Hola aminovias son exactamente 4.45am, estoy con gripe y es mi cumpleaños jejeje y la verdad no puedo dormir. Todo ha pasado tan rápido, ahora ya escribo como esposa y como mamá, me casé civil el 24 de marzo y mi bebe nació el 11 de junio, fue un parto natural (que por cierto no lo recomiendo porque es muy doloroso) y todo salió muy bien, ese fue y será el día más importante de mi importante. El segundo más importante será el día de mi boda religiosa.
Antes de dar a luz, separé mi iglesia es San Pedro, siempre quise esas iglesias clásicas, coloniales y enchapadas en oro. Pensé en posponer mi matrimonio por mi bebe, pero mi mamá me dijo que es mala suerte hacerlo y pensándolo bien, luego de vendrán mayores gastos, y tal vez pase el tiempo y por priorizar otras cosas no se hubiera concretado. Por ello, mi matrimonio religioso sigue en pie.
El día viernes tuve una cita con Ruth Rodríguez, congeniamos desde un inicio, pero lamentablemente ella tiene el 06 de abril (fecha de mi matrimonio) copado, sin embargo, me dijo que me podía recomendar a Mavic, que también es WP, la revisé en Facebook y tiene muy buenas referencias, todas hablan maravillas de ella, aparte en hobial y súper amable. Ella será mi WP principal, sin embargo, Ruth me hará el asesoramiento a lo largo del matrimonio, ya me envío algunas locales, me dio referencias de cátering, entre otras cosas. Ruth estará el día de mi Matri hasta cierta hora, ya que luego empalmará con uno que tiene en la noche Q
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Los invitados del matrimonio
El "dress code" masculino: así es el código de vestimenta de...
Porque no solo las chicas tienen un código de vestimenta, Matrimonio.com.pe te...

Lugares para celebrar la recepción
8 lugares económicos y bonitos para su recepción de boda en...
¿Quieren saber cuáles son los mejores espacios para una recepción de matrimonio?...

Los invitados del matrimonio
Los 5 mejores looks para invitada de boda inspirados en...
Prepárate para verte y sentirte espectacular como invitada de boda con estas...