Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosse
Novia VIP Diciembre 2019 Lima

No tienes wp? organizador de bodas en agenda

Rosse, el 26 de Agosto de 2016 a las 11:58 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 16

Hola Chicocas, como están? Espero que bien!!! Y con los checks aumentando, bueno algunas me conocen, otras no, soy de otra Promo, pero aun me falta mi religioso, el cual estoy organizando con mucha ilusión!!! Sólita, ya que la que sería mi WP no me termino de convencer, pero en fin, encontré esto cuando estaba en el Fb, seguro los que siguen a Eventos Maravillosos ya lo han visto, pero las que no les traigo el datito, esta lindo, es un organizador de boda con casi todos los detalles, precio accesible 79 solcitos y si quieren que te lo envíen un adicional por Olva courier. Aunque he escuchado malos comentarios de Eventos maravillosos me parece muy chévere este nuevo producto que ofrecen. Y se que será de mucho provecho para algunas.Smiley heart Les dejo el link https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1742425786031386&substory_index=0&id=1713561532251145

16 Respuestas

Última actividad por Pili Love ♡, el 27 de Agosto de 2016 a las 13:19
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ya si ps y hasta ahora entonces todo ok con eventos maravillosos
    • Responder
  • Fri & Gus
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Fri & Gus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pili.. al igual que muchas novias leí todo sobre eventos maravillosos, comentarios sobre una devolución de garantía, un novio que decía que no le organizaron bien la boda... yo me voy a las fuentes de todo esto y son comentarios de personas que tuvieron más regalos del eventos maravillosos y terminaron quejándose.. yo he visto los mensajes que ellos enviaron al equipo de eventos maravillosos disculpandose por toda la exageración y mala onda. La verdad que mi novio y yo estamos felices con este catering. Luz desde un inicio fue totalmente sincera y uno se da cuenta de las personas y sobretodo te muestra con pruebas todo acerca de esos malos comentarios sin fundamento. Creo que tb deberían de ver que muchas novias tanto en la comunidad como en la página del fb los recomiendan. Yo he ido a varias bodas en vivo y no siempre cuando lo promocionan, sino de sorpresa para ver la calidad del servicio y siempre es impecable.
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que tal lei que estas tomando los servicios de eventos maravillosos dimeee como hiciste para terminarte de convercer y tomarlos puesto q aqui en la comu hay un tando de malos comentarios respecto a ese catering como vas con todo esto estube viendo para tomarlos pero no te voy a negar q me da cierto temor que algo no salga bien tal como sucedieron en las bodas de las chicas que comentaron
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb ya me la pedi, esta super chula!
    • Responder
  • Ana Yuliana
    Novia Adicta Mayo 2017 Lima
    Ana Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También la he visto y me gustó mucho la idea Smiley smile

• Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2016 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy tarde para mi ya casi estoy en la cuenta regresiva
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la pedí estoy esperando que me llegué estoy emocionada!!
    • Responder
  • Fri & Gus
    Fri & Gus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno te recomiendo que llames y digas que eres de la comunidad de matrimonio.com tendrás un descuento por ello.
    • Responder
  • Rosse
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Kaydy Smiley smile
    • Responder
  • Rosse
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Karen, esta súper cómodo y util!!!
    • Responder
  • Rosse
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Frine, yo estoy por pedirla, vi el video y me encanto, sobretodo a las que no tenemos una Wedding Full time.
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ideas interesantes Rosse, se nota bastante cómodo en comparación a otros...

• Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No habia escuchado de ese organizador de boda gracias por el dato...

• Responder
  • Fri & Gus
    Fri & Gus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la agenda.. Ya que mi catering es eventos maravillosos.. me parece que la idea del equipo de luz de Suárez es super buena. Hay típs y cosas que ayudan un montón en poder organizarte mejor. La aventura es ambos yo elegio alguna cosas y las pongo con lápiz para poder debatir con mi novio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración