Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary
Novia Adicta Marzo 2017 Lima

Mis proveedores (parte 1) - look de la novia

Mary, el 24 de Marzo de 2017 a las 15:20 Publicado en el Foro recién casad@s 0 10

Holas!!!

Me casé el 11 de Marzo, todo salio hermoso Smiley heart , y aquí voy dejando mi experiencia con mis proveedores, de a pocos por que si no demoro la vida :p, espero les sea útil!

1. Maquillaje y Peinado - Andrea Tataje : ******@************.*** ; fb.com/andrea.tataje.makeup.artist/

A1! super amable y muy profesional, quedé muy contenta con su trabajo y el de Alma para el peinado, me duró todo el día, aún con el calor infernal de como 29° el dia de la boda aguantó bien. Adquirí el paquete de novia básico que incluye una prueba de maquillaje y peinado, el fin de la prueba es tal cual probar en una mitad del rostro una combinación y en la otra mitad otra combinación y ver cual te gusta o te queda mejor. Igual con el peinado, para entonces es recomendable que se tenga ya listo el tocado, velo y joyas que utilizarás para que veas todo el look y como quedaría con el maquillaje y peinado. También maquilló a mi mami, y en paralelo 2 chicas más de su equipo maquillaron y peinaron a mi suegra y mi novio. Todos contentos. Muy aparte de su buen trabajo Andrea es un amor de gente!

2. Vestido de Novia - Esposa Mía : ***************@*******.*** ; fb.com/www.atelieresposamia.com.pe/

Elena es la diseñadora, muy amable y paciente, yo con mis mil preocupaciones, mas que nada por que desde mi primera toma de medidas y hasta la prueba final final baje como 8 kilos (como 3 meses y algo) y ella todo el tiempo no te preocupes te quedará hermoso vamos a entallar mas y cada vez bajaba mas creo que solo por estress, y me preocupaba que no me llegue a entallar bien, pero poco a poco se armaba más mi vestido como quería, es más Elena y su asistente fueron el dia de la boda a mi casa a ayudarme a colocarme el vestido que ya estaba bien pero bien entallado, y todo excelente! También hizo el vestido de damita de mi hija y el vestido de mi mami, ambas quedaron regias!

3. Zapatos - Catu Shoes : fb.com/catushoes

Escogí 2 zapatos para mi civil (azul) y religioso (palo rosa), ambos a medida, estuvieron como en 2 semanas, y todo bien me quedaron super, pero como los quería usar todo el tiempo que dure la fiesta, los queria lo más comodos posible asi que pedí unos pequeños ajustes en ambos, y me lo hicieron en unos días más, de verdad me encantaron mis modelos y son modelos que luego puedo usar de nuevo con otros atuendos. Nancy, quien me atendió, fue muy paciente, amable y colaboradora, los zapatos rosados para el religioso los había pre-estrenado en mi shower y le comenté que se ensuciaron un poco y me ofreció llevarlos al taller para que los limpien y queden como nuevos, me gustó mucho la atención Smiley smile Y mis zapatos (taco 9) los usé toda la fiesta, solo me los saque casi al final cuando ya prácticamente había terminado todo y fue más que nada por que preferí cambiármelos para no abusar de mis pies jeje

4. Tiara y Aretes - Tiaras Katerine : fb.com/Tiaras-Katerine-178364115701019

Encontré su tienda por facebook y fui a ver modelos y me gustaron mucho, Katerine fue muy amable y tuvo sugerencias super para las combinaciones en el modelo de tiara y aretes de tal manera que quedaron muy lindos! Y me lo hizo en tiempo récord, porque ésta fue una de las cosas que dejé para el final, pues pensaba comprar algún modelo ya hecho pero ella se comprometió en tenerlo en cuestión de días y me cumplió! y de verdad que fue lo mejor, pues no encontraba un modelito que me llenara por completo pero cuando tuve el modelo final con los cambios que habíamos quedado, fui feliz!

5. Batas y Ligas - Veronica Lenceria : fb.com/VERONICA-LENCERIA-341722562680

De igual forma la encontré por facebook, pero vi que era proveedora de la comunidad asi que consulté por las batas personalizadas y el precio era dentro del promedio que otros ofrecian, si me lo tenían en menos tiempo como 1 semana, lo que calzó demasiado exacto por que justo los recogí un día antes de la boda. Pedí 4 batas personalizadas: Novia, Mamá de la Novia, Mamá del Novio y Damita (para mi hijita de 3 años, una ricura con su bata!) me encantaron tenían muy buen acabado, y a mi mami y suegra les encantó el detalle también, así iban a estar todas regias durante su makeup. Adicionalmente le pedí unas ligas personalizadas de un modelo que encontré en facebook, era una sorpresa para cuando mi novio sacara la liga jiji, tenían el logo de batman, me las hizo tal cual! Realmente muy contenta con su trabajo.

Boda!Boda!

10 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 29 de Marzo de 2017 a las 17:14
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2018 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué hermosa foto! Felicidades

Smiley winking
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guapa y linda Mary, definitivamente tus proveedores hicieron un excelente trabajo Smiley smile

Felicitaciones!

• Responder
  • Milagros
    Súper Novia Noviembre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir info sobre tus proveedores 🤗 Tu foto me encanta! Irradia tanta felicidad!!! Muchísimas felicidades a ambos ❣️
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Mary sigue compartiendo con nosotras tu experiencia nos ayudará mucho a nosotras las aminovias! Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda se te ve , felicidades
    • Responder
  • Sarita
    Súper Novia Enero 2018 Lima
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencis nos ayudara mucho para escoger los proveedores. Felicidades!
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary que lindo leer tus recomendaciones yo estoy trabjando tmb con Esposa Mia me da mucha tranquilidad leer que te fue super bien, felicidades reina
    • Responder
  • Esthefany
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Esthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info!!!! Que bueno q r fue todo excelente. Sale linda la foto me encanta
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Marzo 2017 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! somos nosotros Smiley smile poco a poco tendré más fotitos

• Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermosa foto del fondo eres tu q bellos. Es bueno compartir esta información para ayudar a más novias y respaldar la experiemxia . Felicidades por la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración