Buenas noches aminovias, les cuento que estoy muy mal ya no se que hacer les cuento lo siguiente; Cuando inicie los preparativos para mi boda empece a buscar mis proveedores y bueno me encontré con el proveedor de maquillaje Eduardo Atalaya, me encanto su trabajo y me dio la confianza suficiente para contratarlo hablamos por teléfono y bueno firmamos el contrato, sin antes decirme que siempre le puedo escribir por cualquier cosa que necesite.
Por motivos personales la fecha de mi boda cambio y allí empezó mi angustia y desesperación, no contestaba ningún numero de celular que me brindo, no me contestaba los correos, no contesta el facebook simplemente no le podía contactar, luego de tanta insistencia y de dejar bastantes mensajes, recibo un día una llamaba washap del numero que maneja y se contacta conmigo su hermana donde me dice que no se encuentra disponible y que me asegura que en octubre vuelve a trabajar, yo le menciono que no voy a estar con la INCERTIDUMBRE si aparece o no en mi boda, y me menciona que no me puede devolver el dinero porque no a incumplido con el contrato!!!! y que en octubre vuelve a trabajar.
Lamentablemente, tengo referencias que hay casos con novias que no llego el día de boda y que luego le devuelve el dinero semanas después (es una pesadilla para cualquier novia que uno de sus proveedores no aparezca el día de su boda ) , ademas de que ya perdí la confianza en el.
Entonces que hago ¿espero que se contacte conmigo en octubre? ¿si no se contacta conmigo en octubre que hago, recién busco un nuevo maquillador?
Mi WP, me a recomendado que busque un nuevo maquillador y pues negocie el contrato, pienso que es lo mejor ya que el adelanto fue el 50% del paquete y realizar una boda no es nada barata y toda cantidad de dinero es necesario.