Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vania
Novia Adicta Abril 2019 Lima

Preparativos Boda Religiosa

Vania, el 9 de Septiembre de 2018 a las 05:02 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11
Hola aminovias son exactamente 4.45am, estoy con gripe y es mi cumpleaños jejeje y la verdad no puedo dormir. Todo ha pasado tan rápido, ahora ya escribo como esposa y como mamá, me casé civil el 24 de marzo y mi bebe nació el 11 de junio, fue un parto natural (que por cierto no lo recomiendo porque es muy doloroso) y todo salió muy bien, ese fue y será el día más importante de mi importante. El segundo más importante será el día de mi boda religiosa.
Antes de dar a luz, separé mi iglesia es San Pedro, siempre quise esas iglesias clásicas, coloniales y enchapadas en oro. Pensé en posponer mi matrimonio por mi bebe, pero mi mamá me dijo que es mala suerte hacerlo y pensándolo bien, luego de vendrán mayores gastos, y tal vez pase el tiempo y por priorizar otras cosas no se hubiera concretado. Por ello, mi matrimonio religioso sigue en pie.
El día viernes tuve una cita con Ruth Rodríguez, congeniamos desde un inicio, pero lamentablemente ella tiene el 06 de abril (fecha de mi matrimonio) copado, sin embargo, me dijo que me podía recomendar a Mavic, que también es WP, la revisé en Facebook y tiene muy buenas referencias, todas hablan maravillas de ella, aparte en hobial y súper amable. Ella será mi WP principal, sin embargo, Ruth me hará el asesoramiento a lo largo del matrimonio, ya me envío algunas locales, me dio referencias de cátering, entre otras cosas. Ruth estará el día de mi Matri hasta cierta hora, ya que luego empalmará con uno que tiene en la noche Q

11 Respuestas

Última actividad por Vania, el 15 de Septiembre de 2018 a las 00:55
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    D hecho que también saldrá muy linda tu boda. Espero puedas colgar fotitos y hacer un debate posterior de proveedores 😊 suerte en todo.
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pili, igual muchos éxitos para ti.
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien estamos muy bien asesoradas jojo. Muchas bendiciones en tus preparativos también 😉
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estela aún estoy viendo, estoy entre Casona Blanca, Piedra Blanca y Villa Marlene. Hay WP de todos los precios, depende del paquete que compres la mía es a un mes de tu boda más el asesoramiento virtual a mi me está costando 1600 porque lo coticé en enero pero creo que ahora está 1800.
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vania ,

Felicitaciones por tu bebito , aprox cuanto es el costo de una WP ; yo me caso en Octubre del próximo año y estoy que me estreso buscando locales en Huachipa ¿Cual sera el tuyo?

• Responder
  • Meli
    Novia Experta Enero 2019 Lima
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vania... que alegria que no hayas postergado tu matrimonio

Ruth es excelente y tambien es mi WP con el mismo contrato que el tuyo pero te asesora siempre y ante cualquier evento esta atenta.

Las mejores vibras para que puedas concretar lo del local y otros detalles... un abrazo!

• Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vania! Smiley smile

Me alegro mucho de que decidieran finalmente casarse por religioso, reina!

¿Cómo vas con todos los preparativos???

Mira te dejo unos debates que espero te puedan ayudar!

>> matrimonio religioso Católico y civil / al aire libre / el mismo Día

>> Matrimonio religioso. ¿Se puede?

Y mira nuestro último especial sobre tradiciones ¿Te animas a decirnos cuáles seguirás en tu matrimonio?

>> Tradiciones de matrimonio ¿Acepto o no acepto?

• Responder
  • Jisela
    Novia Experta Noviembre 2018 Lima
    Jisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 75 días y recién viendo la parte de detalles me estoy desquiciando Smiley cry
    Para quienes su presupuesto lo permite si les recomiendo una WP
    En mi caso he cotizado y resulta caro para nosotros... Pero animo que si se puede!!!
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaina hermosa que lindo que decidieron seguir en pie con la boda juntos con mucho amor todo es posible ya veras que todo les saldrá super bien pero eso si siempre caminando de la mano como la familia que son, éxitos bella
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás en muy buenas manos Smiley heart. Nada mejor que sentirte en confianza para que todo fluya en los preparativos de la recta final. Deseo que todo salga muy bien!!!
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovias estuve escribiendo mi debate y por error involuntario se envió sin terminar sin poder editar algunas cosas. Me di con la soprrsa que no puedo editar ni eliminar bueno . Bueno, siguiendo con mi debate, como les decía contacté a Ruth Rodríguez como WP, y que junto a Mavic, me ayudarán en el poco tiempo que me queda para mi boda. Me falta todo, espero concretar el local, que será en Huachipa hasta fin de mes como máximo, y el catering a más tardar el próximo mes. Por cierto, tomé el servicio de WP "A un mes de tu boda" y como lo dice su nombre se encargan de finiquitar los últimos preparativos un mes antes de tu boda, pero el plus que te dan es que te asesoran en cualquier tema vía telefónica, mensajes o WhatsApp, eso fue lo que me gustó.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración