Hola chicas, les cuento que mi catering, dentro de su paquete me hara la torta, ahora debo decidir si quiero solo una maqueta o una torta para cortar y repartir, adicional estoy en la busqueda de algun modelito que me pueda gustas, asi como adecuarse a mi estilo y la tematica de mi matrimonio, los colores que e escogido para mi fietsa son los azules (azul electrico) con avory como base, asi como el plateado, el catering me indica se se vera mejor asi.
La verdad que lo que quiero es una torta original, fuera de la comun, pero bella, que realmente me impacte al momento de verla y partirla, lo ma simportante las fotos de la misma, asi que aqui adjunto algunos modelitos que encontre y ma so menos me gsutaron, si alguien tiene una mejro alternativa o u modelo innovador o nuevo o fuera de la comun, haber si lo comparte con todas nosotras, a mi realmente me ayudara un monton.
Y chicas cual les gsuto mas, cual les parece mas innovador o fuera de lo comun y claro esta que el modelo tendria que llevar los colores de mi matri, jijiji, en verdad avrios de estos modelos me gsutan y estan lindos.