Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Adicta Abril 2017 Lima

Mi pedida de mano!!

Elizabeth, el 7 de Diciembre de 2015 a las 11:07 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 18
Hola a todas bueno hace tiempo que no creaba un debate y creo q esta es una buena oportunidad les quería contar que el sábado 5 fue mi pedida de mano la verdad q hasta ahora no me la creo jajaja... Fue algo tan bonito sólo familiar ( mis padres y hermano y los padres, hermana espso y sobrinito de mi novio aunq faltó una hermana de el que por motivos de estudio no pudo venir pero igual esta feliz) les comento días antes que se realice porque en si se postergó una semana ya que iba ser el 28 de noviembre decidimos mejor postergarlo y preparar mejor así q la semana pasada estuve de salidas con mi mamá al centro para comprar algunas cosas q hacian falta para la cena y unos adornitosadornitos pequeños que quise poner para decorar la mesa, incluso hasta en la semana mi mamá quizo preparar la comida q haríamos ese día para ensayar que le quede bien jajaja... Todo fue muy sencillo pero bonito y lo que más me gusto fue que todos la pasamos bien fue un momento muy bonito mi novio estaba recontra nervioso pero habló y se le fueron los nervios mis padres felices y los de el tb aunque por cosas q pasan no tenemos muchas fotos( olvide preparar la camara ?) mi hermano logró tomar las más importantes aunque me hubiera gustado tener fotos con todos juntos pero bueno cosas q pasan... así que chicas ya saben ese detalle muy importante para q no les pase como a mi jajajaj... Acá les comparto algunas fotos y bueno eso era los que les quería contar, compartir un poco lo q pase ese día tan bonito y q marca una nueva etapa en mi vida que luego culminará en otra mucho mejor ?

Mi pedida de mano!! ??? - 1

Mi pedida de mano!! ??? - 2

Mi pedida de mano!! ??? - 3

Mi pedida de mano!! ??? - 4

Mi pedida de mano!! ??? - 5

18 Respuestas

Última actividad por Marcy, el 15 de Diciembre de 2015 a las 17:20
  • M
    Súper Novia Enero 2016 San Martin
    Marcy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eli, que linda tu pedido de mano, y que romantico que se haya arrodillado.

• Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elii,,que lindo verte por aqui contandonos esta hermosa noticia..!! stan en la mejor etapa. disfrutenla muchOo!!!,,, Felicidades

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Diciembre 2016 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!!, es una hermosa etapa, la planificación en la que nos encontramos para el gran día.Smiley winking
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias marina, si aunq todo fue ssencillo lo hice con mucho cariño y el resultado ue mejor un porque todos quedaron contentos y esa era la idea q todos pasemos un bonito momento; respecto a los preparativos creo que dejare pasar fiestas y empezar con fuerza el otro año mas tranquila igual ya e mandado solicitud de algunas cotizaciones ya voy teniendo alguna idea de los precios pero igual seguire buscando porque no quiero tampoco quedar endeudada la idea es hacer algo lindo pero con lo que se pueda y alcance pra evitar luego pensar en deudas pendientes jajajaj... ya conforme vaya averiguando ire contabdoles como voy con mis avances... kdt slds Smiley smile

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias mariana, si fue un momento unico algo que quedara grabado en mi mente ya imagino como sera cuando sea el dia de la boda todo sera mucho mejor, kdt slds Smiley laugh

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias tanya! si ps lastima q no tenga mas fotos pero como dices los buenos recuerdos quedan grabados en mi memoria y eso es algo q no olvidare Smiley smile muchas gracias por los buenos deseos slds Smiley laugh

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias johanna! ... si ya empezare a ver todo eso poco a poco, ya les ire contando slds! Smiley smile

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias pao! por quitar los signos jjeje.. no sabia q si ponia caritas desde mi teclado del celu saldria asi, siiii ya voy a empezar a ver todo eso creo q dejare q pasen fiestas porque buskr ahorita si lo veo por las puras igual hace un tiempito empece a mandar correos para solicitar algunas cotizaciones pero ya empezndo el otro año si con fuerza porq el año se va rapido y no quiero luego estar atareada con loas cosas q tenga pendientes por hacer muchas gracias por los buenos deseos y ya ire contando como van mis averiguaciones un abrazo Smiley smile

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Eli!! que chévere que nos compartes este momento tan lindo y emocionante!! Me encanta!! Ahora si ya nos ponemos serias con la organización del matri!! Smiley tongue

Mira por acá encuentras a otas novias pilas del 2017 Smiley winking

Novias 2017, como van con los preparativos..

P.D. Ya quité los signos de interrogación Smiley winking

• Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones Eli!!!! Todo te salio bonito!!! Ahora manos a la obra con los preparativos
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Eliiiii... Felicidades y quedo lindo todo! Aunque no hayan muchas fotos, los recuerdos siempre estarán en tu mente :'( que emoción .....
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elizabeth qué lindo lo de tu pedida, sin dudas es un momento único, tantas emociones, muchas felicidades por todo
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elizabeth!!!! todo te quedo hermoso muchas felicidades! mas bien cuentanos como vas avanzando! exitos!!

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!.. Que lindo que nos compartas tan lindo momento. Ya nos cuentas que tal vas con los preparativos del gran día.

Mucha suerte!!

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo por ti rosse y si aún cuando pasa uno se la cree mi pedida informal sólo los dos fue el 7 de octubre cuando cumplíamos 7 años y aunq me las olía porq mi novio me decía ya vas a ver te voy a dar una sorpresa yo en mi decía será loq pienso uhmm... No creó pero cuando paso fue algo muy bonito y uno presiente cuando algo va pasar por algo somos mujeres jejeje... Así que cuando pase verás q va ser un momento muy bonito y el día de la pedida formal será mucho mejor! Y por favor prepara tu cámara para q no te pase como a mi jajaja... Tienes q tener recuerdo de todo kdt y siiii!!.. Conforme vaya avanzando con mis preparativos los iré compartiendo slds Smiley smile y gracias! Smiley laugh
    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Elizabeth, bienvenida de nuevo a la Comunidad, que lindo que nos puedas compartir tan hermosos momentos, te contare q este mes es mi pedida formal y la informal, ya q nosotros dijimos nos casamos uy punto, sobre la pedida formal todo ya esta listo, sobre la informal solo he oido chismes jijijiji pero tampoco me la creo igual que tu. Sigue adelante con los preparativos y nos cuentas todo.
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pensé que saldrían esos signos de interrogacion en el titulo Smiley sad yo puse otras caritas ni modo igual loq importa es el contenido Jajaj... Slds chiks q tengan buena semana
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración