Novias Bonitas ... les comento ya se viene Mi 1er Aniversario con Daniel y no sé de qué manera celebrarlo ,cae 14 de Abril y es Semana Santa ;dichosa porque el tiempo que ha pasado y soy feliz a su lado. Me preguntaba ¿Por qué no sorprender a la otra persona con algo inolvidable? ,soy muy detallista una y otra rosa ya le he obsequiado ;y otros regalitos ...

Un día especial ♡
2. Otra opción es irse de viaje, olvidarse del resto y encontrarse el uno al otro en un lugar placentero y nuevo que ambos quieran conocer.
3. Si les encanta la juerga, puedes organizar una fiesta de aniversario, invitar a los mejores amigos y a la familia. Puede ser en la casa de alguno de ustedes, pero siempre hay amigos que te pueden ayudar a hacer una sorpresa en otro lugar.
Diviértete porque, si estás casado, todos estos aniversarios te esperan: bodas de papel (1 año), bodas de madera (5 años), bodas de estaño, (10 años), bodas de plata (25 años), bodas de oro (50 años) y bodas de diamante (75 años).Les desea buenas vibras su Amiga Roose ♡