Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizzeth
Novia Máster Agosto 2017 La Libertad

Sala lounge

Lizzeth, el 4 de Septiembre de 2016 a las 19:09 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 17

Chicas buenas noches, siguiendo con mis averiguaciones de boda les cuento que!!!! bueno habia visto en bodas las salas lounge, entonces yo toda mona me dije yo tambien quiero y bueno ya en estos dias me puse a pensar para que es una sala lounge ? es solo decorativa? para fotos? para conversar? son una? son varias? ... Ojala alguien me de luces Smiley xd

He leido algo sobre ello y decia que es pra que fumen Smiley surprise para conversar en privado y bueno como que ese fin no me gusta mucho ... espero su respuestas chicas Smiley smile

SALA LOUNGE

SALA LOUNGE

17 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 6 de Septiembre de 2016 a las 08:00
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liz, se ven lindas pero hace como que crees dos ambientes uno donde están todos y otro más exclusivo donde se pondrá otro grupo de gente, depende de tu gusto!
    • Responder
  • Lizzeth
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pao!! Me encanta la sala lounge elegante... Así quiero mi matri con estilo elegante ... Pero será una hacienda o villa con toldo e iluminación.. tu crees q al ser hacienda o villa le quita lo elegante??? Porq bueno a mi me encanta q sea en Hacienda o villa ...
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola reina!!

Estoy de acuerdo con Mayra, se trata de algo adicional o decorativo, dependerá del paquete que te ofrezca tu cateirng, del lugar de tu matri, etc

Está muy de moda, es perfecto para dar un toque chill out, impresindible si tu matri tiene esa temática, mira en este articulo:

Organiza un matrimonio chill out

No es impresindible, queda bonito y es un ambiente dónde los invitados se pueden poner más cómodos, hacer una pausa durante el baile.

Si lo que no te gusta es el tema de que fumen, puedes poner cartelitos (lindos) que indiquen que no se puede fumar Smiley laugh

La cosa es dejar volar la imaginación, adaptar lo que nos gusta e ideas a nuestra boda y necesidades mira algunos ejemplos:

Sala lounge - Boda vintage

Sala lounge - Boda vintage

Sala lounge - Boda elegante

Sala lounge - Boda elegante

Sala lounge - Boda rústica

Sala lounge - Boda rústica

Sala lounge - Boda en la playa

Sala lounge - Boda en la playa

Sala lounge - Boda elegante al aire libre

Sala lounge - Boda elegante al aire libre

• Responder
  • Lizzeth
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm.. creo que sera una de las ultimos deciones a tomar entonces!!

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque lo más probable es que vayan más que menos eso me tiene loca tmb chicas... :/

• Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es muy valido lo q dices tb , son cosas q se van poniendo de moda que quizas y puedan verse linda o pueden ser simplemente rellenos
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No creo que sea acorde para una boda, la idea es estar juntos con los invitados y disfrutar todos de ese momento. Ese tipo de sala me gusta mas para las fiestas o discos en las playas!. Yo te diria que no por que sumaria mas tu presupuesto y por que no es la idea.

• Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las salas lounge son como los boxes en los clubs , es decir es un area reservada un poco mas privada es decir medio vip donde los invitados tienen muebles mas comodos y pueden sentirse mas libres por decirlo asi ... Muy aparte d ello decoran lindo el lugar , si tienes areas lindas en tu fiesta es decir con muy buena vista , puedes usarlos , si el lugar es totalmente cerrado quizas no sirvan tanto , bueno eso creo.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2016 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca falta el q nadie invito pero llegó, así q ha estar prevenidos
    • Responder
  • Lizzeth
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja yo me muero si van mas personas de als que invite... prefiero vayan menos que mas Smiley xd jajaja

• Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2016 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja jajaja los colados me reí tanto Smiley xd lo más chistoso es que es verdad!!
    • Responder
  • Lizzeth
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razon! hay que pensar en los colados jajaja Smiley xd...

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hi lizzette yo tuve una sala lounge , no la pagué aparte xq venía dentro del paquete q contraté. El uso q le dieron mis invitados fue q después d cenar algunos amigos d mi esposo se sentaron allí xq al ser verano y desde la ventana se veía el mar pues estaban más frescos y animados, también algunos fumaban y bebían lo del open bar. Otro uso es sentar allí a los q no tienen mesa xq siempre va a ir gente q no está en tu lista (no deberían pero suele pasar) y mientras los colocan p q no estén parados los suelen sentar allí. También x precaución x si van más invitados q mesas contratadas , pues puede usarse la sala lounge.
    • Responder
  • Lizzeth
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Mayra, por la propuesta Smiley smile

• Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedan bonitos como decorativos; )... de repente un par de esos para familia a la que le quieras dar la comodidad de un mueble, después de la comida Smiley smile
    • Responder
  • Lizzeth
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que pena con ese fin u.u ... ya me estoy desanimando ... Smiley sad

• Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizzeth... lo que has averiguado es lo que sé. .. se pone para diferenciar algún grupo que de repente como bien dices esta fumando o simplemente quiere beber y charlar con un grupo reducido... por lo general se hace un mix ya que en este tipo de muebles no es cómodo comer... así que es un adicional o decorativo a las mesas convencionales Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración