Hola a todos,
Quisiera comentarles que tenia programado para festejar mi matrimonio civil y religioso este 27 de abril, pero sucedieron muchas cosas demasiados fuertes en nuestra economia por lo cual tuvimos que hacer un stand by a todo, ya tenemos la apertura de la iglesia, pero NO la del civil, estamos muy apenados por todo lo ocurrido y también con las personas que ya sabían del matri, ahora vamos a tener que prolongarlo varios meses más, hasta restablecernos economicamente, mi novio me dice que el prefiere que esperemos un año más y casarnos civil y religioso, y seguir guardando nuestras cosas que ya teniamos, pero la verdad yo si quisiera casarme pero se que no debemos, por que será como ahorcarnos y eso no estan bien, por otra lado nuestros padres nos estan apoyando conla decisión, pero en estos últimos días, hemos pensado en casarnos en la fecha prevista pero solo CIVIL, SIN FIESTA, solo nuestros padres y herman@s e irnos de paseo fin de semana, y luego regresar a trabajar, y al siguiente año, como celebración del primer año de casados, pues casarnos por religioso como tanto soñabamos, pero tambien tenemos como que el miedo que la ilusion no sea la misma de el hecho que estar ya casados civil y luego de 1 año religioso, porque obviamente no es igual, no se que pensar, no se que decisión es la correcta.