Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estephani
Novia Principiante Diciembre 2015 Junín

No se que hacer!

Estephani, el 17 de Junio de 2015 a las 12:54 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 27

Chicas me siento muy triste, estoy en un vìacrusis , sucede que la mama de mi novio es hipertensa y bueno la boda la ibamos a realizar en una ciudad de altura , e iremos al cardiologo mañana para ver que diagnostico nos dice , si dice que ella no puede viajar . No podre casarme, ya que toda mi familia sobre todo mi madre y hermana , madrina y toda mi familia vive en dicha ciudad , y mi novio tiene solo a sus padres mas familiares no , a diferencia mìa , y amigos suyos que si viajaran y estoy muy deprimida por tal motivo me desestabilizo todo , el local , la decoracion , las tarjetas todo ya lo tenìa casì listo , estoy tan triste, chicas oren por mi para que mañana el cardiologo puede decir que la mama de mi novio si pueda viajar . Esto quise compartirlo con ustedes

-------------------------------------------------------------------------------CHICAS ME CASO DE TODAS MANERAS, EL CARDIOLOGO DIJO QUE SI , ASI QUE A SONREIR , FALTA PQUÍSIMO CHICAS LES AGRADEZCCO EN EL ALMA , TODOS SUS COMENTARIOS SON MUY LINDAS , ESTA ES LA MEJOR COMU DE TODAS , MIL GRACIAS

27 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 21 de Junio de 2015 a las 02:25
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Callao
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una super noticia... las buenas vibras de todas y todos siempre estarán contigo. Muchos éxitos y bendiciones para ambos
    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh excelente noticia!!!!! Estábamos al pendiente de tus noticias Estephanie!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2016 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos al tanto de las buenas nuevas!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La vas a tener igual! no te decaigas y des todo por perdido antes de tiempo, ten fe.. vas a ver que todo va a estar bien, un abrazote Smiley heart

• Responder
  • Kelly
    Novia Curiosa Enero 2015 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento que mis padres tambien son hipertensos, pero estan medicados de por vida y tienen que comer sano, y llevan una vida normal, aunque se agitan con facilidad y no pueden tener impresioned fuertes! Lo más importante en confiar en Dios y ponerlo todo en sus manos! Y todo te ira bien! Espero q los resultados resulten favorable, pero de todas formas te recomiendo que ese dia tengas la medicina al alcance y en caso en una urgencia( suba la presión) aplastar dos pastillas y colocarlo debajo de la lengua, ayuda a equilibrar! El doctor nos lo recomendo, espero te sirva; bendiciones!
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que complicado lo que cuentas, es algo dificil mover varias cosas cuandoya lo tienes todo planeado, pero cuentame, el doagnostico de hipertensa se lo han dado recien?? o tu recien te enteras de ello, bueno te comento que mi papa es hipertenso, pero como esta medicado y hace los ejercicios indicados por el medico, el puede viajar y hacer su vida de la manera mas normal, asi que no debes de preocupaerte mucho, por otro lado donde te casaras?? es mucha altura?? Y como consejo bueno que la mama de tu novio siga al pie de la letra las indicaciones del medico y de preferencia que vaya a 2 o 3 medicos, para que tengas mas de una opinion. Mi padre tiene 64 años y viaja a minas en puno, cuzco, esta medicado y debe caminar y comer sano (no grasas y poca sal). Buneo te deseo suerte en todo.

• Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Paolita me alegra poder apoyar a nuestras lindas nuevas novias ... y sobre todo en casos como estos ...besotesss

• Responder
  • Jonny
    Novio Experto Noviembre 2015 Lima
    Jonny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola stephani algo que aprendi rexien es que si Dios esta contigo te hara' sentir su presencia. Dios te Bendiga todo saldra bien
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!

A esta hora deben de estar en el médico!! Espero de todo Smiley heart, que todo salga bien y que la sonrisa vuelva a tu rostro y sigas , junto con tu novio, preparando esa boda que tanto sueñan!! Si los examenes dijeran algo que no queremos oir, ya verás que entre todos!! ( Tu familia, tú, tu novio, tus amigos y nosotros en la Comu) podemos ayudarte a encontrar una solución, no hay nada que con amor no se pueda superar.

Estaremos atentas a cómo te va, abre un nuevo debate para contarnos los resultados, mucha suerte Smiley kiss

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermosas palabras Jenni!! Se me acelera el Smiley heart al leerte :Smiley heart

• Responder
  • Ivet
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si. Aquí todas nos ayudamos sin que nos conozcamos. es una linda comunidad y todas vamos a orar porque todo salga bien y esperamos que mañana nos des buenas noticias.
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi será linda Estephani ... ahora tienes muchas mas amigas que estamos en esta bella etapa .... de seguro tendremos mas noticias tuyas ... besos linda

https://www.matrimonio.com.pe/debates/descubre-que-significa-tactec--t4583

• Responder
  • Estephani
    Estephani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias todas son chicas valiosisima , les agradezco inmensamente por el apoyo , y palabras tan calidas , realmente son una comunidad muy unida , me emocionaron muchísimo sus mensajes. Tengo fé y sé que mañana todo saldrá bien , cita mañana es a las 6 am , para medio día ya sabre la respuesta, y de igual manera lo compartire con ustedes sea cual sea el resultado. Mil gracias!

• Responder
  • Estephani
    Estephani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Jennifer por tus buenos deseos, estoy muy emocionada por todas las palabras que vengo leyendo , son valiosas personas . Mil gracias por mostrar su apoyo en este situación tendré mucha fé en que todo saldrá bien, lo que mas anhelo es en tener a mi familia ese día conmigo!Smiley ring

• Responder
  • Estephani
    Estephani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sonia agradezco mucho su apoyo, he recobrado la fé en que todo saldrá bien!

• Responder
  • Estephani
    Estephani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, que lindas son todas ustedes, no pensé que tomarían en cuenta lo que me esta sucediendo..

• Responder
  • Estephani
    Estephani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por los animos los necesito mucho, y compartì esto con uds por que , saben que se siente en el transcurso de los preparativos para ese día tan especial!

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Enero 2016 Lambayeque
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estephani...la oracion es poderosa llega a Diosito si los pides de corazon...Oraremos por ti y tu novio que todo salga bien...Diosito te escuchara...todo saldra bien...

• Responder
  • Jennifer Flores
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda Estephani, gracias por confiar en nosotras y compartir tus sentimientos me comprometo a orar por ti linda para que todos los exámenes salgan bien y puedas continuar soñando con el gran día que Dios te hará vivir … mantente confiada en Dios que él te ayudará… te envio un super abrazooo … estare esperando las buenas noticias Smiley shame

• Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que penita!! Pero tranquila que todo saldrá bien. Normalmente a los hipertensos les dan relajantes sobretodo porque el evento será un dia a lo mucho. Lo que si seguro es que no puede tener muchos sobresaltos. Vas a ver que todo saldrá bien!!! Como dicen las chicas ten fe en Diosito! Si el puso esa ilusión en tu mente es por algo y no te vas a decepcionar incluso asi no pase lo que tu quieras será mucho mejor de lo que esperabas.!!! un abrazo!

• Responder
  • Ivet
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilidad, animo y mucha fe....
    Vas a ver que todo saldrá bien. Todas tenemos la ilusión de nuestra boda con nuestra familia acompañando nos en ese día tan especial.
    No te desanimes, vas a ver que tu futura suegra va estar con ustedes compartiendo su felicidad.
    • Responder
  • Estephani
    Estephani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Yo creo muchísimo en Dios , chicas que lindas gracias!

• Responder
  • Estephani
    Estephani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por darme mas tranquilidad!! Miluska

• Responder
  • Miluska
    Novia Experta Noviembre 2015 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso k todo esta bien !! K lleve su pastillita nada mas claro k no vaya a tomar para nada licor .. Tranki k todo estará bien
    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Teffi, confia en el Señor y el te consederá las peticiones de tu corazón. Recuerda que a los que aman a Dios todas las cosas nos ayudan a bien.

• Responder
  • Estephani
    Estephani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Marzzia, mi novio está igual de triste que yo, su mamá es una maravillosa persona. Pero esto es tan incierto dependen muchas cosas de l respuesta de dicho cardiologo sobre todo la ilusion de la boda que pensaba tener !

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila Estephani, todo va a salir bien... Diosito aprieta pero no ahorca, espera los resultados pero para todo siempre hay solucion, conversa con tu novio, estoy segura que llegarán al mejor acuerdo.

ten fe, un beso!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración