Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pilar
Novia VIP Noviembre 2015 Lima

Que torta con modelo innovador puedo escoger para mi recepcion

Pilar, el 27 de Febrero de 2015 a las 12:19 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 23

Hola chicas, les cuento que mi catering, dentro de su paquete me hara la torta, ahora debo decidir si quiero solo una maqueta o una torta para cortar y repartir, adicional estoy en la busqueda de algun modelito que me pueda gustas, asi como adecuarse a mi estilo y la tematica de mi matrimonio, los colores que e escogido para mi fietsa son los azules (azul electrico) con avory como base, asi como el plateado, el catering me indica se se vera mejor asi.

La verdad que lo que quiero es una torta original, fuera de la comun, pero bella, que realmente me impacte al momento de verla y partirla, lo ma simportante las fotos de la misma, asi que aqui adjunto algunos modelitos que encontre y ma so menos me gsutaron, si alguien tiene una mejro alternativa o u modelo innovador o nuevo o fuera de la comun, haber si lo comparte con todas nosotras, a mi realmente me ayudara un monton.

Torta de matrimonio

Torta de matrimonio

Torta de matrimonio

Torta de matrimonio

Torta de matrimonio

Torta de matrimonio

Y chicas cual les gsuto mas, cual les parece mas innovador o fuera de lo comun y claro esta que el modelo tendria que llevar los colores de mi matri, jijiji, en verdad avrios de estos modelos me gsutan y estan lindos.

23 Respuestas

Última actividad por Bella Novia Cris!!!, el 16 de Septiembre de 2015 a las 15:30
  • Bella Novia Cris!!!
    Novia Habitual Abril 2016 Lima
    Bella Novia Cris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todas lkas tortas estan divinas , pero esta es mi favorita Cris y Gian!Smiley heart Smiley heart :Smiley heart

Esta en mi torta de boda!!!!

Esta en mi torta de boda!!!!

• Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii ya la vi! Me gustó la cuarta, es una torta cuenta historia.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola rosita!!

Tienes mucha razón con eso de que pida un boceto previo de la torta!! Así no se lleva sorpresas de último momento no? Mira acabo de compartir más modelitos originales, a ver que te parecen Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-fiesta-de-matrimonio/debates

Y de pasadito te dejo el juego de hoy!! Construye tu matrimonio de cuento de hadas Smiley laugh

Look de novia de cuento de hadas 02 marzo

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!

Acabo de publicar un debate con ideas muy originales para tu torta Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/originales-tortas-de-matrimonio-escoge-tu-preferida--t5831

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Silvana!

Qué lindo que estés buscando ideas originales para tu matri! Smiley smile Qué te parece estás ideas?

Originales tortas de matrimonio. Escoge tu preferida

Torta naked cake para tu matrimonio

Para que vaya algo con sus profesiones podrías usar el cake topper, como aquí Smiley winking

Tu profesión en los muñequitos de torta?

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias por las sugerencias y tus comentarios!!! M e ayudaran muchisimo para poder escoger mi torta ideal, mirando modelitos uno se va dando una mejor idea.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gabriel!!

Siii la peúltima es la más loca y original!! Acabo de conpartir otros modelitos originales... qué te parecen??

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/originales-tortas-de-matrimonio-escoge-tu-preferida--t5831

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa!

Tienes alguna fotito para que podamos ver la tort que conquistó a tu galan? Smiley winking

• Responder
  • Silvana
    Novia Principiante Noviembre 2015 Lima
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estsan muy bonitos todos estos modelos, yo tambien en busqueda de la torta, quisiera un modelo referente a nuestras profesiones, Quimicos. saludos

• Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja, la penúltima está locasa!!! jajajaja muy original

• Responder
  • Yessenia
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustan la 1,3 y 4 me parecen super lindas....Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2015 Arequipa
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q la q tiene diferentes imagenes... es la mas innovadora e inusual...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2015 Arequipa
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les cuento a mi novio le gusto un modelo de torta q esta divida en 5 pisos de tortas pequeñas y con pileta... me encanto su interes y eleccion.
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pilar, me gusta la 1era y la útima.

• Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2015 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí están: Smiley smile

Que torta con modelo innovador puedo escoger para mi recepcion - 1

Que torta con modelo innovador puedo escoger para mi recepcion - 2

Que torta con modelo innovador puedo escoger para mi recepcion - 3

Que torta con modelo innovador puedo escoger para mi recepcion - 4

Que torta con modelo innovador puedo escoger para mi recepcion - 5
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2015 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar! A mi me gusta la primera, pero sería cosa de ver como queda con los colores de tu decoración. Aunque creo que se vería bien, porque los colores que has escogido son muy lindos y vivos. Igual te dejo algunos modelos que vi, quizá de algo ayuden. Besitos!
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rosa, muchas gracias por tus comentarios, gracias por las sugerencias que me haces, vere de que mi catering me de una propuesta de colores, para poderlo colgar en la web, hasta el mometno se que mis colores seran un azul electrico, se convinara con el avory, ya que debe haber algun color de fondo y claro para que pueda resaltar mi color y por ultimo el plata que es muy elegante (mis sillas seran en color plata) buscare un azul encendido no oscuro.

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu comentario!!! Me servira de mucho sus comentarios,

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh muchas gracias por tu comentario, me ayudará de muchisimo a la hora de escoger, lo que me mencionas, es una buenisima idea!!! Muchas gracias.

• Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pilarcita, m gusto la segunda, la tercera y la cuarta!!! Q dificil!!! Seria bueno q t las dibujen en tus colores para ver q modelo queda mejor con la combinacion de tu paleta d colores.

A proposito Pili, podrias mandarme algunas fotos d tu combinacion de colores, xq a mi tb m gusta el azul electrico, pero no se como aplicarlo con el fucsia y el gris plata :s
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusto la segunda, esta bella!! Smiley smile

• Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pilarcita me agrada la idea de la primea opción y los detalles de la torta marron con verde!

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno encontre estas tortas adicionales, igual le mostrare todos estos modelos a mi catering y ya ella me dira cual me podra hacer, pero su ayudita me sera util para poder llevar menos modelos.

Torta de matrimonio

Torta de matrimonio

Ayudita!!!! Cual les gsuto mas!!!??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración