Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

¿Qué fue lo primero que te gustó de tu novio?

Pao, el 9 de Noviembre de 2016 a las 18:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 15

Hola reinas!!

Sabemos que de nuestro amorcito.. nos gusta todo!! Smiley heart Pero vamos a hacer memoria y a pensar en ese detallito, en esa cosita que fue lo primero qe nos gustó de él.. la primera vez que te quedate así Smiley love

¿Qué fue lo primero que te gustó de tu novio?

15 Respuestas

Última actividad por Yovana, el 13 de Noviembre de 2016 a las 15:26
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Yovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero que me gusto fue verlo tocar y cantar una noche Smiley love

tiene un grupo con sus hermanos de musca cristiana y el es el Vocalista y es el mejor de todos ellos jijiji cuando lo viii cantar y tocar waoooo dije EL ES.....eso fue hace 8 años aprox.

y ahora somos esposos soy muy feliz a lado de mi amado que Dios me dio.

• Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Su porte fiu fiuuuu ñ.n

• Responder
  • Mónica
    Novia Experta Marzo 2017 Callao
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que me gustó de mi amado novio fue su seriedad jiiijiji sip era discreto un poco tímido! Ah y sus ojos chinitos eso fue lo que me gustó ya despues me enamoré de él Smiley catface Smiley love Smiley heart
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mi novio bello: su sensibilidad y preocupación por los que más ama! Es super sensible y eso me encanta. Eso fue lo primero que me gusto pero porsupuesto que tiene muchas cualidades más que hacen que lo ame tanto Smiley heart
    • Responder
  • Emily
    Novia Habitual Enero 2023 Lima
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sus hermosos ojos! Bueno en realidad al comienzo no le prestaba mucha atención, pero con su perseverancia pudo conquistar este corazoncito que estaba dañado! Tan caballero,atento, detallista y buen hombre! Ahora es el padre mi hijo y futuro esposoSmiley heart Smiley ring , aunq consideramos que ya lo somos. Recuerdo que el nose como le hizo pero , su primer detalle fue de Lima a Jaén y me lleego un peluchitos con rosas jiji, tan lindo Smiley love
    • Responder
  • Nyu Reyna
    Novia Adicta Enero 2019 Lima
    Nyu Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me enamoro de mi amor es que cada vez que hablábamos ya sea para coordinar algo del trabajo o no siempre me hablaba de Dios y eso para mi fue lo más importante y lo que marcó nuestra historia de amor ... ambos estamos convencidos que Dios nos puso allí para estar juntos y ahora apunto de casarnos para toda la vidaSmiley heart Smiley ring
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primeras veces que lo vi en el trabajo la clinicame llamaba la atencion pero no sabia que era despues me gusto mucho su forma de expresarse y hacer su trabajo.
    • Responder
  • Mili
    Novia Principiante Julio 2017 Arequipa
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja TODO!!!
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que me enamró de mi amorcito es su alegría y sobre todo su gusto por la música...es rockero y toca varios instrumentos....me encanta!!!!! Y la primera vez que lo oí tocar en una reunión con amigos una canción que me encantaba me derretí....mis amigas me dijeron que me quede hipnotizada jajaajjajaja desde ahí es muy noble y alegre y sobre todo cariñoso y consentidor!

• Responder
  • Yesterday
    Novia Experta Diciembre 2016 Lima
    Yesterday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto el hecho de que sea un caballero y que comparta mis aficiones.
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sus ojos !!!! Y lo detallista y noble que es ... una pequeña anecdota ja ... yo estaba en la oficina y hablando por cel le comente que me habia provocado una coca cola pero en lata (q el sabor es diferente) luego segui haciendo mis cosas y de pronto llega a la oficina un trabajador de el con 6 latas de coca cola para mi ... yo quee ????!!!! Jajajjajaj solo me rei y asombre ya que yo trabajaba por megaplaza y el en el Callao ... a pesar de el estar trabajando vio la forma de calmar mi ridiculo antojo y como esa vez pasaron miles de veces mas ... siempre hasta hoy tiene detalles de reyna para conmigo ... lo amooo !!!!!
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto como me miraba, a pesar que yo no tenia ningun interes jejee pero me dio luz en sus ojos , fue todo una linda historia El me enamoro , me conquisto y hoy por hoy vivo enamorada de mi bebo .... al decir Si quiero se tu novia le dije > Quiero q seas mi lapiz para q borres lo malo y escribamos una historia hermosa Juntos y Aqui estamos unidos y muy pronto con la bendicion de Dios!! Smiley heart

• Responder
  • L
    Novia Adicta Abril 2017 Lima
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me gusto de él y de hecho fue lo que me empezo a enamorar su caballerosidad, nuestras salidas de amigos él siemore muy atento me cedia el asiento en el restaurant, dejaba que yo primero pase, eso s detalles aue los hombres de ahora muy poco lo hacen y el mio lo sigue haciendo siempre
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustó mucho su madurez al hablar y su seriedad (nada coqueto), como el dice las actitudes especiales son solo para personas especiales...

• Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LO QUE ME ENAMORO DE EL, ES QUE ES UN SIRVO DE DIOS, QUE AMA A DIOS, Y ACTUALMENTE AMBOS TRABAJAMOS EN LA IGLESIA SIENDO LIDERES....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración