Hola Chicocas, como están? Espero que bien!!! Y con los checks aumentando, bueno algunas me conocen, otras no, soy de otra Promo, pero aun me falta mi religioso, el cual estoy organizando con mucha ilusión!!! Sólita, ya que la que sería mi WP no me termino de convencer, pero en fin, encontré esto cuando estaba en el Fb, seguro los que siguen a Eventos Maravillosos ya lo han visto, pero las que no les traigo el datito, esta lindo, es un organizador de boda con casi todos los detalles, precio accesible 79 solcitos y si quieren que te lo envíen un adicional por Olva courier. Aunque he escuchado malos comentarios de Eventos maravillosos me parece muy chévere este nuevo producto que ofrecen. Y se que será de mucho provecho para algunas. Les dejo el link https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1742425786031386&substory_index=0&id=1713561532251145
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Todo lo que necesitas saber sobre la recepción del matrimonio
Conoce los 5 sabores de tortas de bodas que marcan tendencia...
¿Qué sabores de pasteles de boda triunfarán esta temporada? Conoce un poco más...

Consejos para la vida en pareja
¿Tiene futuro tu relación de pareja? ¡Los tres primeros...
Dos expertos hablan acerca de los peligros de la convivencia en pareja y de cómo...

Consejos para la vida en pareja
45 frases de aniversario de bodas para dedicar a su pareja y...
Una frase basta para enternecer el corazón y aquí reunimos las más bonitas para...