Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karol
Novia Adicta Diciembre 2017 Lima

Mortificada y angustiada!!! mal proveedor de maquillaje

Karol, el 23 de Julio de 2017 a las 21:21 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 24

Buenas noches aminovias, les cuento que estoy muy mal ya no se que hacer les cuento lo siguiente; Cuando inicie los preparativos para mi boda empece a buscar mis proveedores y bueno me encontré con el proveedor de maquillaje Eduardo Atalaya, me encanto su trabajo y me dio la confianza suficiente para contratarlo hablamos por teléfono y bueno firmamos el contrato, sin antes decirme que siempre le puedo escribir por cualquier cosa que necesite.

Por motivos personales la fecha de mi boda cambio y allí empezó mi angustia y desesperación, no contestaba ningún numero de celular que me brindo, no me contestaba los correos, no contesta el facebook simplemente no le podía contactar, luego de tanta insistencia y de dejar bastantes mensajes, recibo un día una llamaba washap del numero que maneja y se contacta conmigo su hermana donde me dice que no se encuentra disponible y que me asegura que en octubre vuelve a trabajar, yo le menciono que no voy a estar con la INCERTIDUMBRE si aparece o no en mi boda, y me menciona que no me puede devolver el dinero porque no a incumplido con el contrato!!!! y que en octubre vuelve a trabajar.

Lamentablemente, tengo referencias que hay casos con novias que no llego el día de boda y que luego le devuelve el dinero semanas después (es una pesadilla para cualquier novia que uno de sus proveedores no aparezca el día de su boda ) , ademas de que ya perdí la confianza en el.

Entonces que hago ¿espero que se contacte conmigo en octubre? ¿si no se contacta conmigo en octubre que hago, recién busco un nuevo maquillador?

Mi WP, me a recomendado que busque un nuevo maquillador y pues negocie el contrato, pienso que es lo mejor ya que el adelanto fue el 50% del paquete y realizar una boda no es nada barata y toda cantidad de dinero es necesario. Smiley cry

24 Respuestas

Última actividad por Silvita, el 28 de Marzo de 2018 a las 01:07
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final qué pasó? Te devolvío
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Marzo 2019 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que terrible, pero tu WP no tiene un proveedor de maquillaje que te garantice que su trabajo sea bueno? Yo conozco a una maquilladora que cobra 500 soles y hace maquillaje de novia se llama Sara Saldaña y la encuentras en FB Sara Saldaña Makeup Artist, es la hermana de una amiga y ella me dio esos precios. Yo he visto su trabajo en FB y son preciosos. Espero que te sirva de algo y puedas solucionar todo con tiempo. Mucha suerte!

• Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2017 Lima
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que mal!! eso pasa con algunos proveedores, luego te mandan a otra persona cuando tu pagaste para que él mismo vaya. Piensa que fue mejor que pasara esto a que algo peor sucediera en tu misma boda. Te libraste de una!

• Responder
  • Carla
    Novia Adicta Noviembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cobro 400 dolares para mi y mi novio.
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q colera !! Con el tiempo q uno dedica par buscar y escoger a sus proveedores , te puedo recomendar a mi maquilladora , la encuentras en fb como : ericka gonzales make up artist. Su paquete es super completo y sus novias quedan preciosaaaas todas tal cual modelos , espero te sirva , Besos !
    • Responder
  • Karli
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tocaya Smiley smile de casualidad tienes la cotizacion de Manuel? Yo estoy buscando con quien hacerme el maquillaje pero con tanta cosa que he leido ultimamente, me estan entrando ganas de dejar que me maquille mi mami!
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ese mismo caso me paso a mi con otra novia, mi primera fecha que era en abril tenia a otra novia programada y pues nos casamos a la misma hora, ella se casaba en miraflores y yo en smp. Mi duda es como iba a atendernos a las 2 al mismo tiempo? Si en caso yo no adelantaba mi fecha, como iba a hacer? eso tmb me hace dudar. Y si pues, ya perdí la confianza en él.

• Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2017 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasò lo mismo chicas, he tratado de comunicarme con èl y està no habido, nunca me habìa pasado algo asì con un proveedor!!, para colmo de eso eso me vengo a enterar que dejò a varias novias plantadas hace poco en Junio y ya para rematarla me entero que el mismo día de mi matrimonio, en el cual èl me dijo que tenìa tooodo el dìa libre, que lo separe con tiempo ya que me caso en Pachacamac, va a atender a otra Novia en el otro extremo que se casa a la misma hora que yo..

Estoy sorprendida y fastidiada, he perdido la confianza en èl., yo estoy esperando que por favor me devuelva lo que le he depositado para no tener que tomar otras medidas.

• Responder
  • R
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo todo va a salir bien y tendrás la boda soñada. Espero de corazón recuperes el dinero y gravias por compartir porque así nos enteramos del mal servicio de algunos.
    • Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Enero 2018 Arequipa
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que puedes hacer es buscar una novia que se case en esa fecha y decirle que ese dinero te lo de a ti y lo recuperas
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley cry buuuuuuuuuu
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karol Lamento mucho por lo que estas pasando y nadie merece pasar por este tipo de situaciones, como ya he mencionado antes todos hacemos muchos sacrificios para pagar a un proveedor ya sea maquillaje , catering, fotografía, etc , y no es justo que estas personas poco profesional se burlen de nuestra confianza y esfuerzo , teniendo en cuenta ya sea que este enfermo o pase por un problema el proveedor contratado pues ser consciente y devolver el dinero , eso que te llame su hermana para decirte que en tres meses te darán una respuesta es una conchudes y burla!! y no me parece , ellos son exigentes con su pago y donde quedamos nosotras por incumplimiento de su servicio ?? Ya basta de tanta injusticia ... Karol no confies en que tres meses te darán una respuesta desde ya busca otra opción , conócelo bien y aunque se que ahora tengas la desconfianza y es entendible debes apostar por alguien quien te pueda dar la seguridad de un buen trabajo... Para mi no fue facil confiar en mi maquilladora pero la conocí Es Marillia Make up , vi su trabajo en directo , me maquillo para un evento social , fui a su casa donde también me ha maquillado para mi pre boda y estoy muy agradecida por haber apostado por ella y me ha demostrado que su trabajo es muy bueno y ella no esta en eventos ni show room , sin embargo la puntualidad , seguridad y estilo de trabajo la han hecho quedar para mi con una de las mejores en el medio , animos reina y tomalo por este lado que aun estas a tiempo de buscar una mejor opcion y no haya ocurrido el mismo dia de tu boda como ya les a ocurrido a varias lamentablemente. un abrazo

• Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karol imagino tu angustia y lo siento! Eduardo maquillo a una amiga de chiquititud que es modelo, quedo regia pero x alguna corazonada no me llamó la atención como proveedor para mi. Veo que en su Facebook hay muchas novias buscándolo. Lo de la clínica de rehabilitación no lo veo por ningún lado, si eso es cierto pues no tienes cómo saber al 100% si estará listo el día de tu boda. Cuando es que le tenías que cancelar todo y cuando es tu prueba de maquillaje? Yo tendrían un plan B en las manos, si el nos está disponible a más o menos 6-8 semanas antes de la boda pues ya estaría al margen de incumplir su contrato, al menos que no hayan establecido cláusula por enfermedad, lee bien tu contrato.Me imagino que sus honorarios no son nada baratos.Mucha suerte!
    • Responder
  • Lisset
    Novia Adicta Febrero 2018 Lima
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww chicas la verdad yo ya habia leido que estaba dejando varias novias, yo lo agregue porque la novia de mi cuñado me lo recomendo pero como casi nunca me contestaba no opte por él así que como lo tenía agregado vi de una chica que le escribia desesperada porque no sabia nada de él asi que entre a su fb y vi muchas publicaciones de novias quejandose de dejarlas plantada, no pensé que habia aminovias que habían contratado su servicio. Espero que pyeda haber solución pero creo que deberian vuscar otro proveedor.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Noviembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi maquillador es Manuel Chero tambien lo conoci en un evento de novias me gusto su trabajo tiene años trabajando para Laura Borlini y a su spa siempre van chicas de la farandula fui a mi prueba de maquillaje para mis fotos y es un profesional tiene un estilo sexy pero si quieres algo romantico o el estilo que tu gustes el lo hace. Su personal es genial me cayeron super bien todos. Tiene una barberia en el primer piso y a mi me dio de regalo el paquete del novio sin costo. Tampoco es muy caro e incluye masajes y camra seca manicure pedicure ... me paso laser para desinflamar y usa muy buenas marcas en su maquillaje. Lo recomiendo.
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto Sonia rl mismo dijo q tenia un staff a mi me dijo q enviaria a su staff si en caso el no pudiera ir a atendrr a mi novio pero nose qhabra sido de su staff x q varias novias q se casa proximamente han quedado en el aire
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q si está internado no es necesario especificar el porqué ya q es algo personal. Lo q sí pienso q si está enfermo x el motivo q sea su personal debería contestar los mensajes y dar una solución a las novias q lo han contratado y así no quedar mal, ningún maquillador reconocido trabaja solo , siempre trabajan con un equipo.
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz disculpa la indiscrecion pero como asi supiste que esta en una clinica de rehabilitacion
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Karol veremos que sucede mas adelante con todo esto, sino tendremos que ver alguna manera de no perder el dinero x q una boda como mencionaste no es nada barato y no es justo que se la lleve facil antes ha hecho lo mismo y ninguna novia tuvo el valor de denunciar y no es justo que otras novias caigan en lo mismo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2016 Lima
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lamentable lo que les ha pasado por lo que tengo entendido está internado en una clínica de rehabilitación fácil por consumo de drogas así que dudo que en octubre este bien igual les sugiero que busquen q otro maquillador suerte
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, lo mejor es buscar recomendaciones con su WP, y si nosotros lo conocimos en un evento de novias y se presentaba como proveedor estrella. Por eso chicas averigüen bien antes de contratar así se presenten en una feria de novias. Smiley sad

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si sonia creo que lo mejor es buscar otro proveedor de maquillaje, porque la verdad que hasta me duele la cabeza de pensar si regresara a trabajar en octubre.

• Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Karol es una pena haber venidooo enterarnos todo estooo de Eduardo sin duda yo tmb confie en el al igual que todas nosotras que lo contratamos y como indicas estamos pasando x una incertidumbre total esperar hasta Octubre para que se comunique y no dar la cara desde ya me parece poco profesional que pena que tan buen trabajo pierda valor de esta manera no somos las unicas hay varias novias que estan en este problema sin duda nos queda buscar otro maquillador y ver si almenos le da la gana de devolvernos algo, es por eso que chicas no se fien de ningun proveedor nosotros pensamos que era un profesional en toda la extension de la palabra x q siempre se presenta en uno de los eventos mas importantes de novios y siempre era el maquillador oficial ahi y miren con que resulto esperemos que esto llegue a buen puerto y no tengamos que tomar otras medidas..
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé d este maquillador x algún debate q leí x aquí, ahora me he puesto a leer su muro d Facebook y veo q son varias novias q no lo ubican. Yo sinceramente no me la jugaría, busca otro proveedor p q estés tranquila y traten en conjunto con las otras novias de presionar p q les devuelva su dinero . Esta vez separa con lo mínimo a dicho proveedor y trata q en el contrato especifique reembolso x cualquier contratiempo. Trata d estar tranquila, buenas vibras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración