Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Habitual Enero 2017 Lima

Que darán por recuerdos???? ayuda!

Angie, el 1 de Diciembre de 2016 a las 08:35 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10
Buenos días chicas, mi boda es en enero y no se que dar de recuerdo.... ustedes que darán??? yo pensaba dar unas fotos imantadas pero la empresa q los hace es muy cara y sale de mi presupuesto. entonces pensé que podría hacerlo yo misma contratando solo a una persona encargada pero no funciono mi idea... entonces tengo q buscar otras opciones... ustedes q darán?

10 Respuestas

Última actividad por Patty, el 2 de Diciembre de 2016 a las 16:32
  • Patty
    Novia Novata Marzo 2017 Lima
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Bueno pensaba en macetitas pero sé que no durara mucho tiempo, otra opción los chanchitos pero a mi parecer ya es muy común. Al final buscando y buscando ..Tomare el riesgo de unos cofrecitos que vi en página de aquí, me gusto el diseño y la forma en corazón. me mando la proforma y el precio esta parecido a los chanchitos . me afirmo que el modelo que elija o cree no será repetida . Creo que le pondré unas mentas o chocolates adentro o quizá no pondré nada. pero solo el cofre ya se muy lindo .

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros obsequiaremos saleritos en forma de corazones (en pares), también hay cerditos jejeje pero nos nos gustaron mucho...de todas formas la idea es que cuando lo vean recuerden que eran de tu boda Smiley smile Suerte con la elección reina

• Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Angie, por aca hay muchas opciones de recuerdos que puedes hacer tambien depende del tiempo que te quede, suerte Smiley smile

• Responder
  • Yesterday
    Novia Experta Diciembre 2016 Lima
    Yesterday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho velas decorativas y perfumadas.....Nos quedaron lindas....
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros daremos unos frasquitos de vidrio con dulces Smiley heart

• Responder
  • J
    Novia Habitual Diciembre 2018 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer vimos los recuerditos, nos gustan unas tacitas o unos vasitos de shot, el medio ciento de los vasitos de shot está 220 si no me equivoco en Jr. Puno...

• Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero los chanchitos!

• Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy yo no daré recuerdos Smiley smile... Pero hay mil ideas útiles para todos los gustos y bolsillos Smiley smile

• Responder
  • Esthefany
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Esthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun no lo tengo definido pero lo ams probable es que sean suculentas , me gustan mucho =)

• Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora estan muy de moda entregar suculentas o cactus como recuerdos, son economicos y se ven lindos, aunque el otro dia fuimos mi novio y yo a un matri y se le metio una espinita en el dedo pero como soy su enfermera personal logre sacarla jijiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración