Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jacky S.
Novia Principiante Noviembre 2015 Lima

Novios que nos casamos el 21 de Noviembre de 2015 en Lima

Jacky S., el 21 de Noviembre de 2014 a las 15:04 Publicado en el Lima 0 29

Hola a todos, hoy empieza nuestra cuenta regresiva de un año al altar, como van sus preparativos??? Donde se piensan casar?? como escogieron la fecha?? que es lo mas importante que deberia tener en cuenta??? falta un año y ya me estrese viendo presupuestos Smiley sad le mando mis buenas vibras para que todo salga segun lo planeado.

29 Respuestas

Última actividad por Leslye, el 21 de Octubre de 2015 a las 12:16
  • Leslye
    Novia Experta Noviembre 2015 Lima
    Leslye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Josefina!!

Ya tienes los partes entregados???? Yo he optado por repartirlos primero a familiares, les he dado 1 semana para confirmación de asistencia, y según a ello, empezaré a repartir a amigos ... =) Así que solo espero que logre cubrir la capacidad que teníamos planeada de invitados

• Responder
  • Leslye
    Novia Experta Noviembre 2015 Lima
    Leslye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso ese día !!!!!!! creo que soy la última en incorporarse =) ... estamos a un mes exacto chicas!!!!! yo estoy muriendo de nervios!!! como van ustedes???

• Responder
  • Josefina
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Lima
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin partes. En teoría me los entregan el próximo miércoles o jueves. Ustedes ya tienen? Otra cosa que me falta es profe de baile y bus para invitados. Ah! Pago de Apdayc y Unimpro. Ya no hay descuentos como antes :/
    • Responder
  • Nadya
    Novia Novata Noviembre 2015 Lima
    Nadya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

ya se acerca el día....!

¿cómo van?

• Responder
  • Josefina
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, no tengo más info, mas bien la que me pasaste está chevere. La página está leeeeeenda. Por siaca llama los lugares que te dije. Que tengas suerte!!!!!!

• Responder
  • Nadya
    Nadya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Josefina!

yo soy talla 37 Smiley smile no sé caminar con tacos y me preocupa que no aguante el taco 9 q pienso ponerme para la iglesia y el vals... así que busco sí o sí zapatos de cambio. No sabía que existían tantas marcas o que hasta vendieran usadas (no quiero usadas)

Solo tenía conocimiento de esta página:

https://www.facebook.com/zapatillas.zapatuyas.39?fref=ts

Y la verdad, no tengo idea, pero por lo que me dices van desde 150 hasta 450 soles.

Si tienes algún dato adicional te lo voy a agradecer mucho!

Saludos!

Nadya

• Responder
  • Josefina
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón, las que me probé en Noah y no me quedaron eran talla 37
    • Responder
  • Josefina
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia. Así es, incluso el modelo que me compré no son zapatillas sino como valerinas con plataforma y cuña talla 38 taco 10, las compré en De Novia a Novia, allí hay un par de zapatillas talla 37 pero son más bajas y sí parecen zapatillas de novia, son ya usadas. Le tomaré una foto a las mías para que tengas una idea jeje. Antes estuve buscando de mi talla (38) y no encontré. Noah Intimates tiene saldos talla 37 para abajo. La que vi en Noah era talla 38 y taco 7 (aunq la chica me dijo que era 10) y las podía dejar hasta 150 soles, pero no me quedaban. Los saldos de Zianna los venden a 370 soles creeeeo pero igual de talla 37 para abajo. Ruiz te las hace a la medida pero cuestan mucho para mí, 450 soles aprox pero son a medida. Mi mamá me dijo que en el centro habían pero ya no pude ir a buscar.
    • Responder
  • Nadya
    Nadya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Josefina, te comprarás zapatillas para cambiarte luego de bailar el vals? donde te comprarás? alguien más sabe?!

saludos,

nadya

• Responder
  • Jacky S.
    Jacky S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo tb ya tengo mi vestido, mis zapatos, el local, la iglesia, el resto lo va vernmi wedding npero el terno dice mi novio q quiere bajar de peso y me estresa q piensa q queda mucho tiempo. Tambien me falta mi vestido de cambio, y no hemos visto nada del civil

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy aun definiendo ese tema ya que es complicado por los presupuestos tan altos que he encontrado... estoy viendo si contrato al del local o en todo caso si no nos convence pues contratar a otro

• Responder
  • Josefina
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, mi sugerencia es que definas el catering ya! Yo tengo la primera cita con el catering la prox semana pero lo separé desde marzo aprox.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Este fin de semana también es mi primera prueba del vestido. Yo ya tengo el local, la iglesia, la wedding, los pasajes para la luna de miel, el bouquet... aun me falta definir el catering y lo demás... Ah y como les comenté pues ya no tengo la filmación ni foto por la falta de palabra del proveedor que encontré aquí en matrimonio.com.pe. Estoy en búsqueda de este proveedor. Mi boda tendrá dos colores el fucsia y el lila Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy cierto lo que dices... Si realmente era tan profesional y cumplido como dijo lo más razonable es hacer lo que tu comentas, si él nos hubiera dicho eso pues al toque firmábamos contrato antes que los otros novios, pero fue él quien propuso el martes para firmar contrato y nunca nos dijo que había otra pareja interesada en sus servicios para ese mismo día. Por eso chicas las pongo en alerta ya que si por aquí llega la novia o novio que contactó a esta empresa pues tiene que saber lo que nos hizo a nosotros para vigilar que le cumpla todo lo que ofreció, ya que este señor no tiene palabra y si no existe eso pues entonces su servicio no es nada recomendable y menos para que se encargue de la función tan importante que es el de filmar el día tan especial de tu vida.

• Responder
  • Josefina
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al resto...cómo va? Esta semana definí los colores y estilo de bouquet, este fds es mi primera prueba de vestido, la próxima semana tengo la primera cita con el catering para definir la decoración, comida, etc. Además cerraré contrato con la hora loca definiendo lo que queremos, y tengo que darle varios detalles a la chica de los partes, tengo que empezar a definir quién hará la torta. Ah!!!!! ahora recuerdo que debo comprarme mis zapatillas antes de empezar con el vestido...oh!!!!

• Responder
  • Josefina
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué pena Carolina!!! espero que encuentres otro muy pronto! tranquila, conseguirás a un proveedor cumplido Smiley smile Creo que lo que debió hacer es llamarte cuando la otra pareja lo contactó para decirles "novios, entonces nos vemos tal fecha para cerrar contrato, ya que tengo otra pareja interesada pero ustedes tienen la prioridad" y decirle a la otra pareja "disculpen pero ya tengo la fecha reservada y cerraré contrato el día X, si al final no se realiza el contrato los contacto a ustedes".

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola... que bueno que hayas encontrado otro bueno. La verdad es que este proveedor deja mal a los demás, ya que mi novio y yo ya no queremos arriesgarnos a buscar a alguno de por aquí y se lo estamos dejando a mi wedding... La verdad es que sé que no debemos meter a todos en un mismo saco pero nos da miedo arriesgarnos por otro y que nos vuelva a hacer lo mismo que Bodas Lima.

Más cuando hay un compromiso de por medio y sobretodo en el día de mi boda. Uno le cede ese día tan especial a alguien para que de un momento a otro te diga "ya no puedo ir yo porque otra pareja (que lo contactó después) firmó contrato primero (es decir me pago antes que tú) y ya estoy compremetido con ellos" y después te dice "pero no te preocupes, yo tengo un amigo que conozco años muy eficiente que puede hacer el trabajo". Claro como no quería perdernos como clientes y sabe que la recontra fregó con nosotros nos manda a una persona que no conocemos y con la que no contactamos "como premio de consuelo".

Una boda no es plato de segunda mesa, es el evento más impoertante para una pareja y si alguien pretende siquiera despreciarnos por eso, no merece ni siquiera una consideración. Por eso les alerto sobre esta empresa ya que la palabra del dueño no es fiable, ya que si viene otra persona y le paga se irá con ellos y los dejará botadas y encima diciendoles "pero de qué te quejas si aun tienes tres o cuatro meses para buscar otro fotógrafo" es decir " a ver mamita, debes agradecerme que fui sincero contigo y que te di tiempo para que busques a otro videografo para tu boda"... Muy mal!!

• Responder
  • Jacky S.
    Jacky S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola a mi tb me paso algo parecido con el proveedor de la empresa Panamericana creo q se llama, el fotógrafo vino a mi casa nos entrevistó y nos convencio dándonos tiempo para pensarlo y cuando quisimos contactarlo no respondida nuestros mails ni lad llamadas a todos sus celulares. No insistí mas xq si asi se porta antes del contrato como seria el dia de la boda. Al final encontre otro que me parece mucho más responsable tb de aqui. Es fotos Moore.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estimadas
    Acabo de tener una mala experiencia con uno de los proveedores de foto y video de matrimonio.com.pe. Se trata de la empresa Bodas Lima de Rafael Belenguer. A insistencia mía, mi novio y yo escogimos a este empresa. El señor Belenguer vino a mi casa, nos presentó sus productos y logró convencernos. Hasta allí todo bien. Nos dijo que la fecha ya estaba separada y que no tenía reservas para ese día. Bacan dijimos. Pues bien le pedimos que nos de un contrato detallado de sus servicios para firmar y darle el adelanto, pero debido a que tenía un evento el fin de semana nos dijo que lo haría un martes. Me envió el contrato por email días después y quedamos en que firmariamos hoy en la noche.
    Hasta ese momento todo bien. Sin embargo el lunes, un día antes de firmar contrato nos llamó y le dijo a mi novio que él ya no podía estar en mi matrimonio porque el viernes firmó contrato con otra pareja para el mismo 21 de noviembre, día de mi boda. Le dijo, además, que él ya había tenido malas experiencias anteriormente y que por eso quien le firmaba contrato antes con ellos tenía exclusividad.
    Además indicó que para quedar bien con nosotros nos enviaría a otra persona, un amigo suyo que conoce hace años y que también hace 'muy buen trabajo'. La verdad esto es una falta de respeto al cliente, ya que nosotros lo contactamos antes y confiamos que en su palabra.
    Nos hizo perder tiempo y encima nos ocasionó un mal momento por su falta de palabra y compromiso.
    Si así se comporta antes de la boda que nos hubiera.esperado después. No se puede confiar en una empresa cuyo dueño se excusa " con que ha tenido malas experiencias y que por eso quien le firma contrato antes con ese se queda".
    Es decir su palabra no vale nada y encima cuando te dice "además tienes tres o cuatro meses más para buscar".
    Yo pensaba que había encontrado a mi proveedor ideal pero la verdad encontré solo una persona con falta de compromiso y palabra.
    • Responder
  • Josefina
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holas, de lo que mencionas creo que lo primero que debes ver ya es el vestido y las flores Smiley smile
    • Responder
  • Cinderella
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Cinderella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola amiguita me caso el mismo día y me falta la hora loca, mi vestido, las flores, los partes, los recuerdos y la torta, lo demás ya está = 9

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! yo me caso ese día también ya que es una fecha muy especial para nosotros es nuestro noveno aniversario ese mismo día!! coincidencias de la vida... Smiley smile

• Responder
  • Josefina
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo también me caso ese día Smiley smile ando avanzando con los planes de boda....creo que de lo principal me falta proveedor de coro, flores (bouquet), torta, partes, movilidad, hotel, zapatos, terno de novio, hora loca, aros, recuerdos. Pero creeeeeo que no estoy tan atrasada no? Cómo van ustedes? Besos!

• Responder
  • Zaida
    Novia Principiante Enero 2016 Lima
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga lindaaa te encontre!!!!

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Novias!!! Aunque no me caso en Lima, comparto con ustedes la felicidad de casarme el 21.11.2015!!! Mucha suerte con sus preparativos, ya falta cada vez menos!!!Smiley laugh

• Responder
  • Nadya
    Nadya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb me caso ese día!Smiley kiss

• Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Noviembre 2020 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!!

nosotros escogimos esta fecha, porque es el mismo dia de nuestro aniversario... y ahun tambien me falta variassssss puntos que no e visto... me siento tan emocionada....

• Responder
  • Fiorella
    Novia Habitual Mayo 2021 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo también me caso ese día, aun no decido el local, estoy pidiendo cotizaciones vía email y en enero comienzo a visitarlos los fines de semana, me dicen que es mejor si el local te da el catering, así te aseguras que no te fallen con la comida.

• Responder
  • Pao
    Lima

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración