Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Judith
Novia Adicta Diciembre 2018 Lambayeque

Momentos difíciles de una pareja y cómo superarlos ???

Judith, el 20 de Abril de 2017 a las 10:12 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 16
Aminovias a más de una le pasará esto algún día, debemos tener siempre presente que cuando haya problemas siempre habrá una solución ...!!! JAMÁS SE RINDAN

*-Crisis de los 3 años: En esta etapa, ambos miembros de la pareja comienzan a experimentar un cambio de actitud con respecto al otro, ya que el estado de enamoramiento inicial comienza a apaciguarse, y mostrará su forma de ser real, sin máscaras y sin sonreír en cada momento, por lo que nos llevaremos algunas sorpresas, no demasiado agradables... Solución: En lugar de obviar esas actitudes, deberás cultivar más la comunicación en esta etapa es fundamental para conocernos a fondo.

*-Crisis de los 7 años: Durante esta época, a pesar de que puedes afirmar que conoces realmente a tu pareja, te sorprenderá el cambio que puede dar con respecto a la relación, ya que la rutina puede apoderarse de nuestra vida en común y acabar con ella. Solución: La innovación es la clave en esta etapa.

*- Comenzar a vivir juntos: Cuando estas conscientes de que estamos preparadas para vivir juntos, comenzará una etapa en la que la intimidad se verá seriamente afectada y de pronto nos vemos obligados a compartir gustos, opiniones e incluso el baño. Solución: Di adiós al egoísmo y plantear un calendario de tareas, así la organización será mucho más fácil.

*- Nacimiento del primer hijo: Derrepente llega a nuestras vidas una tercera persona que se convertirá en el centro de nuestro universo, y todo lo que ello conlleva; los gastos del bebé durante el primer año, el estrés, el insomnio, etc. Solución: Es necesario darnos ánimos mutuamente para convencernos que podemos con esto y con mucho más, y colaborar juntos siempre que sea posible.

"... AMINOVIAS - DEBEMOS DE ROMPER LA MONOTONÍA PARA SENTIRNOS MÁS JÓVENES CONFORME VA PASANDO EL TIEMPO EN CUALQUIER LUGAR Y DONDE NOS ENCONTREMOS..."

16 Respuestas

Última actividad por Violetiita!!, el 3 de Julio de 2017 a las 15:21
  • Violetiita!!
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lima
    Violetiita!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes mucha razón cuando dices que debe a ver muchaa COMUNICACION!! Esperando que Dios nos brinde mucha sabiduria para tomar las mejores desiciones!!!

• Responder
  • Marzia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Lambayeque
    Marzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada Karen. Siempre unas palabras ayudan y motivan mucho.

• Responder
  • Karen Olenka
    Súper Novia Octubre 2020 La Libertad
    Karen Olenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen post gracias pro compartir muchas de nosotras se que lo tendremos en cuenta mas alla de la ceremonia de preocuparnos por los detalles debemos preocuparnos por mantener y cautivar el amor en Dios que sera nuestro guía en este nuevo camino que elegimos juntos como pareja

Bendiciones

• Responder
  • Karen Olenka
    Súper Novia Octubre 2020 La Libertad
    Karen Olenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marzia que lindas tus palabras

Bendiciones siempre un abrazo

• Responder
  • Marzia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Lambayeque
    Marzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente, Dios une más a las personas. No sólo se conformen con una cena de compromiso inolvidable, una matrimonio deseado y una luna de miel de ensueño, cuando pasa ello, Dios es nuestro aliado, si su pareja no es tan aferrado a Dios, a pesar que cree en él, ustedes deben enseñarle.

Cuantos matrimonios se han salvado de acabarse por el gran amor que se siente, recuerden cuando ambos deciden estar unidos por la bendición de Dios, es donde tomamos como punto clave nuestra fe y es para toda la vida; frase legendaria que deben practicar día a día. No será fácil. Asimismo, sucede que existen parejas que se conocen años de años, pero no se llega a concretar nada en lo absoluto, es ahi donde quizas Dios te precisa que dicha persona no es para tí, recuerden, el tiempo no define las cosas o tu futuro, lo digo por experiencia, a veces basta solo meses o menos de un año para amar y ser amado, pero por aquel ser que ya vivió, que ya sabe lo duro que es la vida.

Otro consejo que les doy, cuando se casen o tomen la gran decisión, asi sea en un cuarto (vivan juntos), nunca a costas de los padres, pues será su hogar, su fortaleza.

La biblia lo dice... Establezcan un hogar independiente.

"Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne" (Génesis 2:24).

Respuesta:La regla de Dios es específica. Los que se casan deben dejar padre y madre y establecer su propio hogar, aun cuando las finanzas exijan que sea en un apartamento de una sola pieza. El esposo y la esposa deben decidir juntos sobre estos asuntos. Deberán informar a sus padres y luego deben permanecer firmes no importa quién se oponga. Miles de divorcios podrían evitarse si esta regla fuera cuidadosamente seguida.

Bendiciones. Yo estoy a solo menos de días de comprometerme y a dos meses de dar el Sí ante los ojos de Dios.

• Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ya casi 8 años viviendo con mi pareja y casi 11 años de relacion,tenemos una linda hija de 9 años, y puedo decir que juntos hemos aprendido a salir a adelante,a hacer el amor y no la guerra,a conversar en vez de gritar, a pedir disculpas cuando alguien este equivocado, y sobre todo a conversar,conversar del presente, del futuro,es todp un reto mantener un relaciòn y mas en la convivencia pero un reto hermoso que no tiene x q ser pesado siempre y cuando lo dos empujen el carro cuando este ya no quiera arrancar, la relaciòn es de dos y mientras los dos tengan la misma vision hacia donde quieren llegar, todo sera mejor ❤
    • Responder
  • Jessica  Milagros
    Súper Novia Agosto 2018 Lima
    Jessica Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judith, muy buen post.. pero te falto algo muy Importante y Primordial en una relacion, es Tener a Dios en el centro de nuestra relación, y nunca olvidarnos de esto, por mas amor que tengamos mutuamente con muestros novios.. Te cuento, Gracias a DIOS, con mi novio tenemos 15 años y 8 meses casi.. que cumpliremos este mes.. hemos pasado tantas cosas con mi novio! Pero tengo mucho que agradecerle a Dios, porque gracias a él, conocí a mi novio, mi chinito de amol, Mi Primer Amor ❤ sabes hemos pasado altos y bajos.. creo que de eso se trata una relación de pareja irse conociendo poco a poco mediante pasa el tiempo.. pasamos hasta algunas cosas que mencionasss!! Jijijiji.. pero menos las 2 ultimas, pero siempre la prioridad en nuestro noviazgo es y a sido Dios, como siempre lo decimos nosotros somos un cordón de 3 dobleces.. Mi Novio, DIOS y Yó.. siempre!! y así será.. juntos hasta el final.. y ademas.. lo que venga despues se que sera una nueva experiencia cuando llegue el momento, de casarnos y convivir.. sé que sera algo nuevo para nosotros, y ya masssss adelante vendran los hijos con su Voluntad y Bendición!! 😇Saludos! Smiley smile
    • Responder
  • Marylin
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve 7 años entre enamorados y novios, voy a cumplir 3 años de casada y afortunadamente no hemos tenido ninguna crisis, solo algunas diferencias pero nada serio, y como se menciona en el post la comunicación es importantísima.
    • Responder
  • Marylin
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yuliana que linda reflexión.
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no hemos tenido una crisis aún Smiley smile, creo que cuando nos conocimos yo vivía una crisis en mi vida y finalmente terminó siendo parte de una nueva y linda oportunidad.

El Padre que nos casó, nos dijo en la charla previa algo que me llena de emoción: Guarden el mejor vino para después... El amor, se cultiva, se fortalece y en los tiempos difíciles es la luz que los unirá.

• Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los consejitos, yo he pasado la de los 3 años! es verdad Smiley smile los 7 los pasaré ya casada Smiley smile!

• Responder
  • Yaneth
    Novia Habitual Agosto 2018 Lima
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos ya que nos ayudarán mucho
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena información y consejos que debemos seguir de todas maneras Smiley smile

• Responder
  • Milagros
    Súper Novia Noviembre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos datos 😉 Eso de las crisis le pasa a la mayoría...
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muchos cambios pero para bien , la comunicacion , amor y paciencia

• Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos consejos Judith nos ayuda mucho a todos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración