Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea V.
Novia Adicta Julio 2018 Arequipa

Novia en apuros! :)

Andrea V., el 19 de Abril de 2017 a las 07:59 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13

Hola chicas, soy nueva en la Comunidad. Acabó de comprometerme!Smiley love

Anillo de CompromisoAnillo de Compromiso

Soy una novia de Arequipa, que necesita ayuda con la organización de su boda.

No se por donde comenzar!?!?!?!?

El local y catering ya lo tengo separado, pero ahora que sigue el vestido? las fotos? el video? la torta?

Me interesa mucho el tema del vestido y los partes. Donde puedo conseguir lindos modelos en Lima y sobre todo a un buen precio?

Planeo gastar en mi vestido S/. 1500.00 porque prefiero gastar en flores y esas cosas.

Necesito ayuda antes de que me vuelva loca! Smiley sad

13 Respuestas

Última actividad por Jessica Milagros, el 19 de Abril de 2017 a las 21:30
  • Jessica  Milagros
    Súper Novia Agosto 2018 Lima
    Jessica Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Andrea Bienvenida a la Comu!! Smiley smile
    • Responder
  • Marylin
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Andrea, el vestido lo puedes conseguir en el palacio de las novias, te recomiendo que le des prioridad a tu vestido, si deseas economizar hazlo en los recuerdos u otras cosas, pero en el GD debes verte radiante.

• Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comunidad! Verás que con el tiempo te vuelves fan de este foro! Es lo máximo, te ayuda un monton además.
    En cuanto a foto y video mi fotografo es Enrique Garrido, está en lima pero quizas lo puedes llevar a arequipa, los demás proveedores creo que lo mejor será que puedas verlos directo en arequipa, y bueno fotografos de hecho tb hay allá , pero si mira bien lo de las fotos antes se decidir! Es vital!! Smiley heart Y si ya tienes catering y local vas muy bien!!! Felicidades
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! Bienvenida a la comu!!!!! Pues te felicito porque tienes un anillo hermoso y sobre todo y tienes los dos checks más importantes: catering y local...ahora epieza por elegir y separar la iglesia y luego por buscar tu amado vestido de novia y el terno de tu novio. Aquí en la comu hay muchas novias de Arequipa y tienen muy buenos proveedores, puedes pedir tu cotización online usando la herramienta de proveedores de ésta pagina. Por otro lado si deseas buscar cositas en Lima, te recomiendo ir al Palacio de las novias, hay vestidos de todo precio y los elaboran al gusto de cada novia, también hay joyería y otros proveedores ahí mismo.

Espero te sirva.Un abrazo

• Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Andrea, apoyate del planificador de la web

• Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea bienvenida.... tranquila, tienes tiempo suficiente para hacer de tu día, el de cuento de hadas.Hay muchas cosas para tener en cuenta, pero te sugiero que entres al organizador de este aplicativo/Web y veras como te ayuda.Éxitos Smiley smile
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea, bienvenida a la comunidad!! Espero aquí encuentres la ayuda que necesitas, en principio debes comenzar por lo más importante como comentas ya tienes el local y el catering separado, si te casas por religioso es necesario que veas el tema de la iglesia, si es por civil la municipalidad, estos detalles son de suma importancia, muchas novios lo dejan para el último, pero es lo más complicado de encontrar, a parte que hay que realizar muchos trámites y cumplir varios requisitos para ello, después de tener todo eso puedes seguir con tu fotógrafo y vídeo, luego viene todo el oufit de la novia y el novio, los detalles como el vestido, el terno, bouquet, maquillaje, zapatos, etc... Aquí la aplicación de matrimonio.com te puede ayudar muchísmo, ve al rubro de tareas y encontrarás todo lo que debes hacer de manera ordenada, también encontrarás la parte de presupuesto donde puedes colocar los precios estimados para tener una idea de lo que costará hacer el matrimonio de tus sueños, por aquí también puedes buscar proveedores y antes de todo te aconsejo leer este foro para que no tengas problemas al contratar tus proveedores y no pasar por malos ratos Proveedores: 9 criterios de selección

Espero te sirva de ayuda!

• Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la comu! Felicitaciones, acá en la comu encontraras ayuda de mucha utilidad ☺

P.d: que lindo 💍

• Responder
  • Mary
    Novia Adicta Marzo 2017 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!!

Depende cuanto tiempo hay hasta tu boda?

Iglesia, Local y Catering es lo primero, si lo tienes ya separado entonces el resto es más manejable.

Yo seguí con el vestido, pues muchos ateliers les toma en promedio 4 meses sea que se importe el vestido o que se elabore a medida. Y dale un par de meses hasta que encuentres EL modelo si es que no lo tienes aún.

Con respecto a Partes, efectivamente Jr. Puno es económico, pero te puedo recomendar otra opción y es el proveedor que yo usé Iventus Partes Matrimoniales, ubicalos en facebook, los materiales son de calidad y de diseños finos, puedes ubicar el diseño y te lo hacen tal cual, todo lo puedes coordinar por correo o teléfono, y hacen envíos a provincia. Me parece que tienen descuento de la comunidad Smiley winking

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Andrea a la Comu, aquí todas te ayudaremos para con tus dudas!! Smiley smile

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Julio 2017 Callao
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Reyna!, los partes a buen precio los consigues en Jr Puno - Lima, veras qué hay hartos modelos, colores y precios, la idea es ir con calma y ver con detenimiento, uno se emociona rápido Smiley xd PD: Felicitaciones por el compromiso!!!
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Octubre 2017 Callao
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ese monto encuentras lindos vestidos de alquier estreno en la catedral de la novia, palacio de las novias; hay incluso hasta de menos, y si es alquiler mas baratito aún, hubo un post x aqui de una novia que gasto 500 en su vestido y estuvo lindo lindo 😊
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Diciembre 2018 Lambayeque
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea ... tranquila en la comunidad las aminovias estamos para ayudarte ... no te desesperes poco a poco tendras un poco mas de habilidad y se te hara todo fácil sin estresarte .... cotiza los vestidos, fotógrafos y todo lo que tengas en mente para tu GD ... después de cotizar empieza a buscar referencias .. recuerda ... lo barato sale caro ... que tenga un lindo .... en la comunidad encontraras grandes ideas Smiley shame

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración