú hacen buenos trabajos.
Mi manicure, pedicure, depilación lo realicé en Beauty Hands, siempre me atiendo ahí y son un éxito.
Les paso algunas fotitos, espero publicar pronto las fotos de mi GD y el próximo año contar la historia de mi matrimonio religioso. Sé que tuve algunos inconvenientes pero eso no opacó este primer paso 😍