Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emily
Novia Habitual Enero 2023 Lima

Sería bueno invertir en vestido

Emily, el 10 de Noviembre de 2016 a las 21:23 Publicado en el Foro moda nupcial 0 34
Hola chicas! Al comienzo no quería invertir mucho en vestido ,me hiba a comprar algo sencillo y barato, peroo el día q fui a probarme uno , me enamoré , fue amor a primera vista, en verdad estoy muy ilusionada con ese vestido,y bueno no esta tan barato ,no se si valdra la pena Smiley sad q opinan ?

34 Respuestas

Última actividad por Pao, el 17 de Noviembre de 2016 a las 03:27
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje te entiendo perfectamente... cuando uno te roba el Smiley heart lo querrás para ti si o si Smiley xd

• Responder
  • X
    Arequipa
    Xxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento que yo me encontra enamoré de un vestido que estaba encima de mi ppto, estaba decidida a comprarlo pero mi cuñada me dijo que tenía su vestido y me lo podía dar, me lo probé y me volví a enamorar así que ya no gastarme. Pero si te gusta tanto el vestido, si al mirarte en el espejo t ves entrando a la iglesia pues es el vestido y debes comprartelo. Piensa tb en dinero y evalua si vale la pena el gasto y que otras cosas dejarás de comprar al hacer ese gasto. Es tu día y todo lo que compres deberá hacerte sentir feliz!!!! Suerte!
    • Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja Paola,lo has dicho tal cual yoo lo he pasado ,me probé unos baratos y nada no encajan conmigo,el material pésimo, todoo mal jajaja , pero ese vestido es tan lindo y no es como al comienzo fue mi idea, quería un cerrado con encaje en la espalda ,pero el que vi es escote xorazon, tipo princesa ,tiene brillos en vrdd es hermoso
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita!

Te contaré mi experiencia persona, cuando empecé las búsquede mi vestido pensaba cómo tú... no quierogastar tanto en un vestido que sólo usaré una vez, algo lindo pero barato... cuando empecé a probar vestido, me dí vuenta que por más que me gustará un modelo barato, cuando me lo ponía no me gustaba como me quedaba, no me convencía el materíal, como se acomodaba a mi cuerpo etc.... luego me probé vestidos más caros (totalmente fuera de mi presupuesto) y claro era otro mundo, se encajaba perfecto a mi cuerpo, la diferencia de acabados y material saltaba aa la vista... al final opte por un vestido mitad entre los dos extremos.... gasté más de mi presupuesto inicial, pero nunca tanto.... El secreto, buscar, buscar y buscar, cotizar, cotizar y cotizar.. hasta que encontré lo que me gustaba y podía pagar.

Qué modelo tenías visto?? Smiley surprise

• Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso algo parecido con la cola de mi vestido, yo no queria nada con cola ni tan pomposo pero cuando me pusieron uno con cola y can can me sentí hermosa, lo pense un poco porque no estaba segura ya que no era nada de lo que queria jajajaja..igual lo compre y soy feliz
    • Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yovanita! Si ps solo una vez lo usaremos ,peroo tiene q ser algo q nos guste tanto q nunca lo olvidemos , en realidad ya ni me lo quería sacar jajajaja,tiene cola yo no quería así,peeo esque me encanta ese vestido!!! ,Mi esposo también me apoya , solo q estamos gasto y gasto Ojala ,salga un dinero extra y pueda comprarmelo,como ya dije no es tan barato pero hasta hoy es el único q me encanta ... Ya si yo lees cuento va todo
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Yovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Emi preciosaSmiley smile es una gran pregunta que casi todas nos hacemos .....si te gusta, pues date el gusto por ahi lei que no todas las veces usamos uno de aquellos y por ser novia lo merecemos; por otro lado podemos decir waooo el precio...pero podemos buscar de alguna manera en darnos un gustito y sentirnos ese dia la mas hermosa del mundo.

te cuento yo desde el comienzo pense en comprar y pues lo estoy haciendo en darme el lujo de usar el vestido que nos representa el de ser novia.

en ese aspecto mi amado me apoya y me dice tu mereces lo mejor y si te gusta el vestido es tuyo anque no gastes mucho jejjeje .....pues decidi en uno que me gusta y lo mande hacer esta en mi presupuesto gracias a Dios.

yo te sugiero que veas y la decision que tomes te sientas la mas bella del mundo.

date el lujo emi si tegusta ve por ello.....siii nos comentas como te fue....

saludos mi emi Smiley winking

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pamela! Tan linda tu Smiley kiss si hasta ahorita sigue en mi menteeee, peor cuando ayer me probé un vestido más barato y ps no no super mala calidad! Ahora he dicho q vale la pena hacer un esfuerzo y pagar ese vestido q tanto quiero.
    • Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no haay tiempo para la modista! Además ni creoo q lo deje igual ese vestido es tan perfecto jajajja si estoy enamoradaSmiley love
    • Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Sarita toda la razón, eso haré Smiley kiss gracias
    • Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Karina enserio dije bueno para q gastar tanto si a las finales no lo volveré a usar! Pero cuando vi ese vestido quede enamorada!!! Así Sii me lo pienso comprar,solo Ojala y no lo vendan hasta q me lo pueda comprar si no morire Smiley ups
    • Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii verdad gracias Lupe Smiley kiss
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En cuestion de vestido yo lo alquilare por q no es algo q lo vuelva a usar

• Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba igual que tu pero poco a poco fui organizando todo y en el camino te enamoras de ciertas cosas y detalles que no puedes obiar con mi vestido me paso lo mismo me enamore y pague claro porq tenia ahorrado algo mas xsi las dudas si puedes pagarlo si todo encaja y eso te hace feliz compratelo es solo 1 vez que te casaras y en ese dia tu y tu esposo seran el centro de atencion muvha suerte y bendiciones
    • Responder
  • Sarita
    Súper Novia Enero 2018 Lima
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cuando uno le gusta algo lo siente y estas segura que no habra otro igual asi que adelante quizas hay q hacer un poco de esfuerzo o sacrificar algunas cositas pero verad que valdra la pena exitos!
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada reina Smiley smile

• Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Agosto 2019 Lima
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ojos cerrados!!!! Merecen eso y mucho mas!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho si está dentro de tus posibilidades y te gusta demasiado, apuesta por eso Smiley smile!!! Sino puedes buscar una buena modista que te lo haga igual y quizas a un costo mas accesible, de cualquier forma espero logres tener el vestido que deseasSmiley heart
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii vale la pena!!! si te gusta tanto , hazlo !! Te sentirás muy feliz y satisfecha.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emily, mi consejo es cómpratelo, es tu gran día! La única fecha en la que serás "novia" no existirá una segunda vez, y estoy casi segura que si no lo haces te arrepentirás el día de tu boda porque el vestido seguirá estando en tu mente. Uno solo se casa una vez en la vida! Si yo fuera tú, reduzco todos los demás costos, pero ese día yo quedo bella de pies a cabeza Smiley smile . Además recuerda que ir uno proyecta lo que siente, y tu te sientes fabulosa con ese vestido! Suerte!!!
    • Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Gianina tienes toda la razón , así q me sacaré esa espina ,esq mee queda tan lindo q ya pasó 2 semanas desde q me lo probé y siguee en mis pensamientos jii
    • Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Aminovia, no me quedaré con esa espina ,y yo que soy ansiosa se me moriré de tristeza jajaja, lo compro porq lo compro es bello y no blanco como lo normal si no beige
    • Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he pensando que el vestido de novia debe ser tal y cual lo soñaste, cierra los ojos e imaginate como te gustaria verte y si ese vestido es el que imaginaste entonces compralo, no vas a tener una segunda oportunidad de ser una radiante novia, es la primera y unica vez que tu novio te verá así entonces tenemos que hacer todo lo que este dentro de nuestras posibilidades para que sea perfecto....bueno es lo que yo pienso y en realidad conozco de algunos casos en que se alquilaron o prestaron un vestido que no era como el que auerian y se quedaron con la espinita de no usar el vestido de sus sueños
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También mis papis me compraron el vestido...solo seé que lo usaré sin temor a que se rompa por casualidad o se arrastre o algo porque está hecho a mi medida... luego hay varias opciones, en mi caso guardarlo Smiley smile

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii aparte el alquiler pierdes ese dinero, así que mejor lo vendo y yaaa jiji, peero amo ese vestido
    • Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii creo q eso haré Smiley catface Smiley kiss gracias Lizzeth
    • Responder
  • Yesterday
    Novia Experta Diciembre 2016 Lima
    Yesterday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes adquirirlo,compralo,mi vestido me lo regalo mi mama,me parece mejor puesto que con uno alquilado tienes que tener mucho cuidado!Smiley smile
    • Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tal cual! Me queda tan perfectoooooooSmiley kiss Smiley love
    • Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Johana :*
    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi.. bueno si te gusta tanto como expresas compralo y de ahí lo vendes Smiley smile
    • Responder
  • Joseling
    Novia Habitual Diciembre 2018 Ica
    Joseling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comprendo es como si el vestido diga estoy diseñado para una, éxitos en todo entonces Smiley smile
    • Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he pensado comprarlo y luego venderlo! Esq no encuentro otro que me guste tanto como ese!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración