Chicas me siento muy triste, estoy en un vìacrusis , sucede que la mama de mi novio es hipertensa y bueno la boda la ibamos a realizar en una ciudad de altura , e iremos al cardiologo mañana para ver que diagnostico nos dice , si dice que ella no puede viajar . No podre casarme, ya que toda mi familia sobre todo mi madre y hermana , madrina y toda mi familia vive en dicha ciudad , y mi novio tiene solo a sus padres mas familiares no , a diferencia mìa , y amigos suyos que si viajaran y estoy muy deprimida por tal motivo me desestabilizo todo , el local , la decoracion , las tarjetas todo ya lo tenìa casì listo , estoy tan triste, chicas oren por mi para que mañana el cardiologo puede decir que la mama de mi novio si pueda viajar . Esto quise compartirlo con ustedes
-------------------------------------------------------------------------------CHICAS ME CASO DE TODAS MANERAS, EL CARDIOLOGO DIJO QUE SI , ASI QUE A SONREIR , FALTA PQUÍSIMO CHICAS LES AGRADEZCCO EN EL ALMA , TODOS SUS COMENTARIOS SON MUY LINDAS , ESTA ES LA MEJOR COMU DE TODAS , MIL GRACIAS