Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sybille
Súper Novia Mayo 2017 Lima

Prueba de vestido

Sybille, el 19 de Abril de 2017 a las 10:17 Publicado en el Foro moda nupcial 0 25

Querida comu!

A solo un par de semanas de nuestro GD hoy mi amiga y yo tuvimos tiempo para ir al sastre a recoger mi vestido, cada vez que me lo pruebo lo amo! Tanto como la primera vez 💓Estábamos muy felices y todo bonito hasta que me di cuenta de que la enagua de debajo del encaje era más largo que el encaje, y no! Eso no va! No se ve bien, felizmente lo pueden arreglar y espero que este viernes ya todo quede perfecto para poder traer mi vestidito... consejo: siempre vayan con alguien en quien confíen para que les pueda dar la opinión a calzón quitado.

Besos!

25 Respuestas

Última actividad por Sybille, el 21 de Abril de 2017 a las 09:16
  • Sybille
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pao! Todo quedó bello, ya puse un debatito! ❤️💃🌺
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Reina!! Espero que hoy ya esté todo perfecto!! que ganas de verlo!! Smiley heart

• Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Lima
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja sip gracias a Dios por la tecnología Smiley love

• Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno estes enamora de tu vestido y que te hayas dado cuenta de ese defecto, todo saldra hermoso

• Responder
  • Sybille
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Stephy, si ya compartiré fotito 😍

• Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siby!! que lindo que ya casi termines las pruebas con tu vestido. Seguro te verás hermosa...no olvides mostrarnos las fotitos de tu vestido ...besos

• Responder
  • Sybille
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja, espero que no me pase eso de los kilitos extras después del matrimonio, aunque nosotros ya convivimos casi dos años así que ya tenemos una rutina.... nuestro amigo el Photoshop, gracias a Dios x la tecnología!

• Responder
  • Sybille
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Clau!

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando me casé tenía 3 kilos d sobrepeso y requintaba no haberme casado unos meses antes q estaba súper regia (modestia aparte Smiley winking ) pues ahora tengo 10 kilos d sobrepeso y agradezco haberme casado el año pasado si no parecería la.madre del novio jjjjjj. Realmente p eso se paga un buen fotógrafo q saque las mejores tomas y también saque provecho d los mejores ángulos si no p eso está nuestro amigo el fotoshop , q amorticen su sueldo y nos den fotos ideales mismas Barbies.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Julio 2017 Callao
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!!!, que emoción que todo vaya quedando bien!!!!!
    • Responder
  • Sybille
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre modista jajajajaja, pues normalmente todas las compañías aceptar que lleves el vestido en lugar de una maleta de mano, así que eso haré 😊
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siby mientras todoo se vea con tiempo se puede solucionar veras q todo quedara perfecto!
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Marzo 2017 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción! es un tema metabólico con las mujeres con el estress de la preparación de la boda, se acelera a mil y bajas sin querer queriendo, yo tuve que probarme mi vestido hasta 1 día antes del matri y ese dia me lo entregaron y es que bajaba mucho más de lo que pensaba ya mi modista no sabia que hacer jaja, y es que si vestido era pegadito pegadito hasta la cadera baja medio asirenado y tenia que entallar bien.

Y como lo vas a traer en avion sin que se maltrate? con harto envoltorio burbujita para que no se arruge Smiley smile

• Responder
  • Sybille
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si bajo mucho un día antes me como pan con chicharrón y listo Jajajaja, besos pinky 💋

• Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja si Sybiii pero no bajes mucho porque después te quedará suelto, trata de mantenerte nomás Smiley smile

• Responder
  • Sybille
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii, el tiempo vuela, estoy feliz pero voy a extrañar ser novia 😔 Fue demasiado rápido!

• Responder
  • Sybille
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja tal cual, ya me veo los 4 últimos días corriendo en el gym o también cuenta corriendo tras de los insumos y últimos detalles? 😳😜😂

• Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sybi... ya vienes... wow que rápido pasa el tiempo! Y estás en cuenta regresiva 😍
    • Responder
  • Katia
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sybi me doy cuenta que pensamos muy parecido, yo tampoco soy de morirme haciendo dietas y menos ejercicio, busqué un vestido que me acomodara y esperando también que siempre me quede, lo importante es que sea el vestido soñado y que te quede bien, eso de las dietas no es para mi, a lo mucho lo haré unos meses antes de la boda para que se vea mejor, pero no me hago problemas por eso.

• Responder
  • Sybille
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah mi vestido ya está sucio x dentro Jajajaja xq me probé con maquillaje olvidándome que mi cara entra raspando, pero igual no se ve.... ese vestido es la 3 era vez q lo pruebo, cuando llego a la tienda, en la primera prueba y este último, o el que se suponía que tendría q haber sido el último, hoy.... eso de bajar de peso o subir es súper normal, mi entrenador una semana me ve gorda, la sgte flaca, dice que no sabe que está pasando conmigo jajaja, en las mujercitas también juega un rol muy importante las hormonas, justo hoy cometí el error de ir después de entrenar, inflando mis músculos y el vestido me quedo exacto jajaja, aún tengo un par de semanas pero en realidad nunca me puse a decir estaré flaca o regia jajaja para mi boda, solo pensé, comprare la talla que se que siempre me va a quedar y seré FELIZ 😊 además q se q no respeto dietas y con mi horario da mucha pereza ir al gym 😜

• Responder
  • Sybille
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, felizmente el sastre es el amigo de mi novio y sabe que si no quedo feliz pues será terrible jijiji

• Responder
  • Sybille
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias pinky. Estoy feliz xq hice una buena elección y amoooooo mi vestido 😍☺

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces las novias se prueban mucho los vestidos x la emoción pero cuidado q puede ensuciarse . También las novias x los nervios suelen bajar y o subir mucho d peso pero tú eres médico así q no tendrás problema en ese aspecto. creo ya t casas el otro mes, ya se sienten los nervios ? Smiley winking
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno Sybi que te distes cuenta y tambien es importante ir varias veces a ver el avance ya que pueden haber algunos detalles no gratos para uno Smiley smile

• Responder
  • Katia
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sybiiii que emoción practicamente ya casi tienes tu vestido en tus manos!! que lindo! Smiley love disfruta al máximo estos últimos momentos de los preparativos pinky! quedarás regia! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración