Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa Geraldine
Novia Máster Marzo 2016 Lima

Mis partes M & A

Melissa Geraldine, el 12 de Febrero de 2016 a las 11:24 Publicado en el Foro manualidades 0 118

Hola Novias Bellas

Llegó el momento de compartir con ustedes con mucha emoción las invitaciones de mi boda Smiley laugh . Mi novio, mi mami y Yo las hicimos y fue toda una linda experiencia trabajar en ello. Mi novio hizo el diseño de la tarjeta y de los pases y mi mami y yo nos encargamos de decorarla, realmente hacer uno mismo los partes genera un gran pero gran ahorro. Tuve la suerte de que Yshette (Chichi) me haya dado el datazo de donde hacer las impresiones y me ayudó a mil, gracias Chichin, te pasaste!!. En realidad siempre pensamos en hacer algo sencillo para nuestras invitaciones porque la verdad los partes pueden generar gastos hasta de más de mil soles y lamentablemente son descartables solo algún familiar los guarda, el resto las deshecha, por eso antes de invertir un dineral en sus invitaciones traten de buscar tutoriales o la forma de hacerlas ustedes mismas porque créanme que esto es un gran ahorro Smiley laugh .

Sin más que decir les presento mis lindas invitaciones Smiley laugh

Partes MyA

Partes MyA

Partes MyA

118 Respuestas

Última actividad por María, el 11 de Abril de 2017 a las 17:35
  • María
    Novia Habitual Mayo 2017 Lima
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holi Melissa, está hermoso, los míos son parecidos, estilo vintage... dime cómo hiciste los corazones? con cortador? estoy haciendo mis recuerdos yo misma y necesito unos corazoncitos así tb de cartulina ecológica, pásame el dato please....

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2017 Lima
    Cali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindiiiisimas
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!!

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mary!!

• Responder
  • Marylin
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosos!!!

• Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Febrero 2017 La Libertad
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron hermosasss
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron tus partes Smiley smilePuedes brindarme el dato de donde mandaste a imprimir Smiley heart
    • Responder
  • Milka
    Novia Curiosa Octubre 2016 Lima
    Milka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melissa, me encantaron los modelos que hiciste, yo estaba pensando en mandarlas a hacer pero la verdad tienes razón en no gastar mucho en ellos. Un favor me puedes ayudar en darme datos cuánto me costaría y en donde se mandan a imprimir!!! Mil gracias!!!!
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii!!! yo me casé en el parque de la amistad de Surco y antes de llegar al registro civil pasé a recoger mi bouquet jijijijiji todo super liindo y Mochita es un amor de persona y su trabajo A 1 Smiley laugh

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jupy!!! Hola hola Caritoo!! jijiji aquí en la comu dejé mucho de lo que hice en mi boda y pucha me falta mucho por compartir aún pero de ley lo haré siii cualquier cosita búscame para ayudarte en todo lo que pueda sii besitos mi Carito! Smiley laugh

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Meli Meli hace tantos años te conozco en la u , se que eres una linda persona ... nunca pense encontrarte por aqui .... Ya que yo tambien toy buscando ideas para el matri , gracias amiga!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu bouquet esta bello Melli mi fotografo me recomendo a mochita hidalgo y lo mejor es que su local esta cerquisima a mi casa y mas al parque la amistad de surco...
    • Responder
  • Margiory
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Lima
    Margiory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo máximo!!! Me animas a hacer las mías.. pls me puedes dar los tips de donde comprar el papel e.imprimir? O es un solo servicio? Mil gracias
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola querida Lisset, mi amorcito utilizó el photoshop y a la vez el corel draw Smiley laugh

• Responder
  • Lisset
    Novia Curiosa Julio 2016 Lima
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosas invitaciones me podrías decir que programa uso tú ahora esposito para edítarlas xfa
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm sacando cuenta cada uno me costó S/.2.13 soles Smiley laugh

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad yo no me fijé en si sería en local con o sin jardín pues elegí el estilo tendencia en estos momentos que es usar sogillas y las tarjetas con color y flores...puedo decirte si que el modelo que elegí se hace más para una boda campestre, pero finalmente eso terminanas de decidirlo tú pues te cuento que me invitaron hace poco a una boda en jardín incluso que fue de día y pues el modelo de invitación era totalmente elegante, te das cuenta? eso lo decides tú, solo te aconsejo que no gastes un dineral en las invitaciones porque el mismo día de tu boda las vas a ver en las mesas doblas en cuatro jajajaja esa es la triste realidad caray, que lindo fuera que las guardaran de recuerdo no? cualquier cosita sigo aquí para responderte Smiley laugh

• Responder
  • Suzan
    Novia Principiante Septiembre 2017 Lima
    Suzan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola las invitaciones que elegiste son para una recepcion en jardin?? me encantaria poder hacer mis propias invitaciones, pero me dicen que la tarjeta es de acuerdo al tipo de recepcion...

• Responder
  • Margiory
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Lima
    Margiory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Melissa felicitaciones están bellas!!! Me estás animando a hacerlas también... pls al final cuanto te costó cada una? Millones dd gracias!!
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Agosto 2016 Arequipa
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh qué linda, gracias querida Melipor el dato!!! lo malo es que me encuentro en Arequipa Smiley sad

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suuper!!! yo te recomiendo a ojitos cerrados a Mochita Hidalgo, ella hizo mis bouquets con todos el paquete y la verdad no me defraudó, cumplió en todo y sobre todo es una super y encantadora persona, búscala en facebook o tambien en la comu porque si está como proveedor Smiley laugh

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, sí ya tengo fecha y estoy averiguando servicios de paquetes de novia y elaboración de bouquet Smiley smile

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Erikita, estamos para ayudarnos, cuéntame en que vas ya tienes la fecha exacta de tu matri?

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Suzan!! Aquí tienes una idea para poder decorar tu fiesta diy con frasquitos Smiley laugh cuál es el estilo que buscas??

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/decora-tu-boda-con-frascos-8-ideas-baratas-y-faciles--t14272

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindos sus partes, gracias por la sugerencia Smiley smile
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melissa,Podrías enviarme también cuánto te salió las invitaciones? Te lo agradecería
    • Responder
  • Suzan
    Suzan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosas las tarjetas, si tuvieran diseños de tarjetas para una recepción en salón, me ayudarian un montón... gracias

• Responder
  • Suzan
    Suzan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan preciosas las tarjetas, si tuvieran ideas para una recepcion en salón.. porfa me ayudarian un montón.. gracias

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristy!!Hice 140 para 200 invitados Smiley laugh
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que liindo que te gustaron mis invitaciones siiii!!! Mi única recomendación es que si tu misma las vas a hacer las prepares con tiempo de anticipación Smiley laugh
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q bellos tus partes!!!! me encantan!!!! definitivamente DIY hace que podamos ahorrar y con todos estos datitos creo que también haré los mios!!!Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración