Aminovias hola!!
Quiero compartir con ustedes unas cuantas fotitos de lo que fue nuestra despedida de solteros a manera de brunch organizado por mis papis el 4 de Setiembre... pero este brunch fue particular porque, primero, no fue solo para mi (la novia) fue para ambos, fue netamente familiar y por último, no nos regalaron dinero.
Mis papis no creen mucho en la costumbre de dar dinero sobre todo porque alguno de nuestros parientes de repente se ofende y bueno no todos somo de la misma condición económica.... entonces respetando esto es que mis papis organizaron este brunch particular donde en lugar de darnos dinero los invitados, nos trajeron regalitos significativos (azucareros, velas, plantas, cuadros, etc...) pero lo más importante no era el regalo sino el mensaje que venía con el regalo... sí, cada persona que fue nos brindaron palabras muy bonitas por escrito y eso nos emocionó tanto a Jonathan como a mí (sobre todo yo que soy bien llorona jeje) porque nos dimos cuenta de lo mucho que de verdad nos aprecian y que añoran nuestra felicidad... Estamos enormemente agradecidos por tener una familia tan bonita y amorosa
Mi catering de boda fue el encargado de toda la decoración del evento y de verdad fue como ver un avance de nuestra boda... estamos super convencidos de que es el catering correcto y que todo nos va a salir hermoso en nuestro GD.
Algo hermoso también fue poder sostener en mis manos el bouquet que usó mi mami el día de su boda hace 26 años atrás :')
La Entrada
La Bienvenida
Las mesas
Mesa Principal
Pileta de Chocolate
Estación de bebidas
Adornos florales
Novios
Con la familia de mi novio y padrinos
Parte de mi familia: Los Caballero
Con la mesa
Novios Felices