Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Agosto 2018 Lima

Qué opinan de hacer un boudoir de novia ?

Vanessa, el 27 de Marzo de 2017 a las 20:06 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 22
Chicas ! Quiero sus opiniones .... Porque necesito encontrar valor jajJajajaja tengo pensado hacer un Boudoir de Novia. Elegante con el velo, las pantimedias y zapatos. Obvio q solo lo verá mi futuro esposo. 😬

22 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 31 de Marzo de 2017 a las 01:06
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2018 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea!!!! Creo que sí deberías hacerlo! Sería un lindo detalle para tu futuro esposo Smiley smile
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vanessa .... Lucirás hermoso y como bien dices, es un detalle para ustedes, así que no hay nada que temer!

Animo!

• Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!!! A mi me encanta!!! Sale hermoso y profesional!!! Hace algún tiempo hice un pisto con toda la info acerca de la sesión Boudoir! Por aquí te la dejo. Muchos besos 😙
    Fotos sexy para impresionar al novio https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/fotos-sexy-para-impresionar-al-novio--t18564
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seria genial reina animate yo estoy animada Smiley smile

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂 yo tb me muero de Roche porque soy curvi pero ya con este post me e animado más !
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii anímate ! Será un regalo súper súper especial para el novio 🙈 El mío no se lo espera .
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me haz dado una idea excelente! No lo había pensado! Gracias!!!!!Mi futuro esposo es amante de la fotografía, y tengo la prueba de maquillaje dos días antes, haré que el me las tome, solo con el velo, zapatos y medias.... me daría mucha vergüenza hacerlo con mi fotógrafo y que algún día cuando me vuelva famosa jajajaja aparezcan por algún lado... que valentía la tuya!Que te diviertas mucho con la sesión!
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajjajajaja pero creeme q esas sesiones son super cuidadas y muy profesionales si lo logras hacer veras a se veran super sutiles y elegantes
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dato Pili! Aunque me daría roche que me las tome el fotógrafo, se gana con mis curvas jajajaja
    • Responder
  • Milagros
    Súper Novia Noviembre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea súper sexy! De hecho hay que tener mucho valor 😅 Pero ánimos! Hazla a tu gusto que es algo súper genial!
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh que lindo...prevee bien tus tiempos recuerda q con el agetreo uno nunca sabe
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué glamuroso y sexy por q no atrevanse n.n
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porsupuestoooo!!!! Claro que tendrias que ver bien todos tus tiempos para que no te agarre ningun improvisoo ya que si lo haces ese mismo dia en los previos del hotel tendrias que tener un momento ideal para la sesion, ya que ese momento es 1 y los demas ya serian con tus familiares, armando un buen itinerario saldria todo bello y tendrias fotos espectaculares
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhhh no tenía claro q er el mismo día. Pero claro con el maquillaje y en hotel saldría más regio !
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fio generalmente se hacen las fotos el mismo dia de la boda en el hotel ya con l male up y tu lenceria y velo obvio el mismo fotografo te lo hace como parte de tus fotos pero si quieres una sesion mas personalizada ya tienes que tener una sesion aparte cualquier otro dia de la bod antes o despues no hay problema
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii checalos
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a buscarlos en Facebook ! A ver ! Yeeeeiiiii q emoción
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porsupuesto animate veras q saldran hermosas son super cuidadas y profesionales hay una pagina en face q se llama velvet fotografia boudoir te dan una sesion completa incluido make up y outfit y tmb locacion super profesional y labq te hace las fotos es una mujer osea super comodisimo yo estube interesada peroo no llegue a los cupos se llenaron buuuu a la prox espero tener tiempo y hacerlooo
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajja las toma el fotógrafo 🙈 Hay algunos profesionales especializados en este tipo de fotos. Se toma antes de la Boda con algunos accesorios que usaras ese día. Yo usaréMi velo , mis zapatos y mis ligas 💕
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una linda idea....solo me entra la duda....quien toma las fotos???? Es el fotografo o el novio? Las fotos se toman antes o despues de la boda?
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me mueroooooo que bello ! EE era el empuje que necesitaba jajajJ ☺️
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porsupuesto reina animateee a mi tmb me encantaria incluso tengo.un album en mi celu y cada vez q voy encontrando ideiitas las voy copiandl jejejjeje me parece super buena y sexy la idea quedaria perfecto para el recuerdo te paso algunas de las q tengo

Qué opinan de hacer un boudoir de novia ? - 1

Qué opinan de hacer un boudoir de novia ? - 2

Qué opinan de hacer un boudoir de novia ? - 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración